Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/15, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 85

Necesito movil nuevo, <= 5 pulgadas pero con caracteristicas de flagship

Para antes de fin de año voy a renovar mi ZTE geek, que con sus 5 pulgadas ya se me hace grande, pero no se todavia que movil elegir. Mis requisitos son relativamente simples, aunque tal vez sea dificil conjuntarlos todos:

- Pantalla de como maximo 5 pulgadas, y si fuera algo menos mejor. Mis manos son muy pequeñas. Con mi anterior movil, un xperia U, me sentia verdaderamente comodo en ese aspecto, aunque tampoco pretendo que sea tan pequeño: no seria practico para un monton de cosas. Aunque seria preferible, no me importa que no tenga 1080 de resolucion, 720 estara bien si cumple bien el resto de requisitos.

- Potencia de proceso media-alta. Creo que una potencia del estilo de un snapdragon 801 estaria bien. No me importaria algo menos (no mucho) si es necesario para cumplir el primer requisito. 2 GB de RAM minimo, esto ultimo ya no es negociable.

- Posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD. Practicamente innegociable.

- DualSIM. Vivo en españa y trabajo en el extranjero, asi que innegociable. Actualmente ando cambiando la tarjeta cuando paso la frontera y es un coñazo.

- Muy preferible que soporte 4G en la banda de 800 MHz. No me importaria perderlo si es necesario para respetar el resto de requisitos.

- Fabricante reconocido y que haya probado dar buen soporte a los usuarios: Por mis manos han pasado moviles chinos y no chinos con soporte nulo o casi nulo que los ha hecho incapaces de aguantar el paso del tiempo y con fallos garrafales sin resolver. Mi actual ZTE geek y mi anterior xperia U son ejemplo de lo que NO quiero para mi nuevo movil.

- Bateria: ...cuanto mas mejor, no me importa en absoluto sacrificar grosor con tal de tener una bateria de la mayor capacidad posible. Hace unos meses me llamó la atención un modelo de ¿lenovo? al que perdi la pista y que disponia opcionalmente de baterias oficiales del fabricante de una burrada de miliamperios ¿9000? una cifra por el estilo, no necesito tanto, pero si existiera la opcion de ponerle una bateria de mayor capacidad, a costa de poner una tapa mas gruesa no me importaria en absoluto. Esto no es requisito, "solo" preferencia, pues entiendo que los modelos de menor pantalla suelen tener baterias tambien menores, y ademas suelo llevar un powerbank encima.

- Precio: Menos de 300 euros. Podria ser algo mas, no mucho, si es un modelo realmente excepcional que aporte todos los requisitos y preferencias.

Creo que esta dificil la cosa, si se trata de respetar todo eso. De hecho tal vez ese movil no exista y tenga que hacer concesiones... Veremos qué es al final el nuevo de oneplus (X o mini, o como quiera que terminen por llamarlo), aunque de momento no se sabe si tendra dualSIM, si lo tuviera y se cumpliera que tiene la pantalla de 4,99 pulgadas que se anda diciendo ultimamente, podria ser un buen ejemplo de lo que quiero, aunque no me gustaria estar sometido a solamente un modelo candidato, querria tener algo mas de libertad de eleccion.

Gracias.

PD: No me importa que sea un modelo de, por ejemplo, hace dos años, si se puede comprar nuevo y, muy preferible, en españa, para tener garantia española de dos años.

Última edición por isomax Día 24/10/15 a las 09:54:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/15, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Has mirado el Xiaomi Mi4C?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/15, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Y has pensado algún Lumia (el 640 dual sim o el 4g) y sale por menos de 200€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/15, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Realmente flagship propiamente dichos en 5 pulgadas no existen.

Yo las dos únicas opciones que veo son el xiaomi mi4c y el oneplusone x cuando salga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/15, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Xiaomi mi4c
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/15, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

error

Última edición por vacaloura17 Día 24/10/15 a las 13:01:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/15, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Yo también voy buscando algo parecido y he preguntado en otro tema, a mi me tira el mi4c pero no me gusta que no tiene para sd y que sea unibody, lo demás cumple los requisitos que son los que yo también estoy buscando para mi nuevo candidato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/15, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 85

No tiene mala pinta el mi4c pero me tira para atrás el que no tenga ranura microSD. Por razones parecidas he descartado el honor 7, que aunque se pasaba un pelín en tamaño de pantalla (5,3), no era tanto como para descartarlo totalmente, pero al ver que se puede poner dos SIM o una SIM y una microSD, pero no dos SIM y una microSD, lo he terminado por descartar totalmente.

Los lumia ¿Van con Windows? Supongo que si, en ese caso, en principio están descartados. Hasta hace cinco o seis años usaba móviles con Windows phone, pero luego me pasé a Android y no tenía pensado volver a esa plataforma.

En fin, a ver si alguno acierta y me da una alegría. Aún así, agradezco a los que han hecho alguna propuesta

¿Más opciones?

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/15, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Gionee elife e7, no es ampliable la memoria, pero hay 2 versiones de 32 y 16 gb, snapdragon 800 y 3gb de RAM, personalmente va fantástico, otro punto es la pantalla de 5,5 FHD, no se, algunas cosas creo tendrías que prescindir de ellas, el precio oscila creo entre 160 y 210 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/10/15, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Mi4C u Honor 7. Los demás han agrandado todo para desgracia de muchos.

No te nombre el Z5 compact pues me parece demasiado caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/10/15, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
El z3 compact aunque es del año pasado aun es mas potente que muchos gamas medias de este año y sony da un buen soporte, lo unico que no tiene dual-sim no se si habrá alguna variante de este movil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/10/15, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Por lo que dices los mejores serian el xperia z3c o xiaomi mi4c o mi4i

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/10/15, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

y gastarse lo minimo con un umi emax mini? ( TCL M3G 3S)
SD600 octa FHD 2GB.......125 euros, 150-160 envío local.
Y te quedan 200 euros para cambiar en 6 meses por otro que ahora cueste 300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/10/15, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,426
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Del Z3 hay una versión dual sim. Así que supongo que del Z3 compact la habrá también, aunque en todo caso puede ser dificil de conseguir.
Desde luego sería tu movil perfecto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/10/15, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Creo que el mi4c es lo mejor que puedew encontrar calidad/precio
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/10/15, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075730 al igual te interesa compañero. Saludos!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/10/15, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 85

Me metí en la página de kimovil, que no conocía, y jugando con los filtros me quedaban sólo dos que cumplían los requisitos, el bq m5 y el oneplus x (suponiendo que tenga dual SIM). Joder, de todo el mercado y quitando las marcas más chinas, sólo dos móviles me sirven. Debo ser raro de cojones.

Veremos cuando salga el x, pero me temo que al final me tocará hacer alguna concesión.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/15, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,426
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo sacrificaría el tamaño y buscaría un z3 dual sim. tiene todo lo demás y algunos extras (altavoces estéreo, resistencia al agua...)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/10/15, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isomax Ver Mensaje
Me metí en la página de kimovil, que no conocía, y jugando con los filtros me quedaban sólo dos que cumplían los requisitos, el bq m5 y el oneplus x (suponiendo que tenga dual SIM). Joder, de todo el mercado y quitando las marcas más chinas, sólo dos móviles me sirven. Debo ser raro de cojones.

Veremos cuando salga el x, pero me temo que al final me tocará hacer alguna concesión.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Un poco raro sí que eres, porque ¿para qué quieres un "flagship"? ¿Vas a enfrentarte en una batalla naval con la flota de EEUU?

No, ahora en serio... Creo que en lugar de pensar en términos de "flagship" o de "el mejor smartphone del mercado" deberías plantearte cuáles son tus requerimientos/necesidades de uso y elegir lo que más se adapte a lo que buscas, olvidándote de etiquetas como "flagship" que no significan absolutamente nada. Y para hacer una elección correcta deberías primero tener claro cuáles son las características más importantes para ti. ¿A qué le das mayor relevancia? ¿Calidad de pantalla? ¿Tamaño/peso? ¿Potencia de proceso? ¿Duración de batería? ¿Capacidad de memoria interna? ¿Calidad de las cámaras? ¿Conectividad y sensores?

Perdona, no había leído bien tu primer post. Con los criterios que has indicado las mejores opciones que se me ocurren son el Sony Xperia Z3 dualSIM que dice el compañero @blackhawk_LA (renuncias a tamaño 5"), el Huawei Honor 7 (renuncias a la segunda SIM o a la MicroSD) o bien el bq Aquaris M5 (renuncias a algo de potencia de proceso con respecto a los otros dos modelos).

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 26/10/15 a las 10:26:27. Razón: añadir recomendaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/10/15, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isomax Ver Mensaje
Me metí en la página de kimovil, que no conocía, y jugando con los filtros me quedaban sólo dos que cumplían los requisitos, el bq m5 y el oneplus x (suponiendo que tenga dual SIM). Joder, de todo el mercado y quitando las marcas más chinas, sólo dos móviles me sirven. Debo ser raro de cojones.

Veremos cuando salga el x, pero me temo que al final me tocará hacer alguna concesión.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Y la marca OnePlus creo que también es china

Ya te lo han dicho arriba, pero el honor 7 puede ser una buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /