Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/19, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
Alcance de Bluethoot

Hola Queria saber cual deberia ser el alcance normal del bluetooth Estando a unos metros se desconecta permanentemente Vuelve a conectarse solo, cuando me acerco
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/19, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Por lo general, el alcance medio del BT son 10m.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/19, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Por lo general, el alcance medio del BT son 10m.
Esa es la teoría, la práctica depende de circunstancias como paredes, equipos electrónicos funcionando, etc En una casa no llega a siete metros.
En el campo y en línea recta quizás alcance 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/19, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
Gracias a ambos por responder. Lo que me llama la atencion , es que estando quieto en otro ambiente de la casa y sin moverme , derepente se pierde la señal. No esta tan lejos ni hay muchas paredes de por medio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/19, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Gracias a ambos por responder. Lo que me llama la atencion , es que estando quieto en otro ambiente de la casa y sin moverme , derepente se pierde la señal. No esta tan lejos ni hay muchas paredes de por medio
Antes de este reloj tenía el Sony smartwatch 3 y siendo la conexión también por Bluetooth no hay color, con el Sony podía incluso salir a tirar la basura (vivo en un primero y los contenedores los tengo enfrente) y no perdía la conexión y con el Samsung, si voy a mi habitación y dejo el móvil en el comedor, ya se ha desconectado. Es la primera diferencia que encontré entre el Sony y el Samsung, que el alcance Bluetooth era muchísimo mejor en el Sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/10/19, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo os puedo decir que el Amazfit Pace con su BT 4.0 me perdía la conexión en el móvil (un Mi Max 3 con BT 5.0) tras alejarme unos 20 metros.

El Active 2 con BT 5.0 me pierde la conexión a los 30 metros y poco.


Esto lo tengo comprobado en el trabajo. El móvil queda dentro de una zona cerrada con sus paredes y demás y salgo a la nave a por unas muestras y ahí es donde comprobé esto mismo. Las muestras las recojo a casi 25 metros, por lo que el Pace me perdía la conexión cada vez que salía. El Active 2, en cambio, aguanta la conexión con el móvil.


En casa ningún reloj me ha perdido jamás señal con el móvil. En cambio, los AirPods sí que llegan a entrecortarse si dejo el móvil en una punta de la casa y me voy a la contraria (esto en un piso de 90 m2). Esto no sé si será por la alta transferencia de datos que requiere, por la versión de BT de los propios AirPods o por lo que sea. Pero en cuanto a relojes, ni el Polar M400, ni el Amazfit Pace ni el Active 2 me pierden la señal aún estando justo en los extremos opuestos del piso.


Así que decir que en campo abierto como mucho 10 metros o que en una casa no llega a los 7 metros es de hablar por hablar totalmente, porque ni es un dato real ni se tienen en cuenta la versión del BT de cada dispositivo ni se tiene en cuenta nada.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/10/19, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
El compañero NO preguntó por el alcance del Active 2 , sino por el del Galaxy Watch y, como NO lleva versión BT 5.0 de ahí que le contestase lo que alcanza.
Ojalá fuesen 25m o 30m
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/10/19, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
El compañero NO preguntó por el alcance del Active 2 , sino por el del Galaxy Watch y, como NO lleva versión BT 5.0 de ahí que le contestase lo que alcanza.
Ojalá fuesen 25m o 30m
Yo también hablé del Pace con BT 4.0, si el Galaxy Watch con BT 4.2 no llega a los 10 metros ahí obviamente pasa algo ya que no es normal.

Pero mi mensaje era para hablar del alcance BT de distintos diapositivos en distintas circunstancias.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/19, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo también hablé del Pace con BT 4.0, si el Galaxy Watch con BT 4.2 no llega a los 10 metros ahí obviamente pasa algo ya que no es normal.

Pero mi mensaje era para hablar del alcance BT de distintos diapositivos en distintas circunstancias.


Un saludo.
Ya, pero lo que te comenta el compañero y lo que pregunta el que abrió el hilo en el subforo del Galaxy Watch, como es fácil de entender, es sobre el Galaxy Watch. Cualquier aporte a mayores bienvenido sea, pero tachar a los demás de hablar por hablar...

En mi caso, Galaxy Watch con Note 8, en interior de mi casa con varias paredes por medio y los electrodomésticos de la cocina, entre 9 y 10 metros pierde conexión.
Por ejemplo, el Apple Watch con iPhone X de mi mujer no pierde la conexión en toda la casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/10/19, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Ya, pero lo que te comenta el compañero y lo que pregunta el que abrió el hilo en el subforo del Galaxy Watch, como es fácil de entender, es sobre el Galaxy Watch. Cualquier aporte a mayores bienvenido sea, pero tachar a los demás de hablar por hablar...

En mi caso, Galaxy Watch con Note 8, en interior de mi casa con varias paredes por medio y los electrodomésticos de la cocina, entre 9 y 10 metros pierde conexión.
Por ejemplo, el Apple Watch con iPhone X de mi mujer no pierde la conexión en toda la casa.
Reconozco mi error y que no supe explicar lo que quería decir, las cosas como son. También entendí que un mensaje en concreto hablaba del alcance del bluetooth en general.


En cualquier caso, algo en su diseño tiene que tener el Galaxy Watch para ofrecer un alcance bluetooth tan escaso. No es normal que un simple Amazfit Pace con bluetooth 4.0 pueda tener más alcance... Es ridículo.


Y creo que este tipo de cuestiones se suelen pasar por alto a la hora de hablar de un producto y son realmente importantes. Por ejemplo, el que viva en un piso de tamaño medio/grande o en una casa de dos plantas... necesita saber que, aparentemente, el Galaxy Watch no le va a aguantar la conexión con el teléfono por toda la casa.


Un saludo.


Edito con un dato:

Ya que se discutía sobre el alcance bluetooth del Galaxy Watch en campo abierto y se hablaba de unos 10 metros (ni idea de si son más o menos). He probado a alejarme del móvil con el Active 2 y la conexión se ha perdido a los 65 metros en campo abierto y en línea recta sin obstáculos de por medio.

Última edición por segos23 Día 03/10/19 a las 19:57:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/10/19, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Una cosa es que parezca conectado y otra que realmente tenga conexión.
He visto muchas veces como al alejarme no se desconecta, vibra al desconectarse, y luego al acercarme empiezan a saltar las notificaciones. Raro raro, para mí es que se ha desconectado y no ha actualizado o que se espera un rato a que vuelvas o lo que sea, pero desconectado está.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/10/19, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
Muchas gracias a todos los que respondieron
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/19, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
El tema es que al perder conexión por distancia, no indica desconexión de inmediato, ya que está un tiempo buscando recuperar la conexión, hasta que se rinde por no encontrarla y ya es cuando avisa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/19, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Otro día hago una prueba de activar a Bixby o responder un mensaje a ver para confirmar la distancia de desconexión real. Alguien podría hacer lo propio con el Galaxy Watch y así ya tenemos una información que no se ve en ninguna review.

Pero vamos, que la prueba de desconexión con obstáculos de por medio la hice en igualdad de condiciones entre un Active 2 y un Pace. En ese escenario, el Pace creo que andaba por los 20 metros y el Active 2 por los 35 metros o algo así (en otro post lo comenté).

También era un dato objetivo el hecho de que el Pace nunca me perdió la conexión (real) con el móvil estando por casa. Podía dejar el móvil en una habitación, irme a la terraza del otro extremo y me seguían llegando las notificaciones. Y esto en un reloj barato con BT 4.0.

Pero eso, que otro día hago una prueba más concienzuda y os comento.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/19, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mi caso fue a la inversa, cuando compre el frontier tenia el s7 edge que es 4.2, y tenia mayor alcance que luego con el s8 y el s9+ que ya son 5, luego pase al watch 46 mm y, obviamente, tengo el misma poco alcance que con el frontier puesto que lleva la misma version.
Y con unos cascos me paso lo mismo, con el s7 edge tenia menos interrupciones que con el s8 y s9+ y ahora que tengo el note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /