Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Problema de arranque tras instalar ROM stock

Buenas tardes comunidad!
Me pasaba por aquí a ver si me podéis solucionar un problema con el que llevo lidiando un par de días y no consigo dar con la solución por mucho que lo intento.

La cosa viene cuando me dejan un ACE 2 el cual esta en la pantalla de "SAMSUNG GALAXY ACE..." no pasando de ahí, consigo arrancarlo en recovery y le intento hacer un wipe data, entonces aparecieron unas letras rojas diciendo algo del system (no lo recuerdo bien, fue hace una semana), vamos, como que no lo había encontrado. Entonces dije, buah, flasheo una stock rom a través de ODIN y apañao (mis ganas XD) el caso es que me bajo varios firmawares españoles de samfirware y de samsung update y los intento flahsear a través de ODIN con el resultado de que, termina el proceso correctamente pero a la hora de reiniciarse el móvil hace lo siguiente: se reinicia en modo download->pantalla blanca->entra en recovery y de ahí ya no sale (solo a download).

Decir que, el ODIN lo ejecuto como administrador en W8.1 y he probado en W7 también como admin y aun así nada.

Estoy algo desesperado y no se que hacer. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

PD: Adjunto captura de la pantalla blanca por si sabéis que podría ser.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150502-WA0002.jpg (84.2 KB, 49 visitas)

Última edición por morcy Día 05/05/15 a las 22:05:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/15, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Poco te puedo ayudar. Has intentado con una rom de tres partes? Las que tienen el pit para reparticionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/15, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aleste2 Ver Mensaje
Poco te puedo ayudar. Has intentado con una rom de tres partes? Las que tienen el pit para reparticionar.
Pues esque he estado buscando pero, o soy un inútil o no las encuentro por ningún lado, porque un colega me lo comento pero no se de donde bajarlas, si alguien tuviera un link por ahí se lo agradecería 10000!!!

Un saludo!

EDIT: Gracias a la pista que me has dado del pit, he podido encontrar una rom en XDA y ha funcionado!!! Asique indirectamente me has ayudado a arreglar el problema @aleste2

Muchisimas gracias, podeis dar el tema como solucionado =)

Última edición por morcy Día 05/05/15 a las 21:01:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /