ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 30/01/18, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Las weekly, que viene del inglés, son semanales. En ellas van implementando nuevas funcionalidades, corrigiendo errores, tocando cosas, ajustándolas, etc.
Muy bien explicado todo, sólo una aclaración. Las "weekly" van implementando nuevas funcionalidades (reconocimiento facial, IA,...) lo que hace que, al ser betas, contengas bugs (fallos). Pero si lo que quieres es estar a la última en MIUI y no te importa de vez en cuando tener que reinstalar todo el sistema, puedes instalar esta, están en español.

Las estables no contienen ningún fallo. Están testadas al 100%. Pero no tienen lo último de MIUI. En el MI5x la estable que hay es MIUI 9.0 y en semanales están en 9.3.

Saludos...
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 30/01/18, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Sigue funcionando pero hay pasos que te puedes saltar. Yo no instalé la developer por ejemplo y metí por el TWRP directamente la xiaomi.eu y sin pegas.
A mi me funcionó hace un par de semanas PLEX VPN con China Beijing
Pues si, el PLEX VPN funciona, cambie la cuenta y solucionado. Ya tengo el movil desbloqueado.

Vamos con el siguiente problema al instalar el TWRP

Abro adb_cmd.exe y en el primer comando "adb reboot bootloader" me da error en el reconocimiento del movil.
Los archivos ADB no los he encontrado en el tutorial que sigue Menkato y lo he descargado de otro tutorial de moyano92. ¿Puede ser eso?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 30/01/18, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeBS Ver Mensaje
Pues si, el PLEX VPN funciona, cambie la cuenta y solucionado. Ya tengo el movil desbloqueado.

Vamos con el siguiente problema al instalar el TWRP

Abro adb_cmd.exe y en el primer comando "adb reboot bootloader" me da error en el reconocimiento del movil.
Los archivos ADB no los he encontrado en el tutorial que sigue Menkato y lo he descargado de otro tutorial de moyano92. ¿Puede ser eso?
Gracias de antemano
Tienes que ponerte en la carpeta donde tienes instalada adb. MAY+boton derecho-->Powershell. Copia también la imagen del TWRP y sigue los pasos de instalación.
Si te da problemas, pueden ser los adb que son de 32bits y tienes el ordenador de 64bits que suele pasar (a mi me paso). Búscalos, sobrescribes y a funcionar. No hay pegas, ya verás.
Tienes que tener los drivers del móvil también instalados por si acaso.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 30/01/18, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Sigue funcionando pero hay pasos que te puedes saltar. Yo no instalé la developer por ejemplo y metí por el TWRP directamente la xiaomi.eu y sin pegas.
A mi me funcionó hace un par de semanas PLEX VPN con China Beijing
Pero lo que si hay que hacer si o si, es el desbloqueo del bootloader no?, que VPN o app VPN te funcionó?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 30/01/18, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Pero lo que si hay que hacer si o si, es el desbloqueo del bootloader no?, que VPN o app VPN te funcionó?
Muchas gracias.
Jajaja pero macho que te lo he respondido ya 2 o 3 veces!(En la página anterior del foro).
Además, en tu mensaje anterior, está respondida en mi propia cita del mensaje de nuevo!! PLEX VPN, (CHINA- BEIJING)
Bootloader sí o sí, a no ser que te quieras quedar con la oficial china/inglés. Si quieres meter la xiaomi.eu debes desbloquearlo.
__________________
El buscador es un gran invento

Última edición por geco Día 30/01/18 a las 14:01:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 30/01/18, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Jajaja pero macho que te lo he respondido ya 2 o 3 veces!(En la página anterior del foro).
Además, en tu mensaje anterior, está respondida en mi propia cita del mensaje de nuevo!! PLEX VPN, (CHINA- BEIJING)
Bootloader sí o sí, a no ser que te quieras quedar con la oficial china/inglés. Si quieres meter la xiaomi.eu debes desbloquearlo.
Perdona, es cierto, pero estaba en el curro y después de mi ultima respuesta ha habido varias, y no he leído las otras.
Llevas toda la razón, gracias de nuevo.

Sent from my MI 5X using Tapatalk
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 30/01/18, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Perdona, es cierto, pero estaba en el curro y después de mi ultima respuesta ha habido varias, y no he leído las otras.
Llevas toda la razón, gracias de nuevo.

Sent from my MI 5X using Tapatalk
No te preocupes. Ya verás que te funciona. Ya me cuentas.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 30/01/18, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Plex VPN me solicita un plan de pago para poder conectarme....no conecta con ningun servidor de china, y así varias de estas apps. La unica la de Turbo VPN si te deja algunos gratuitos pero ninguno chino, por lo que cuando me voy en opciones de desarrollo a Mi Unlock status, me sale el error 10008.
Habeis pagado para usar estas aplicaciones??

Última edición por p72riqur Día 30/01/18 a las 22:06:39.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 30/01/18, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Plex VPN me solicita un plan de pago para poder conectarme....no conecta con ningun servidor de china, y así varias de estas apps. La unica la de Turbo VPN si te deja algunos gratuitos pero ninguno chino, por lo que cuando me voy en opciones de desarrollo a Mi Unlock status, me sale el error 10008.
Habeis pagado para usar estas aplicaciones??
No hay nada como leer el post y mi firma.
No, nadie debería haber pagado por usar la VPN.

 Cita: Originalmente Escrito por JorgeBS Ver Mensaje
Buenos dias.

No consigo ninguna aplicacion que me cambie el VPN.
-Turbo VPN: no hay ninguna china y la india da error 10008.
-Fly VPN: las chinas son de pago, no hay ninguna free.
-PlexVPN: todo de pago

Alguna solucion?

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeBS Ver Mensaje
Me he registrado hoy y directamente solo me dan la opcion de pago.

Voy a crear otra cuenta a ver.

Gracias geco.
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeBS Ver Mensaje
Pues si, el PLEX VPN funciona, cambie la cuenta y solucionado. Ya tengo el movil desbloqueado.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 31/01/18, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Perfecto, ya me dice lo de esperar las famosas 360 h. Gracias de nuevo.
Por cierto, la rom china-ingles está no va nada mal, la batería una pasada, claro que yo vengo de un redmi note 2, y la cuestión es, la bateria se mantiene igual de bien con la estable de xiaomi.eu?
Me ha saltado una actualización de la rom china, si la instalo tendré que hacer de nuevo el proceso del bootloader o se mantiene lo de las 360 h?

Sent from my MI 5X using Tapatalk
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 31/01/18, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Perfecto, ya me dice lo de esperar las famosas 360 h. Gracias de nuevo.
Por cierto, la rom china-ingles está no va nada mal, la batería una pasada, claro que yo vengo de un redmi note 2, y la cuestión es, la bateria se mantiene igual de bien con la estable de xiaomi.eu?
Me ha saltado una actualización de la rom china, si la instalo tendré que hacer de nuevo el proceso del bootloader o se mantiene lo de las 360 h?

Sent from my MI 5X using Tapatalk
No, si actualizas no tienes que hacer de nuevo el proceso del bootloader, no están relacionados y no, no se mantienen las 360h. Esas son un contador aparte que no influye si actualizas tu rom oficial china/inglés, no te preocupes.


Cuando tengas el bootloader desbloqueado, cada vez que actualices tampoco tienes que desbloquearlo, ya ha quedado desbloqueado.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 31/01/18, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
No, si actualizas no tienes que hacer de nuevo el proceso del bootloader, no están relacionados y no, no se mantienen las 360h. Esas son un contador aparte que no influye si actualizas tu rom oficial china/inglés, no te preocupes.


Cuando tengas el bootloader desbloqueado, cada vez que actualices tampoco tienes que desbloquearlo, ya ha quedado desbloqueado.
Perfecto entonces.....tienes el cielo ganado conmigo...jejeje
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 31/01/18, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
Yoigoqueok Yoigoqueok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 - Huawei Ascend G300 D.E.P.
Tu operador: Yoigo
Ojo... si actualizas, puede que se reinicien las 360 horas ya que creo que te piden que no hagas log out de tu cuenta mi del telefono. Otro por aquí esperando las 360h :/
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 31/01/18, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Arrow Wtf

 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Perfecto entonces.....tienes el cielo ganado conmigo...jejeje
Gracias a ti tengo más <<gracias>>(de botón) que nunca
 Cita: Originalmente Escrito por Yoigoqueok Ver Mensaje
Ojo... si actualizas, puede que se reinicien las 360 horas ya que creo que te piden que no hagas log out de tu cuenta mi del telefono. Otro por aquí esperando las 360h :
¿quién te pide que no hagas log out de tu cuenta en el teléfono?
No tiene mucha lógica porque una es una solicitud a Xiaomi por internet a su servicio de unlock y otra es que hagas log in en mi.com con la cuenta en tu móvil, como el que entra al correo y mete usuario y contraseña del Gmail, luego cierras sesión y punto. Otra cosa es que vincules tu cuenta al dispositivo, que eso es sí o si.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 31/01/18, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Gracias a ti tengo más <<gracias>>(de botón) que nunca

¿quién te pide que no hagas log out de tu cuenta en el teléfono?
No tiene mucha lógica porque una es una solicitud a Xiaomi por internet a su servicio de unlock y otra es que hagas log in en mi.com con la cuenta en tu móvil, como el que entra al correo y mete usuario y contraseña del Gmail, luego cierras sesión y punto. Otra cosa es que vincules tu cuenta al dispositivo, que eso es sí o si.
Despues comprobaré lo de las 360h, me volvere a conectar a ver cuantas horas me da.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 31/01/18, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Comprobado, el contador ha seguido corriendo tras la actualización, ahora marcaba 340 horas

Sent from my MI 5X using Tapatalk
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 31/01/18, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Comprobado, el contador ha seguido corriendo tras la actualización, ahora marcaba 340 horas

Sent from my MI 5X using Tapatalk
Era lógico
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 31/01/18, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
jugon_123 jugon_123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, estoy siguiendo el tutorial paso a paso y me he quedado atascado en la vpn, me he descargado las 3 apks e instalado. La PLEXVPN no me permite conectarme a China Beijing pulsando "Tap to connect", aparece un mensaje en la parte inferior "You are run of time, please top up by clicking the upper right corner." (Indicando ir a los "Plans" para pagar).

He leído que no es necesario, pero me he registrado desde "Sing up" y no me deja continuar. ¿Es necesario verificar el email de la cuenta cuando se crea? He probado a crear 3 cuentas y no me ha llegado ninguno de los 3 emails de verificación.

¿Puede ser lo que digo del email de verificación o el servicio puede estar temporalmente inactivo?

Gracias de antemano

Última edición por jugon_123 Día 31/01/18 a las 20:42:09.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 31/01/18, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jugon_123 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy siguiendo el tutorial paso a paso y me he quedado atascado en la vpn, me he descargado las 3 apks e instalado. La PLEXVPN no me permite conectarme a China Beijing pulsando "Tap to connect", aparece un mensaje en la parte inferior "You are run of time, please top up by clicking the upper right corner." (Indicando ir a los "Plans" para pagar).

He leído que no es necesario, pero me he registrado desde "Sing up" y no me deja continuar. ¿Es necesario verificar el email de la cuenta cuando se crea? He probado a crear 3 cuentas y no me ha llegado ninguno de los 3 emails de verificación.

¿Puede ser lo que digo del email de verificación o el servicio puede estar temporalmente inactivo?

Gracias de antemano
Al final como han comentado anteriormente a me funcionó cambiando la cuenta, usé facebook, y todo ok.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 31/01/18, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jugon_123 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy siguiendo el tutorial paso a paso y me he quedado atascado en la vpn, me he descargado las 3 apks e instalado. La PLEXVPN no me permite conectarme a China Beijing pulsando "Tap to connect", aparece un mensaje en la parte inferior "You are run of time, please top up by clicking the upper right corner." (Indicando ir a los "Plans" para pagar).

He leído que no es necesario, pero me he registrado desde "Sing up" y no me deja continuar. ¿Es necesario verificar el email de la cuenta cuando se crea? He probado a crear 3 cuentas y no me ha llegado ninguno de los 3 emails de verificación.

¿Puede ser lo que digo del email de verificación o el servicio puede estar temporalmente inactivo?

Gracias de antemano
No sé donde has leído que no es necesario registrarse pero sí lo es. Lo que no es necesario es pagar.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 06:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /