Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
problema con tienda online de vodafone

pues mi problema es el siguiente, hace un mes hice portabilidad a vodafone atraves de la tienda online, mi compra fue el xperia neo por 9€ y tarifa @S, la sorpresa fue que el dia que fue efectiva la portabilidad llego el paquete, al abrirlo no habia tarjeta sim de vodafone y el movil que venia era el xperia neo V (que con esa tarifa es por 0€) llame a vodafone y me mandaron hacer un duplicado de la terjeta en una tienda fisica de mi ciudad, y que mandarian a una empresa de paqueteria a buscar el movil erroneo, me devolverian los 9€ harian un nuevo contrato y que en un plazo de 15 dias tendria el xperia neo en casa,
sorpresa han pasado mas de 15 dias, si me han devuelto el dinero pero del movil no se nada, hoy todo el dia me han dado largas con que si e no les funciona el sistema, que si esto, que si lo otro, que toman nota de la incidencia y me llamaran por la tarde y por la tarde no respondian a las llamadas.
despues de este rollo aunque abreviado, que me aconsejais que haga, yo he pensado en que como mañana es fiesta (8 de diciembre) el viernes llamare y si no son capaces de darme una solucion ir a la oficina del consumidor de mi localidad y presentar denuncia.
¿que puedo reclamar en ese caso? un movil de iguales caracteristicas o superiores por el mismo precio, algun tipo de indemnizacion por el trastorno causado

yo creo que se debe a que no tenian el movil en stock y me mandaron ese confiando en que no me daria cuenta del cambio al ser fisicamente iguales, y ahora se estan retrasando por que no tienen el movil y tampoco saben darme solución.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /