OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
Problema con USB-C

No se si soy yo o es el tipo de entrada pero los dos moviles que he tenido con usb me estan dando problemas.

En este caso tengo un OnePlus 6T y ya desde hace meses queda un pelin suelto el cable, no se agarra bien y al minimo contacto se mueve y deja de cargar rapido o con auriculares deja de escucharse. No se si es un problema mio, de mi movil o es generalizado entre moviles con USB C. Ustedes diran. Han tenido estos problemas?

Lo llevare al SAT, como hice con mi antiguo Honor, pero me toca las narices que siempre me pase esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/02/20, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Sin problemas por aquí con el usb-c
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/20, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

En el 6T no fijaba perfecto, pero funcionaba.
En el 7T, perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/20, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por onlyfiru Ver Mensaje
No se si soy yo o es el tipo de entrada pero los dos moviles que he tenido con usb me estan dando problemas.

En este caso tengo un OnePlus 6T y ya desde hace meses queda un pelin suelto el cable, no se agarra bien y al minimo contacto se mueve y deja de cargar rapido o con auriculares deja de escucharse. No se si es un problema mio, de mi movil o es generalizado entre moviles con USB C. Ustedes diran. Han tenido estos problemas?

Lo llevare al SAT, como hice con mi antiguo Honor, pero me toca las narices que siempre me pase esto.
A mi me paso con un OP3 y lo mande al SAT porque cargaba pero no llegaba a hacer el suficiente contacto para la carga rápida, me cambiaron el conector y no volvió a dar la lata (lo mande al SAT en mayo del 2018 y ese móvil lo ha usado mi novia hasta estos reyes sin que le diera ningún problema ese puerto), yo en el 6T llevo más de un año con el y de momento todo perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/20, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onlyfiru Ver Mensaje
No se si soy yo o es el tipo de entrada pero los dos moviles que he tenido con usb me estan dando problemas.



En este caso tengo un OnePlus 6T y ya desde hace meses queda un pelin suelto el cable, no se agarra bien y al minimo contacto se mueve y deja de cargar rapido o con auriculares deja de escucharse. No se si es un problema mio, de mi movil o es generalizado entre moviles con USB C. Ustedes diran. Han tenido estos problemas?



Lo llevare al SAT, como hice con mi antiguo Honor, pero me toca las narices que siempre me pase esto.
A mí me pasó eso. Le di con un spray de aire comprimido de limpiar PCS al conector, y empezó a enganchar bien otra vez. Debía estar sucio o algo.

Un saludo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro

Última edición por DaGeekWolf Día 09/02/20 a las 02:30:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/20, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
noha199 noha199 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L29
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo y fue limpiarlo y ahora va como nuevo, eso si me costo lo suyo sacar la mierda porque estaba muy pegada, con una aguja raspando un poco con cuidado empezó a salir todo lo negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/10/20, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Tenía el mismo problema, al conectar el cable de carga, parecía que si no lo ponía perfectamente alineado no cargaba rápido.

Ha sido pasar un pincel por el conector y ahora ya va perfecto. Ha salido un montón de polvo!

Muchas gracias por este hilo ya que me ha ayudado un montón!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 13:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /