ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
[CONSULTA]Overclock CPU y GPU

Buenas a todos!

Creo este hilo para preguntar más que otra cosa si es posible overclockear la frecuencia del procesador a por ejemplo, 1.5 gHz, y los núcleos de la Mali 400 a unos 600 mHz. Dudo que tengamos ya todo liberado para ponerse a trabajar siquiera.

No sé en qué medida el rendimiento variaría, pero no está de más experimentar.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/16, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso solo podría ser posible con un custom kernel, ya que el de bq original si no me equivoco solo llega a 1.3 GHz, yo quería hacer un custom kernel, pero no tengo ninguna experiencia en Kernels,y ahora estoy liado con una cm13 estable para este terminal . Algún dia si tengo tiempo intentaré preguntar a alguien y que me ayude a crear alguno.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/16, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
Eso solo podría ser posible con un custom kernel, ya que el de bq original si no me equivoco solo llega a 1.3 GHz, yo quería hacer un custom kernel, pero no tengo ninguna experiencia en Kernels,y ahora estoy liado con una cm13 estable para este terminal . Algún dia si tengo tiempo intentaré preguntar a alguien y que me ayude a crear alguno.

¡Saludos!
Exactamente eso, un custom kernel. Yo ya intenté algo de cocina para un Galaxy Mini pero de kernels nada tampoco.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5



Hora actual: 17:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /