Nokia X Para hablar de la nueva familia de Nokia, con un fork de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
el_terryn el_terryn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nokia X ya disponible en España

Hola compañeros.

Me registré en este foro para buscar información de los nuevos nokia con android para sustituir a mi viejo C7-00, y me estreno simplemente para deciros que ya está disponible en España el Nokia X.

Se puede comprar en Pixmania y en PCComponentes, por 119€ GI, y 124 + gastos respectivamente.

Eso sí, el precio en ambos casos está considerablemente por encima de los 109€ de prerreserva en amazon para el Nokia X, y de los 119€ de prereserva del X+, y para mí totalmente fuera de sitio ya que por el mismo precio te puedes comprar un Lumia 520 o un LG L7.

A ver si sale pronto, y sobre todo a un precio decente, el Nokia XL que es el que me interesa a mí... aunque como el incremento de precio sea proporcional al que ha salido el Nokia X, al final me iré a un LG L65 o un L70.

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/14, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
Buena noticia para todos los que lo estaban esperando , a mi me ha llegado el mio esta mañana comprado a un compañero del foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia X



Hora actual: 08:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /