Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/15, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
KuroDe KuroDe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: M2 Aqua D2604
Tu operador: Movistar
Se ha detenido com.android.cci.wifibootservice.

Hola a todos, espero que por favor respondan a mi problema el cual es el siguiente.
tengo un Xperia M2 Aqua 2406, y me sale ese mensaje el del titulo osea este (Se ha detenido com.android.cci.wifibootservice.) y no coge WIFI reconoce las redes disponibles y cuando accedo a una y le pongo la contraseña se queda conectando por un buen rato y al final termina no conectándose.
Y a demás también me sale (se ha detenido KVloader)

Por favor si alguien sabe alguna solución o al respecto me ayude.
hay alguna forma de volver a instalar todo el S.O. de nuevo para corregir los errores? o algo que recomienden
cualquier sugerencia es aceptada.
GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mi habitación, Mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KuroDe Ver Mensaje
Hola a todos, espero que por favor respondan a mi problema el cual es el siguiente.
tengo un Xperia M2 Aqua 2406, y me sale ese mensaje el del titulo osea este (Se ha detenido com.android.cci.wifibootservice.) y no coge WIFI reconoce las redes disponibles y cuando accedo a una y le pongo la contraseña se queda conectando por un buen rato y al final termina no conectándose.
Y a demás también me sale (se ha detenido KVloader)

Por favor si alguien sabe alguna solución o al respecto me ayude.
hay alguna forma de volver a instalar todo el S.O. de nuevo para corregir los errores? o algo que recomienden
cualquier sugerencia es aceptada.
GRACIAS de antemano.
Lo mejor será que reflashees todo. Si tienes el bootloader bloqueado símplemente descargate el PC Companion y reinstala el software. Si tienes el bootloader desbloqueado bájate un FTF con la última versión y flashea por flashtools. Por si no sabes de este tema, todos los móviles vienen con el bootloader bloqueado y hay que seguir un proceso para desbloquearlo, por lo que si no has tocado nada debería de estar bloqueado.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/15, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
KuroDe KuroDe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: M2 Aqua D2604
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, lo intentare a ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua



Hora actual: 02:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /