Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/10, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Movistar
Cambio de TP Móvil y Permanencia

Hola a tod@s,
Soy cliente de VF con dos líneas móviles ambas con las tarifas planas de internet en el móvil, de 12€/mes rebajada a 9€ por TP de voz.
El caso es que cada mes más o menos, y según el SAC, VF detecta automáticamente mis PDAs Magic y Tattoo y me asigna las TP de 15€. Cada mes tengo que llamar para que lo cambien. Desgraciadamente no es el único problema que tengo con vodafone. Me quedan 6 meses de permanencia y estoy considerando seriamente cambiarme de compañía. Unas de las líneas móviles tiene problemas para recibir llamadas de algunos fijos y el SAC hasta me ha llegado a decir que eso es imposible, después de intentarlo todo, prueba cruzada, cambio de sim, etc., claro como yo no tengo más nada que hacer me pongo a llamar VF.. en fin..
Las primeras 4 facturas fueron erroneas por error de VF y terminaron "devolviendome" la mitad de lo que me cobraron de más, porque lo otro tendría que devolverlo la tienda que fue quien cometío el error.
Mi pregunta concreta es, si me cambian la tarifa plana de movil y no llamo para corregirlo, puedo usarlo como pretexto para no pagar los 80€ de permanencia que me exigirán si hago la migración a otro operador?
Saludos a tod@s y gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 16:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /