Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
Quién no tiene, necesita este teléfono y el porqué.

Me ha surgido una duda sobre aquellas personas que piensan lo que reza el título del post.
"Estoy buscando un s9, necesito un samsung s9" Una persona que busque este teléfono, quiera comprárselo y porqué. Es decir, no desde el punto de vista de un vendedor samsung, que alzara las prestaciones del mismo a las nubes y lo considerará (con razón) un telefonazo, sino alguien imparcial y que realmente lo quiera.

Cuando he querido comprar un móvil o alguien cercano me ha dicho de querer comprárselo las razones han sido que es para llamar, fotos y ya. Pero sin ser muy extensos, alguien que se lo haya comprado, puede decirme ¿por qué se decantó por este teléfono y no por otro?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/18, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Para mi es un móvil bastante bueno, tendrá alguna falla pero como no me viene ahora a la mente no debe ser muy grave. La única carencia que yo le antojo al terminal es la Radio FM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/18, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
La sensacion de calidad tanto en hardware empezando por la pantalla, como en software aunque podria mejorar se nota que estan empeñados en seguir haciendolo, ademas de un excelente diseño unido a la mejora del sonido y camara ( aunque no sea importante, en camara me refiero )

Seguramente podria tener mejoras como todos, pero al precio actual lo considero una opcion mas que razonable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/18, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo pensaba que habría una mejoría palpable con su hermano menor el s8,pero me ha dejado un poco helado en rendimiento y diseño ,que básicamente son los mismos que en el s8 . Esperaba que el procesador exynos de 10 nanómetros marcaría la diferencia con el del año pasado ,pero me he quedado un poco chof ,esperemos que en futuras actualizaciones le puedan sacar más jugo al hardware y de paso mejorar la experiencia de usuario en software( el futuro es android stock)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/18, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo pensaba que habría una mejoría palpable con su hermano menor el s8,pero me ha dejado un poco helado en rendimiento y diseño ,que básicamente son los mismos que en el s8 . Esperaba que el procesador exynos de 10 nanómetros marcaría la diferencia con el del año pasado ,pero me he quedado un poco chof ,esperemos que en futuras actualizaciones le puedan sacar más jugo al hardware y de paso mejorar la experiencia de usuario en software( el futuro es android stock)
Ya te digo yo que el futuro no es android stock, ya que carece de todo basicamente... No tiene ninguna herramienta util como muchas caps como miui... Android stock esta muy sobrevalorado y hoy en dia cualquier movil con su capa de personalizacion vuela igual que si no tuviera capa de personalizacion...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #6  
Viejo 05/07/18, 08:33:47
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
Y android stock que tiene que ver con el samsung s9? Es el hardware que utilizarán futuros telefonos samsung?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/18, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Añadir también, que he notado una mejoría en el sensor de huella respecto al modelo anterior, tanto en el funcionamiento como en la detección del mismo, también en la cámara … así como la calibración del color de la pantalla es más acertado, con colores ligeramente menos saturados.

Tambien recordar que este modelo está incluido en el proyecto treble, con lo cual se agilizaran las actualizaciones

Citar también la opción Dolby atmos que nos da un plus en el sonido aprovechando el sonido estero

Para finalizar, es un cúmulo de pequeños detalles que sumados elevan la categoría premium aún más, de un móvil, que recordemos que ya en su generación anterior era excelente
Todo ello unido a su precio actual, lo hacen absolutamente deseable y razonable

Última edición por blackice Día 05/07/18 a las 10:13:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/18, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo pensaba que habría una mejoría palpable con su hermano menor el s8,pero me ha dejado un poco helado en rendimiento y diseño ,que básicamente son los mismos que en el s8 . Esperaba que el procesador exynos de 10 nanómetros marcaría la diferencia con el del año pasado ,pero me he quedado un poco chof ,esperemos que en futuras actualizaciones le puedan sacar más jugo al hardware y de paso mejorar la experiencia de usuario en software( el futuro es android stock)
El exynos del s8 creo que también es de 10nm. El s7 es el que llevaba de 14nm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/07/18, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Buenas!!!
Lo compre pq si o si quería un teléfono que pudiera mojar, quise dar la oportunidad a samsung, que nunca me había atraído. Así que por el momento estoy contento.
Las cosas que no me convences, pero es que no hay teléfono perfecto para este 2018, son:
Lentitud en las actualizaciones, siendo una empresa tan grande y fuerte, que aún no tengamos android 8.1 o que no se sepa nada de las betas o el futuro android P
Falta de puerto de infrarrojos
Y falta de radio fm (hubiera sido un detalle)

Por el resto, veo que llego a las 23:30 con un 50% de batería en ocasiones algo menos, pero no por debajo del 30% con uso moderado y desconectandolo de corriente a las 7 de la mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/07/18, 08:29:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo compre primero por su tamaño compacto,fácil de manejar con una mano,lo ligero que es y lo bonito,después una de las mejores cámaras del mercado,la mejor pantalla del mercado,un sonido que asusta,sigue implementando el Jack de 3.5 que si bien para otros es una tontería para mí el que lo siga teniendo es un plus,por decir algo malo,diría que la batería podría durar algo más,sin ser buena y sin ser mala la veo suficiente,o al menos para mí,aunque cada uno tendrá un uso diferente y lo mismo para mí es correcta y para otro una castaña jajajajaja,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 12:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /