Nokia X Para hablar de la nueva familia de Nokia, con un fork de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
nokiamies nokiamies no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 25

donde comprar Nokia XL

Nombre del post lo dice todo, me gustaria comprar Nokia XL pero todo lo que encuentro son noticias casi todas de india... cuando se vende en europa y se puede comprar en algun tienda como mediamark, fnac, corte ingles...?

Los precios parece que empiezan a subir desde que los anunciaron, no me gustaria pagar mas de 120€ por XL... casi lo quiero por coleccionismo de los ultimos Nokia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Hell_rpg Hell_rpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Movistar

En amazon.es está en preventa por 129€, pero sin noticias por ningún lado ni fecha concreta de salida...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/14, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
el_terryn el_terryn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Llevo algo más de un mes haciéndole un seguimiento diario, y no se sabe nada de nada.

Tengo muchísimas ganas de que salga para lanzarme a por él. Soy usuario de nokia, y no me quiero perder su primer (y con la compra de microsoft seguro que el último) con android, y que tiene unas características medio decentes para moverlo.

De momento, en PCC si que lleva una semana y pico el Nokia X, pero a 124 eurazos...

Tampoco me quiero arriesgar a comprarlo nada más salir, por si luego tiene fallos o similares que lo hagan inviable, por eso no resevo en amazon.

Cada vez me estoy decantando más por el L65 que también debe estar al salir... e incluso por el Nokia Lumia 520 que regala movistar con el fusion para ir tirando... aunque me echa para atrás que no tenga flash, sino ya lo había pillado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia X



Hora actual: 10:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /