ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/17, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
este foro es puro amor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/17, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta; hay alguna forma de expandir notificaciones en WhatsApp o mail, por ejemplo? (En EUI)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/17, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Instalate Material Notification Shade a ver si te sirve para lo que quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/12/17, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Llamadme esquirol peroooo (x.DDD) he vuelto a la Genesys de @STEVE_MARS y ... oye, deshabilitando y desinstalando todas las mierdas de LeEco, como que le estoy cogiendo el gustillo, de verdad...
Me encanta cómo va... Qué cosas... Yo, defensor de AOSP... x.DD
Y eso? has encontrado algo malo en esta?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/17, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
No, no es que haya encontrado nada malo.
Quería probar de nuevo EUI de Steve después de probar AOSP algunos días, ya que le di pocas horas de uso.
Y ahora que estoy esperando el 5T estoy con el Leeco como móvil principal y quería darle una oportunidad a EUI limpísimo.
Y de momento me está molando bastante. Todo fluye muy bien x.D.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/17, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
No, no es que haya encontrado nada malo.
Quería probar de nuevo EUI de Steve después de probar AOSP algunos días, ya que le di pocas horas de uso.
Y ahora que estoy esperando el 5T estoy con el Leeco como móvil principal y quería darle una oportunidad a EUI limpísimo.
Y de momento me está molando bastante. Todo fluye muy bien x.D.
Yo creo que me dignare a instalarla, por el simple hecho de que adoro android puro, y el doble toque en la multitarea lo uso casi a todas horas.

¿Quitando el NFC has notado mejoria? Y con lo de cambiar en el kernel, se ha notado tambien?

Es que me da una pereza reinstalar todo lo del movil... pero quiero que vaya lo mejor posible
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/17, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo creo que me dignare a instalarla, por el simple hecho de que adoro android puro, y el doble toque en la multitarea lo uso casi a todas horas. ¿Quitando el NFC has notado mejoria? Y con lo de cambiar en el kernel, se ha notado tambien?
Sí lo he notado, tanto al quitar NFC como al cambiar el funcionamiento del kernel.
La rom va bastante bien, sí. Todo es probar... Todo depende del uso de cada persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/12/17, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
txisco txisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Sí lo he notado, tanto al quitar NFC como al cambiar el funcionamiento del kernel.
La rom va bastante bien, sí. Todo es probar... Todo depende del uso de cada persona.
Qué aplicaciones leeco has quitado?, y has cambiado el Kernel de la genesys?... Quiero saber... Yo también la tengo.... Jijiji

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/17, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txisco Ver Mensaje
Qué aplicaciones leeco has quitado?, y has cambiado el Kernel de la genesys?... Quiero saber... Yo también la tengo.... Jijiji

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Perdón, culpa mía porque empecé a ensuciar el hilo de AICP.
Te dejo link de los servicios y programas que quité en EUI y seguimos en el hilo de Genesys. Aquí sólo para AICP.

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=42

El kernel no lo toqué en ésta, fue en AICP.

Última edición por fobikenobi Día 15/12/17 a las 09:56:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/12/17, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Sí lo he notado, tanto al quitar NFC como al cambiar el funcionamiento del kernel.
La rom va bastante bien, sí. Todo es probar... Todo depende del uso de cada persona.
Llegaste a rootear con magisk la AICP? es que en el hilo de XDA dice de instalar la version 13.x y como en paranoid instalamos la 14.x queria saber que has hecho, que lo voy a instalar en un rato
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/17, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
aythami98 aythami98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Pues sí. Muy bien los consumos, la verdad.

Pros:

- Gasta mucho menos que Paranoid, tanto en reposo como en uso. En toda la noche me ha gastado un 1% sin WiFi ni Datos, sólo con llamadas. No wakelocks, entra perfectamente en DeepSleep
- Increíblemente me gasta 700 Mb menos de RAM con los mismo programas instalados. Es muchísimo. Estoy alrededor de 1,8 Gb utilizados en comparación con el 2,5 Gb que me gastaba Paranoid. O_O. He quitado NFC y tags también.
- Audio y personalización muy buenos. Se puede toquetear bastante y tiene algunos extras que echaba de menos de otros móviles, como por ejemplo poner el botón de Volumen/Vibración/Silencio en Quick Settings sin tener que instalar programas a mayores. Bien ahí! x.D. Es muy configurable.
De momento no lo he rooteado porque el audio se escucha bastante bien, la verdad. A ver si un rato pruebo Dolby y Viper, aunque por el momento no lo necesito.
- Cámara bastante bien, le instalé también GCam 7.0 + HDR y bien, correcto. Un poco mejor que la que viene stock pero tampoco es que lo note demasiado. No he tenido tiempo de compararlas a fondo pero creo que un poco mejor la cámara de Google.

Contras:

- Lo tengo claro, el lag en aplicaciones, tanto en apertura como en uso. Esos pequeños tirones en Twitter, Aliexpress, Ebay o Youtube al ir bajando y actualizando me desespera un poco.
Tarda en responder incluso al bloquear y desbloquear el móvil. Esto es lo único que me molesta.
- En la aplicación de Youtube hay veces que no me carga los vídeos, se me queda "pensando" y no hay manera. Tengo que ir al navegador y cargarlos desde ahí.

Pero bueno, en conjunto, de momento, le doy un 9/10.
También en los juegos va a tirones como si hiciera un bajón de fps, van con lag al menos el Hill climb 2 que no requiere de mucho y pocos más que he usado, a ver si pueden arreglar eso más o menos desde xda, y es verdad que la fluidez con paranoid no tiene nada que ver, en paranoid me recordó al one plus 5 que tuve y se me rompió por un incidente, pero esta en consumo compensa

Podrían explicar más o menos como quitar el NFC y un link para el módulo de audio que no lo veo en xposed.. gracias de antemano

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/17, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
aythami98 aythami98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fhercool27 Ver Mensaje
A mi me va bien la Aicp, sólo un ligero problema en juegos pesados calienta mucho y tiende a ponerse lento ..
Juego testeado Lineage 2 Revolution. El consumo de batería que hace cuando juego es realmente alto se come un 10% en cuestión de 7 a 9 min .. Quizás algo mas pero calienta demasiado ... En la versión 20s o 26s de steve me anda perfecto los temas de juegos o calentamiento... A alguien le pasa lo mismo ...
A mí, pero bueno a mí no se me recalienta ni me consume tanta batería, solo me va con lag, también tengo que decir que es otro juego el que yo he usado "Hill climb 2" que imagino que consume menos recursos

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/17, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aythami98 Ver Mensaje
También en los juegos va a tirones como si hiciera un bajón de fps, van con lag al menos el Hill climb 2 que no requiere de mucho y pocos más que he usado, a ver si pueden arreglar eso más o menos desde xda, y es verdad que la fluidez con paranoid no tiene nada que ver, en paranoid me recordó al one plus 5 que tuve y se me rompió por un incidente, pero esta en consumo compensa

Podrían explicar más o menos como quitar el NFC y un link para el módulo de audio que no lo veo en xposed.. gracias de antemano

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Tanto lo del NFC como lo del audio esta explicado todo en el hilo de la Paranoid, en el primer post. Pásate por ahi y si tienes alguna duda pregunta. (si tienes tiempo , leete el hilo de la paranoid, que hay post explicando como hacer la mayoria de cosas.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/12/17, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Probando AICP, viniendo desde Paranoid, mis primeras impresiones son:

- Pros: Más personalización y algo menos de consumo de batería (tampoco espectacular, gasta menos que Paranoid pero más que la 20s, por ejemplo)

- Contras: Tiene cierto lag. No es muy exagerado, pero no va tan fluida como Paranoid, supongo que será por los ajustes del kernel. Se nota mucho cuando haces scroll en pantallas continuas, por ejemplo en Telegram, le cuesta bajar rápido por las conversaciones. Y estoy teniendo problemas con Android Wear, algo que no me había pasado ni con la 20s ni con Paranoid...

A ver cómo evoluciona unos días, ahora mismo no sabría decir si es mejor esta o Paranoid, cada una tiene sus pros y sus contras...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/12/17, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Probando AICP, viniendo desde Paranoid, mis primeras impresiones son:

- Pros: Más personalización y algo menos de consumo de batería (tampoco espectacular, gasta menos que Paranoid pero más que la 20s, por ejemplo)

- Contras: Tiene cierto lag. No es muy exagerado, pero no va tan fluida como Paranoid, supongo que será por los ajustes del kernel. Se nota mucho cuando haces scroll en pantallas continuas, por ejemplo en Telegram, le cuesta bajar rápido por las conversaciones. Y estoy teniendo problemas con Android Wear, algo que no me había pasado ni con la 20s ni con Paranoid...

A ver cómo evoluciona unos días, ahora mismo no sabría decir si es mejor esta o Paranoid, cada una tiene sus pros y sus contras...
Yo la estoy configurando, y seguramente le toque al kernel haciendo lo que puse mas arriba. Si consigo la fluidez de paranoid, ya tengo ROM
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/12/17, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo he puesto lo que pusieron en XDA para arrancar más rapido las APP. Y luego le he pasado un antutu.
Antes de eso, 148.600 pts. Despues del cambio 147.864 pts.
Ya os contaré si la batería hace algo. De momento ha durado 7h de pantalla al 10% que le quedaba.
Algo se nota de más instantaneidad. No se, el mio yo no notaba nada raro, tambien tengo a 0 lo de las animaciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/12/17, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Yo la he instalado, he puesto el cambio del kernel que decian en XDA, y se ha notado mejoria en cuanto a lags en scroll y demás. En el fifa mobile me esta dando medio tirones y no me mola. Con el Real Racing igual, es verdad que tiene peor rendimiento. Voy a ver cuanto dura la bateria para tener una opinion exacta y luego cambiare de nuevo a paranoid.

Respecto a lo que se comentó mas arriba, es verdad que tarda mas en abrir las apps, el Real Racing tarda el doble o el triple en abrirlo. El assassins creed tambien ha perdido rendimiento.

Una pena, me encanta la personalizacion que tiene esta ROM...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/12/17, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
aythami98 aythami98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo la estoy configurando, y seguramente le toque al kernel haciendo lo que puse mas arriba. Si consigo la fluidez de paranoid, ya tengo ROM
Ya que tú sabes de eso, si consigues la fluidez de paranoid, que es increíble, podrías decir para los más inexpertos como lo has hecho? Gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/12/17, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aythami98 Ver Mensaje
Ya que tú sabes de eso, si consigues la fluidez de paranoid, que es increíble, podrías decir para los más inexpertos como lo has hecho? Gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
no es que yo entienda mucho, basicamente nada. hice lo de xda que puse mas arriba y el lag se quitó, pero el rendimiento en juegos era pésimo, así que he vuelto a paranoid y tengo greenify para la bateria, además de gravity box.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/12/17, 03:45:50
Array

[xs_avatar]
aythami98 aythami98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
no es que yo entienda mucho, basicamente nada. hice lo de xda que puse mas arriba y el lag se quitó, pero el rendimiento en juegos era pésimo, así que he vuelto a paranoid y tengo greenify para la bateria, además de gravity box.
Okey gracias yo por ahora me quedo a ver si arreglan algo en un tiempo pq yo me entero lo básico jaja sí no, paranoid

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 01:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /