Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
baulico7 baulico7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

Problema al recibir sms con android 2.1

Hola, esto que me ha pasado es algo "paranormal" o algo asi.

Pues bien, yo tengo un Samsung Galaxy S con Android 2.2, y envié ayer un SMS a un movil Samsung Galaxy Spica con Android 2.1. Los dos somos de la compañia YOIGO.

Pues bien, el mensaje que le ha llegado es muy raro, porque solo ha llegado parte de "mi" mensaje y aparece como mezclado con otro mensaje que YO no le he enviado. Es como si dos mensajes se hubieran mezclado (siendo uno de ellos parte del mio y el otro no se de quien sera...). Y aparece como que se lo he enviado yo!!!! Imaginaos el panorama!!!!

Es que encima "parece" que lo he enviado yo, y el contenido del mensaje es "delicado".

He mirado en la factura de YOIGO y me aparece que le he enviado ese mensaje a ese numero y me lo han cobrado.

Si es verdad que muchas veces intento mandar SMS y me da ERROR, y hasta la tercera o cuarta vez no lo mande y me pone el informe de entrega ENTREGADO. Pero es que esto ahora no me habia pasado y ni tan siquiera se me hubiera ocurrido que pudiera pasar.

Ya se que reinstalando el sistema, o poniendole alguna ROM se podria solucionar, o incluso cambiar el app para mandar sms y poner el GO SMS o alguno asi, pero es que ahora resulta que NO ME CREE la otra persona, CREE que yo he enviado ese SMS asi!!!!

Y tengo un PROBLEMON QUE FLIPAS!!!!

Muchas gracias y espero que me podais ayudar a explicar esto...

Un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/11, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

y crees que es problema de la rom?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/11, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
yo creo que si se ha mezclado tu SMS con otro SMS, probablemente sea problema del teléfono de tu colega... a no ser que el contenido delicado del mensaje sea parte de otro que tú le enviaste a alguien diferente o que tú mismo recibiste. En ese caso es posible que se hayan mezclado dos SMS en tú móvil, por lo que tendrías que cambiar de aplicación para enviar mensajes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/11, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
baulico7 baulico7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

Gracias por contestar. Sé que no es por la ROM, y lo de mezclarse SMS es muy raro... Si lo dificil de entender es que el SMS recibido por la otra persona tiene frases que YO NO HE ESCRITO, pero no es solo eso, es que EN MI MOVIL no he recibido nada por el estilo...
Esto es rarisimo, y yo me creia que no podia pasar, pero ha pasado, y VAYA que ha pasado, y visto por mi!!!! Que no es que nadie me lo ha contado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 01:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /