Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/16, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Bueno, ya se han dado cuenta del error, a ver si nos empiezan a anular los pedidos. Para mi que al que sea le han dicho que lo baje 40€ como otras veces y ha entendido a 40€.
Podran hacer eso?? Yo pensaba que era mas serio y si ponia 40 pues.... en fin que me he quedao con toda las ganas x segundos os lo aseguro

Salu2 y que tengais suerte!!!
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/02/16, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
ejemmm, suerte a los afortunados. Me podeis decir como entrar en ese grupo? gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/16, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Yo he pedido 3 por si acaso. Si lo anulan pues que le vamos a hacer...
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/16, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
THeX THeX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado 2....

Ahora es el turno de los especuladores XD
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/16, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Luego dicen que a quien madruga Dios le ayuda, creo que ha sido al revés en este caso jajajajaja a ver si hay suerte y lo mandan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/02/16, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por oscarr5 Ver Mensaje
ejemmm, suerte a los afortunados. Me podeis decir como entrar en ese grupo? gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A mi me metio un colega de forocoches porque yo llevo tiempo queriendo una invitación para el foro y no hay manera (si a alguien le sobr a alguna... :risitas;) y gracias a el estoy en ese grupo y 4 o 5 más en telegram.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/16, 01:36:56
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
A mi me metio un colega de forocoches porque yo llevo tiempo queriendo una invitación para el foro y no hay manera (si a alguien le sobr a alguna... :risitas;) y gracias a el estoy en ese grupo y 4 o 5 más en telegram.
Y tu no me podrias meter o eso solo puede los administradores?

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/16, 01:39:03
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
me sigue saliendo como pendiente de envío con el precio de 40,09... pero bueno yo me quedo tranquilo con mis documentos impresos con el pedido tramitado y ofertado en su momento por 40,09 € así que si se ponen a cancelar o lo que sea yo les llamo y les ofrezco mi demanda a Consumo, el precio que aparecía como final incluyendo desglose con IVA se ha de respetar por ley...

lo han arreglado me parece bien pero yo no entiendo de precios yo soy programador he hecho un pedido con mi tarjeta y a la espera quedo de recibirlo, BENDITO SEAS AMAZON, en fin seguro que mi madre quedará encantada con este estupendo terminal por 40 euritos (tenía que haber comprado 5 !!!)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/02/16, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
me sigue saliendo como pendiente de envío con el precio de 40,09... pero bueno yo me quedo tranquilo con mis documentos impresos con el pedido tramitado y ofertado en su momento por 40,09 € así que si se ponen a cancelar o lo que sea yo les llamo y les ofrezco mi demanda a Consumo, el precio que aparecía como final incluyendo desglose con IVA se ha de respetar por ley...

lo han arreglado me parece bien pero yo no entiendo de precios yo soy programador he hecho un pedido con mi tarjeta y a la espera quedo de recibirlo, BENDITO SEAS AMAZON, en fin seguro que mi madre quedará encantada con este estupendo terminal por 40 euritos (tenía que haber comprado 5 !!!)
Yo hice captura de pantalla antes de comprarlo con el precio y todo antes de comprarlo y luego tengo los correos de confirmación con el precio y todo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/16, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
javipf javipf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Honor 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo ayer pillé un thl de urgencia en gearbest por 55€ que voy a devolver según llegue mi nuevo moto g, lo he pedido con envío express, ponía que el lunes lo tengo en casa, pero normalmente cuando he pedido a amazon siempre han tardado un día menos de lo que me han dicho así que igual el viernes lo tengo por aquí.
Por cierto el nuevo precio es el menos competitivo del mercado, 225€ para compensar pérdidas seguramente. En la página de motorola está a 199.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/16, 01:49:09
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Suertudos.. yo he entrado y salía al precio normal, aunque salía "nuevos desde 40" pero para cuando le he dado, nada ya..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/16, 01:59:27
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Para entrar al grupo pon: telegram.me/Chollos
Creo que se entra así a los grupos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/02/16, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
Cesargd Cesargd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Amena
Otro que ha comprado el móvil, 3 para ser exactos jajaja. Espero que se envíe y no se echen atrás, si no pues bueno al menos se ha intentado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/02/16, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
perfecto me he puesto en contacto con atención al cliente con un par sin miedo y me acaban de confirmar que está sin existencias pero recibirán stock a partir del lunes de la semana que viene y que entonces me lo enviarán en un día (envío exprés 1 día gratis clientes Premium) confirmando que mi pedido es CORRECTO, le pregunto a la señorita que me atiende desde Dublin... correcto por completo todo ¿verdad, TODO correcto? "40,09 € he pagado por un Motorola XT1541 16 GB ROM 2 GB RAM Europeo color negro etcétera ? y me dice sí, "TODO correcto". MAGNÍFICO, no tengo prisa ninguna, como si quieren tardar un mes, aquí tengo otro mientras jajaja....

(acabo de ver en mi banca electrónica que me han retenido el importe de 40,09 en la cuenta... eso es que ya tienen el pedido confirmado y a la espera de envío, genial)

Última edición por LosBrisas Día 25/02/16 a las 02:08:05.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/16, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Además a sido actualizado a Android 6.0.1 en Febrero así que vaya pepino por 40 pavos.
Lo único es que no trae adaptador de pared pero vamos, que por 40 pavos, mas 10 que valga aun ahorro mucho a los 229 que vale el de 3a generacion.

Y resistencia al agua,eso es lo mejor. Los mejores 40 euros invertidos en mi vida jaja
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/02/16, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
Yo pille tres.. Jajajajajajajajajaka a ver que tal sale si no.. Demanda colectiva jajajajajaja y que nos den indemnización

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/02/16, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
Cesargd Cesargd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
perfecto me he puesto en contacto con atención al cliente con un par sin miedo y me acaban de confirmar que está sin existencias pero recibirán stock a partir del lunes de la semana que viene y que entonces me lo enviarán en un día (envío exprés 1 día gratis clientes Premium) confirmando que mi pedido es CORRECTO, le pregunto a la señorita que me atiende desde Dublin... correcto por completo todo ¿verdad, TODO correcto? "40,09 € he pagado por un Motorola XT1541 16 GB ROM 2 GB RAM Europeo color negro etcétera ? y me dice sí, "TODO correcto". MAGNÍFICO, no tengo prisa ninguna, como si quieren tardar un mes, aquí tengo otro mientras jajaja....

(acabo de ver en mi banca electrónica que me han retenido el importe de 40,09 en la cuenta... eso es que ya tienen el pedido confirmado y a la espera de envío, genial)
¿Sabes si a los que no nos pone fecha de entrega exacta también nos lo enviarán? Es que pone fecha pendiente pero no concretan..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/16, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cesargd Ver Mensaje
¿Sabes si a los que no nos pone fecha de entrega exacta también nos lo enviarán? Es que pone fecha pendiente pero no concretan..
eso es lo que me pone a mí y por eso llamé, simplemente están a la espera de recibir stock nuevo de Motorola y a partir del lunes o martes entrarán a almacén las remesas y empezarán los envíos, lo han respetado (al menos me lo deja claro la consulta y la cuenta del banco), es justo recordar que a veces también se equivocan en contra del consumidor no lo olvidemos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/02/16, 05:10:11
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Jajajajaja se va a llenar el foro de compraventa de moto g 3 generación.... Yo tb pille 3 y me llegan el viernes 26 al ser premium y haberlos pedido dentro del plazo más rápido y mi cuñado pillo 2 sin ser premium y 2,99 de envío y le llegan el martes día 1.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/02/16, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Ahora aparece a 179 el blanco de 2GB de ram y a 225 el mismo en negro....he llegao tarde para pillar otro.

http://www.amazon.es/gp/product/B013...tcmaniaes-21:-)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 22:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /