Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/22, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ooh Vuelvo del Watch Active 2 al Watch original

Compré el Watch Active hace un año aprox, me apetecía la idea de poder meterle una tarjeta esim para prescindir así un poco del teléfono. Además es un reloj más moderno así que esperaba que fuera mejor.

Nada más lejos de la realidad, he ido a peor en practicamente todo lo que esperaba que fuera a mejor. Primero, el aspecto es más simplón. Es cierto que para hacer deporte quizá sea más adecuado, pero creo que objetivamente es más feo que el Watch. Por supuesto, es cuestión de gustos.

Lo peor no es esto, sino que el rango de bluetooth es claramente peor que en el Watch, al menos en mi caso. En ocasiones aparecía como desconectado estando a apenas 10 metros del teléfono. Eso en el Watch no me pasa. Y además, una de las cosas que más me han molestado es que el Active nunca entraba en modo "conexión remota". ¿Para qué quiero una tajeta con datos si no se conecta remotamente al teléfono? el watch, cuando se conecta a una wifi, parece hacerlo de forma casi instantánea. Algo no funciona bien en el Active 2, porque creo que sólo lo he visto conectarse remotamente en dos o tres ocasiones (utilizando la esim).

Además, diría que la batería me dura un poco menos que en el wach original.

En fin, que no acerté con la compra, esta claro. Me quedo con el Watch, que realmente funciona bastante bien aún...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/22, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Me arrepiento de haber largado mi GW LTE, es seguramente el mejor smartwatch que ha fabricado la marca, en sus mejores tiempos le sacaba casi 5 días de autonomía. Al final el barómetro petó y la esim deje de usarla porque para contadas ocasiones que salía a hacer deporte no me merecía la pena el consumo de batería ni el coste de la línea.
Ahora tengo el GW4 classic 46 bluetooth, y no diré tanto como tú, que no he acertado con la compra, pero más nuevo no significa mejor, apenas 2 días se batería sin darle mucha caña.
Creo que Samsung ha dado dos pasos adelante y uno atrás con el GW4, está muy bien optar por Wear OS (Tizen parecía haberse estancado), y añadir más sensores biométricos (de dudosa utilidad y precisión, por cierto), pero que 4 años después de sacar el GW1, en la cuarta generación de watchs la batería dure poco más de un día , me parece un enorme atraso.

Saludos

Última edición por FranWBVA Día 19/10/22 a las 14:17:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/22, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
Exactamente ,yo por eso ni se me pasa por la cabeza cambiarlo hasta que pete, 2 años y medio y me sigue durando la batería 5 dias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/22, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Yo con alguna de las nuevas versiones del watch he pensado en dar el cambio sobre todo por Wear OS y su mayor numero de programas frente a Tizen, pero viendo siempre los comentarios de la gente que ha cambiado y ha vuelto al watch original, además de que como dice Jorge, estéticamente el watch me parece el más logrado.
En mi caso el mio (LTE 46 mm) tiene más de 4 años y aunque el barometro dejo de funcionar al año (o funciona cuando quiere y mal) y la batería me dura 2 días (ni de nuevo llegue a pasar de 3 días y medio), la verdad es que estoy encantado con el, sobre todo cuando salgo ha hacer deporte (menos de lo que debiera) y puedo ir tranquilo solo con el reloj, escuchando música, recibiendo llamadas y con el NFC por si tuviera que comprar algo.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/22, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo hace tiempo, tuve un Wear OS (un Sony cuadrado.... que se cargaba por microUSB), y al final, lo único que usaba en aquella época y que le daba uso era el tener Google Keep en la pantalla del reloj. Sigo teniendo el Gear S3, pero mi mujer me regaló el Watch 46 BT... y estoy la mar de contento. Casi no tengo instaladas aplicaciones, y para mi uso el reloj me va bien. Había pensado cambiar por el Watch 4, pero leyendo las reseñas sobre duración de batería me hizo abandonar la idea.

Del 5... ni se me ha pasado por la cabeza hacer el cambio....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/22, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Pues yo pasé del watch classic (4 días de autonomía) al watch 4 (2 días de autonomía) y para lo que me ofrecía wear os decidí volver al watch por batería.
Ahora tengo el 5 pro y es una maravilla, con el mismo uso lo cargué el viernes a las 23h y ahora, 48h después, me queda un 49% todavía. Casi 4 días parece fácil que haga y tienes los servicios de Google cuando te haga falta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/23, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Compré el Watch Active hace un año aprox, me apetecía la idea de poder meterle una tarjeta esim para prescindir así un poco del teléfono. Además es un reloj más moderno así que esperaba que fuera mejor.

Nada más lejos de la realidad, he ido a peor en practicamente todo lo que esperaba que fuera a mejor. Primero, el aspecto es más simplón. Es cierto que para hacer deporte quizá sea más adecuado, pero creo que objetivamente es más feo que el Watch. Por supuesto, es cuestión de gustos.

Lo peor no es esto, sino que el rango de bluetooth es claramente peor que en el Watch, al menos en mi caso. En ocasiones aparecía como desconectado estando a apenas 10 metros del teléfono. Eso en el Watch no me pasa. Y además, una de las cosas que más me han molestado es que el Active nunca entraba en modo "conexión remota". ¿Para qué quiero una tajeta con datos si no se conecta remotamente al teléfono? el watch, cuando se conecta a una wifi, parece hacerlo de forma casi instantánea. Algo no funciona bien en el Active 2, porque creo que sólo lo he visto conectarse remotamente en dos o tres ocasiones (utilizando la esim).

Además, diría que la batería me dura un poco menos que en el wach original.

En fin, que no acerté con la compra, esta claro. Me quedo con el Watch, que realmente funciona bastante bien aún...
Yo lo acabo de comprar nuevo (199€ 46 LTE) y creo que es un acierto total.

Vengo de un Apple watch 4 LTE y antes de Huawei Watch2 LTE y sinceramente para mí uso y necesidades el GW me ha encantado, ahora mismo 2 días de uso trasteandolo para dejarlo todo Ok y esta a un 45% de batería. Los otros dos ya estarían KO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harkan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 17:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /