ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
saturosvlb saturosvlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
La he liado volviendo a Stock

Hola, pues os explico mi problema.

Tenia el 5T rooteado y queria volver a stock, tenia el TWRP 3.2.0 y me descargue la ultima OTA oficial de Oneplus. Siguiendo una guia para volver a stock, meti la OTA en el dispositivo y entre a recovery mode.

Siguiendo los pasos, hice Wipe de data, cache, etc. menos el Internal Storage. Al querer instalar desde TWRP la ROM me da problemas ya que no reconoce la ROM, debe ser por ser demasiado nueva y no tener compatibilidad con TWRP.

Resulta que si quiero actualizar TRWP flasheandolo desde el PC, el nuevo TWRP no me pide la contraseña para desencriptar el telefono, por lo cual no puedo acceder a la ROM para instalarla, esta todo encriptado. Y no puedo meter ninguna nueva ROM desde el PC ya que no me aparece el movil en el PC tras haber hecho los Wipes.

Que hago? Ahora mismo solo puedo entrar a TWRP, Flashboot y tengo un pisapapeles que no se que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has intentado un wipe data y luego reiniciar en recovery? El PC debería reconocertelo y poder pasar la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 11:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /