ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/18, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Aunque mi movil me lo aya pillado de orange? Y a este movil haciendo root y cambiando el recovery ganamos algo? Mas que nada por me gustaria probar alguna buena rom
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/18, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Ola amigos de foro aber lo intente y me costo segui todo los pasos y parecia que todo salia bien pero a la hora de que me saliera de los wipe,factory ect...no m salia en el recovery y estube media mañana sin movil y me fui aque me lo arreglaran y pagary no se como lo hice que me salio para hacer los wape y ya con eso se arreglo todo pero que susto me meti,y m a sido mas complicado acer esto al huawei que ami antoguo samsung note 3 pero ya tengo la rom original y ya no tengo perdidas de bateria,cobertura,señal queria daros las gracias otra cosa que me gustaria es actualizarle a la rom original de nougat pero k no sea la keys esa que me daba problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/06/18, 03:15:28
Array

[xs_avatar]
pacomarmol76 pacomarmol76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nova Plus
Tu operador: Orange
Si encuentras el firmware para tu CUST no tendras problemas en actualizar. Pero sobretodo que sea tu CUST
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/18, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Si lo actualizo seria por la app ff que esta en la play store pero como se cual me tengo que descargar? Por que cust no se que es
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/18, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
pacomarmol76 pacomarmol76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nova Plus
Tu operador: Orange
Mira yo tengo el CUST C432 que es la version europea, Movistar creo que es C40, Vodafone C02 y asi todas las operadoras...pues tu debes ver cual es el que te corresponde y descargarte sólo tu version, o te volvera a aparecer la version TEST-KEYS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/18, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Me descarge la aplicacion ff para actualizarle y me sale una full ota para mi tlf y ago lo de localhost 8080 y cuando voy a lo de lanrom esa no me sale nada me sale fayo y no se descarga y esa misma que me salenlo e intentado buscar por google y no aparece mi movil es de orange y mi movil solo tiene para una sim.
Asique no se que mas hacer para descargamela y coger el archivo y meterlo a la sd para actualizarle
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/18, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
mla-l01c432b314cust432d001 esta es la version que me sale en la aplicacion ff pero no me deja descargarla quiero una nougat original o que este bien pero no kiero tener keys test ese
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/18, 06:39:34
Array

[xs_avatar]
pacomarmol76 pacomarmol76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nova Plus
Tu operador: Orange
Esta es la europea, pero yo no la he.encontrado. Si tu movil es de Orange creo que es el C109 que si esta la Nougat. Yo sigo en 4.1 para la europea no ha salido la Nougat creo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/18, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Esque noto al movil mas lento y me falla mas en aplicaciones que antes no fallaban y no se le noto raro por eso quiero intentara actualizarle para que vaya mejor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/18, 06:47:09
Array

[xs_avatar]
pacomarmol76 pacomarmol76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nova Plus
Tu operador: Orange
Has hecho reset despues de instalar firmware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus > ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 17:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /