Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/15, 03:55:00
Array

[xs_avatar]
dagl1184 dagl1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: VIE-L09
Tu operador: Otra
Flashtool no reconoce estado flash solo fastboot de M2 Aqua

Hola a todos, les comento mi M2 Aqua (D2406) con bootloader abierto, lo estaba manejando con la Rom Z4 eXperience de @linuxct todo normal, muy buena y muy recomendada pero por cosas del destino quise devolverme a la stock rom original, al ponerlo en el flashtool no me lo reconoce en estado flash solo en fastboot, lo único diferente es que cuando lo conecte apagado con Vol - y luego de que el led parpadeara para empezar a flashear, monta el controlador como SOMC flash drive y queda en estado de dispositivo MTP con depuración apagada (tal y como si estuviera prendido), intente correr nuevamente la rom z4 experience desde cero por el Philztouch y no la monto bien, quedando sin rom le monte la img de boot para Cwm y no me reconocio ninguna micro sd para tratar de montarla desde ahí ahora lo tengo de pisapapeles ya desinstale el flashtool y el Pc companion y volvi a instalar, probe en otra maquina y sucede lo mismo, no se que hacer!!! Alguno sabe algo al respecto o que me pueda indicar donde encontrar mas info o si saben si puedo montar una Rom en estado fastboot se los agradeceria inmensamente

Agosto 1 de 2015: Hola a todos les comento que ha sucedido con mi D2406:Por fin pude correr una rom limpia para que encendiera (la que @iflashed posteo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037089), tomando la imagen de CWM por fastboot para flashearla por este metodo.Después de esto intente de nuevo por flashtool poner un ftf descargada y aun no toma estado flash, para esto anexo las tomas del programa en secuencia, teniendo en la primera y segunda cuando el móvil conecta encendido; en la tercera captura cuando se conecta por Fastboot y en la última lo que sale cuando hago la secuencia de flashmode.

Ante esto no se a que se deba y si alguien tiene una solución o conocen de alguien en la misma situación me sirve cualquier información (sea en M2 Normal o Aqua @linuxct)

Muchas gracias,

Danny Alx @dagl1184
Bogotá Colombia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Flashtool 1.JPG (79.7 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Flashtool 2.JPG (112.8 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Flashtool Fastboot.JPG (117.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Flashtool Flashmode.JPG (114.4 KB, 71 visitas)

Última edición por dagl1184 Día 02/08/15 a las 08:12:14. Razón: Nueva info e imágenes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/15, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Comprueba la microSD, que ya me mató una el M2 normal.

Prueba a instalar una AOSP si quieres utilizar Fastboot, pero me parece recordar que vas a necesitar la SDK de Android instalada.
Aunque yo lo que haría sería insertar una nueva microSD con una ROM cualquiera y después si quieres lo devuelves a fábrica después de instalada.
En Fastboot le cargas CWM, entras a ella y cargas una ROM, habilitas depuración USB, etcétera después de instalada y vuelves al Flashtool para cargar la Stock. Si mal no recuerdo Flashtool no te va a permitir hacer nada sin la depuración USB habilitada (debbugging on) y pc companion me parece que poco más que inútil por software modificado.

El LED ¿No se te quedará parpadeando en rojo verdad? Si es así fuerza el apagado y en Fastboot haz lo que te digo anteriormente.
Para otra, y por si acaso te mata una microSD (mejor sacarlas antes de flashear) deja una ROM en la interna.
O bien prueba a reinstalar la ROM Z4 pero partiendo directamente desde cero y no desde la Recovery.

P.D. Para el Flashmode se conecta en este modo cuando te lo pide Flashtool no antes ya que por tiempo te va a intentar entrar (me parece que por ello te indica lo de la depuración off) y va a salir del modo en un corto periodo de tiempo.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos

Última edición por tzadkiel2 Día 30/06/15 a las 08:25:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/15, 06:18:09
Array

[xs_avatar]
dagl1184 dagl1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: VIE-L09
Tu operador: Otra
@tzadkiel2 disculpa no haberte avisado antes de las imágenes adjuntas para ver si hay una luz sobre este tema, descartado totalmente lo de la micro sd (en el post explico que hice ), tengo instalado todo el sdk de android, por ADB shell los comandos los corre normal, la depuración esta habilitada y ya estoy con la stock rom. No se que mas pueda estar pasando y aunque trabaja no he podido flashear nada porque no lo toma (ah y claro si espero hasta que flashtool me indique conectarlo porque por tiempo como dices se sale).

Gracias por cualquier info adicional,

Danny Alx @dagl1184
Bogotá, Colombia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/15, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pero que estás haciendo exactamente, porque por lo que yo veo de las imágenes adjuntas no estás intentando flashear nada,
Tienes que pulsar el del rayo y aquí eliges si en Flashmode o en Fastboot.
Dependiendo de lo que elijas tendrás que hacerlo de una manera o de otra.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/15, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
dagl1184 dagl1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: VIE-L09
Tu operador: Otra
Lo que sucede es que si quiero flashear cualquier cosa (Rom, supersu, en el icono del rayo por supuesto, etc) el flashtool no reconoce el equipo en estado flash me bota este error:

Ahora @tzadkiel2 lo que digo es que todo lo demás flashtool lo reconoce, lo único es el estado flash y ya quite programas, controladores y volví a instalar y sigue el mismo inconveniente, con depuración por usb habilitada y en modo de conexión MSC yMTP y sigue igual, no se a que se deba esto!

Gracias!!!

Danny Alx @dagl1184
Bogotá, Colombia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Flashtool Flashmode.JPG (169.8 KB, 70 visitas)

Última edición por dagl1184 Día 08/08/15 a las 17:37:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/15, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Sigo sin entenderte.
Supersu flasheado con flashtool???
Una rom en flash ¿Flashmode?

Qué es lo que quiere hacer y cñomo lo haces..
El modo es cuando te lo pidas.

Depende de lo que quieras flashear y como quieras hacerlo.
Para flashear una rom normalmente se hace desde una recovery y esta la instalas habitualmente con fastboot.
Para flashear una stock o partes de ella normalmente se utiliza el Flashmode.

¿Qué quieres flashear exactamente en fastboot?
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua



Hora actual: 05:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /