Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/15, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato @noahh y @KhiMa

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


  #42  
Viejo 14/07/15, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Yo ya he dicho todo lo que ha ocurrido y mi deseo es la devolución del móvil y del dinero ya que no tengo por qué tramitar nada.

Saludos
__________________
  #43  
Viejo 15/07/15, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Reabro la incidencia para poner nueva información:

Como el foro estaba caído, (vaya suerte la mía) he contactado con el vendedor por whatsapp y voy a poner la conversación integra aquí también.

He descubierto que el terminal falla al cambiar el modo de energía del procesador entre equilibrado y rendimiento. Os dejo un vídeo:



Y ahora dejo la conversación de whatsapp integra, es una imagen muy larga pero esta todo ahí:



A modo de resumen:

- Dice que el modo alto rendimiento es el normal y que asi va bien.
- Supongo que el lo probó en modo alto rendimiento (si para el es el normal sería lo primero en cambiar), porque además a mi el móvil me llegó en modo alto rendimiento.
- Me dice que no lo devuelve porque está bien y que me da la factura para hablar con el de la tienda por que tiene que ser software (he cambiado 4 roms diferentes con instalación limpia, no es software)
- Me ofrezco a pagar ambos envíos, el que ya realizó el para mi, y el de devolución. Tampoco acepta.
- Me sugiere rootear el móvil y poner una app para controlar la cpu, lo cual tampoco es una solución.
- Me vuelve a recordar que sus votos le avalan.
- Me niego a que me de la factura ya que yo quiero devolución pero ante la insistencia de no aceptarla, se la pido. (no voy a quedarme sin ella si me cuela el teléfono) A lo que me envía una captura de pantalla de la orden de compra y que es lo único que tiene, que viene todo ahí.
- Me da un email para contactar con la tienda, lo cual haré solo por curiosidad ya que me voy a tener que quedar el móvil.

Dejo una capturas también de cómo hace la batería cada vez que reinicia:



Y también dejo otra de las temperaturas del móvil en alto rendimiento:



Me siento aun mas estafado que ayer.
__________________

Última edición por KhiMa Día 15/07/15 a las 22:22:41.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/07/15, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Bueno pues el problema sigue aumentando ya que también se me reinicia en modo alto rendimiento.

Lo hace diferente ya que no se congela la pantalla como en modo equilibrado, simplemente se reinicia. Y lo que es peor, lo hace aun sin estar usándolo. De repente lo cojo y me pide el pin al desbloquear por se se ha reiniciado.

Espero que el vendedor se haga responsable y me devuelva el dinero.

Esto es lo que me ha ocurrido en modo alto rendimiento: (donde dice cargando no es cargando, lo tenia enchufado al pc para pasar unas capturas de la bateria)



Ayer se lo dije al vendedor por mp y todavía no he recibido ningún tipo de respuesta.
__________________

Última edición por KhiMa Día 17/07/15 a las 12:12:41.
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/07/15, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Contactad por privado con ellos si tenéis que decirles algo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #46  
Viejo 24/07/15, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Bueno pues doy por cerrada la incidencia pero voy a contar como fue todo:

Después de hablar con el sat de la tienda donde noahh compró el teléfono (fantacy), me aseguraron que había una disputa abierta con la tienda donde se informaba de que el teléfono estaba estropeado (el problema que yo he comentado en el hilo) y se negoció una devolución de 25$ teniendo que devolver el teléfono a china.

Se lo comenté a noahh y accedió a devolverme el dinero, lo cual ya ha hecho. Yo envíe el teléfono y le ha llegado hoy, 24h después de lo que debería, por culpa de envialia.

Por mi parte queda cerrada la incidencia y hablaré con @jorge_kai para cambiar el voto y poner que me ha devuelto el dinero.
__________________
  #47  
Viejo 24/07/15, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 23:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /