Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/17, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chispavc Ver Mensaje
La tarjeta de amazon no es directa, es por sorteo, a mi me ha dicho lo mismo y despues de insistir me ha dicho que es un error suyo, ademas te endosa permanencia de 18 meses aunque lo paques al contado.
Un saludo.
Si lo se,pero me decia que si y que si...aunque por el altavoz...aunque es más feo que abundio (tengo un marshall stanmore), debe de sonar medio bien por el precio que tiene,si no a las malas se vende,y de 696 le restas 150e de vender el altavoz y te sigue quedando a 549e,que creo que a ese precio es imposible encontrarlo ahora mismo,diferente será en unos meses. Otra cosa es la permanecía,que yo cada año hago amago para que me hagan el 50% y al tener esa permanencia no se si podré..

Tema actualizaciones como actúa sony?porque samsung te deja tirado a los 2 años,o tarda meses y meses en sacar el nuevo os como me ha pasado con Nougat.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/17, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Si lo se,pero me decia que si y que si...aunque por el altavoz...aunque es más feo que abundio (tengo un marshall stanmore), debe de sonar medio bien por el precio que tiene,si no a las malas se vende,y de 696 le restas 150e de vender el altavoz y te sigue quedando a 549e,que creo que a ese precio es imposible encontrarlo ahora mismo,diferente será en unos meses. Otra cosa es la permanecía,que yo cada año hago amago para que me hagan el 50% y al tener esa permanencia no se si podré..

Tema actualizaciones como actúa sony?porque samsung te deja tirado a los 2 años,o tarda meses y meses en sacar el nuevo os como me ha pasado con Nougat.
549 euros el mejor movil del mercado es un chollo, piensa que el dia que lo vendas no palmaras mucho, libre esta por 749 euros.
De actualizaciones es el mejor, tiene ya a todos actualizados hace meses, desde el z3+ hacia arriba y no son pocos.
También tienes que valorar que tarifa tienes.
En Agosto por ese precio o 600 seguro que en yaphone puede estar, si no tienes prisa espera y que te descuenten en tarifa

Última edición por Offred Día 05/06/17 a las 21:21:56.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/17, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
chispavc chispavc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo creo que me esperaré, aunque sigue siendo muy buen precio me echa atrás la permanencia que en un primer momento me dijo que no tenia con el pago al contado, pero después me la endosó, con la permanencia se me complica el amago del 50%., y después de decirme que la tarjeta de amazón era directa y al insistirle me dijo que no, pues se me han quitado las ganas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/17, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
El amago ya no podremos hacerlo hasta que concluya la permanencia?aunque queden sólo 6 meses?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/17, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
El amago ya no podremos hacerlo hasta que concluya la permanencia?aunque queden sólo 6 meses?
Una jugada arriesgada es si no tienes mucha penalización hacer una porta a Pepephone, te deberian llamar y ofrecer dto en tarifa, una vez realizado hacer la operación del movil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/17, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Una jugada arriesgada es si no tienes mucha penalización hacer una porta a Pepephone, te deberian llamar y ofrecer dto en tarifa, una vez realizado hacer la operación del movil
Yo acabo de hacer el amago con Tuenti, ya que no te cobran gastos si cancelas la portavilidad, Pepephone si que te cobra, y yoigo no me dejaba hacerla, creo segun he leido porque hace años ya lo hice y te ponen como en una lista negra.

Ahora tengo Vodafone Smart S con un 50% en 2 lineas durante 12 meses, si cojo esa opcion, y de aqui a 12 meses no puedo hacer el amago porque tengo contrato, la jugada no saldria bien, porque son 6 meses mas sin el 50%, ya son 60 o 70€ mas.

Eso si, si se pudiera hacer estaria de coña, porque como he dicho tenia pensado comprar un altavoz portatil BT para la terraza, y aunuqe este es horrendo...pues si esta regalado.... Aunque tambien prefiero el modelo gris, y no esta . Si es que lo quiero todo y lo que quiero no lo encuentro . A ver si los compañeros encuentran algun sitio donde salgan bien de precio, porque veo que las conjuntas de este terminal no prosperan nada de nada. Con el Samsung S8 se daban de palos para apuntarse
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/17, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Yo acabo de hacer el amago con Tuenti, ya que no te cobran gastos si cancelas la portavilidad, Pepephone si que te cobra, y yoigo no me dejaba hacerla, creo segun he leido porque hace años ya lo hice y te ponen como en una lista negra.

Ahora tengo Vodafone Smart S con un 50% en 2 lineas durante 12 meses, si cojo esa opcion, y de aqui a 12 meses no puedo hacer el amago porque tengo contrato, la jugada no saldria bien, porque son 6 meses mas sin el 50%, ya son 60 o 70€ mas.

Eso si, si se pudiera hacer estaria de coña, porque como he dicho tenia pensado comprar un altavoz portatil BT para la terraza, y aunuqe este es horrendo...pues si esta regalado.... Aunque tambien prefiero el modelo gris, y no esta . Si es que lo quiero todo y lo que quiero no lo encuentro . A ver si los compañeros encuentran algun sitio donde salgan bien de precio, porque veo que las conjuntas de este terminal no prosperan nada de nada. Con el Samsung S8 se daban de palos para apuntarse
Con el s8 no daban nada, y llevaba 300 euros de sobreprecio ,aqui la peña se va a por los regalos, tampoco son tontos, aparte las conjuntas son una mierda en Yaphone siempre cuesta igual o mas barato.
Las conjuntas no sirven para nada, solo para k se lleve uno comision.

Última edición por Offred Día 06/06/17 a las 12:31:02.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/17, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mi experiencia.

Me lo trajeron ayer. con todas las promociones que ponia.... ni una, nisiquiera la funda por ser cliente de vodafone. El altavoz... pasará como la microsd del z3, que ni contestaran ni daran el listado de ganadores.

esta mañana hablando con sony por tel. me dice la chica, que la promocion va desde el 1 al 30 de junio, que si envie ayer la factur... igual habia suerte. pero conociendo a sony... ni suerte ni nada... sino el que lo tenga o reciba que diga algo.

me han dado el movil pelao y nisiquiera la nano sim (que menos mal que ya la tengo de mi z5 premium)

como siempre... sony es sony
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/17, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
Mi experiencia.

Me lo trajeron ayer. con todas las promociones que ponia.... ni una, nisiquiera la funda por ser cliente de vodafone. El altavoz... pasará como la microsd del z3, que ni contestaran ni daran el listado de ganadores.

esta mañana hablando con sony por tel. me dice la chica, que la promocion va desde el 1 al 30 de junio, que si envie ayer la factur... igual habia suerte. pero conociendo a sony... ni suerte ni nada... sino el que lo tenga o reciba que diga algo.

me han dado el movil pelao y nisiquiera la nano sim (que menos mal que ya la tengo de mi z5 premium)

como siempre... sony es sony
No tenias que registrarte en una web? Si es la segunda promoción digo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/17, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Si, si no te registras aqui nada, si no eres los de la reserva
http://xperiaxzpremiumaltavoz.es

Los unicos que dan directos es Orange
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/06/17, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Estoy registrado desde ayer, y puse la parte de la factura que sale el IMEI

pero no espero nada, sigo esperando la micro sd jajajajajja

ya es bastante con tener en mi mano el maquinón!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/17, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
Estoy registrado desde ayer, y puse la parte de la factura que sale el IMEI

pero no espero nada, sigo esperando la micro sd jajajajajja

ya es bastante con tener en mi mano el maquinón!!!
Sony en eso son formales, igual se la quedo el cartero o alguien
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/17, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Sony en eso son formales, igual se la quedo el cartero o alguien
En fin estoy contento con él

Espero no tener el fallo del jack de audio. como con el z5 premium. es superagradable al tacto, y muy fluido

ya te iré dando la tabarra Offred ajajjajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/06/17, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Hazme mas ganas y que pague los 749 euros
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/06/17, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Hazme mas ganas y que pague los 749 euros

no lo tienes????

a que esperas?????
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/17, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
no lo tienes????

a que esperas?????
A ahorrarme.90 euros
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/17, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
En yoigo le han dicho a un colega en una tienda que lo sacaran tambien con cascos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/17, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, lo espero para el martes, pero ni yo le pregunte ni ellos me dijeron nada de la funda oficial, si del altavoz.


¿Alguien que lo haya pillado con Voda me puede confirmar si viene con funda? en el envio del tel, o mas tarde con el altavoz,


Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/17, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, lo espero para el martes, pero ni yo le pregunte ni ellos me dijeron nada de la funda oficial, si del altavoz.


¿Alguien que lo haya pillado con Voda me puede confirmar si viene con funda? en el envio del tel, o mas tarde con el altavoz,


Gracias.
Uno lo recibió sin funda, se supone que cuando te lo envien tienes que registrarte en la promo y te lo enviaran todo junto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/17, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, según el que me atendió por tel me dijo que la promo del altavoz es regalo directo, que en el XZ normal, si tienen la promo de los cascos, que es promoción de Sony y hay que registrarse.


El año pasao coji el G5 y a los 4 ó 5 días me llego un paquete de Vodafone con unos auriculares de LG de esos que van en el cuello, y les llame ya que no me habían dicho nada y me dijeron que eso era un regalo directo por la compra del terminal por parte de Vodafone.


Esperemos que esta vez sea igual, si no lo devuelvo por tomarme el pelo.


Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 07:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /