Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/15, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La pantalla del Samsung Galaxy A5 de 2016 queda al descubierto

La pantalla del Samsung Galaxy A5 de 2016 queda al descubierto



Leemos en tuexpertomovil.com

El Samsung Galaxy A3 (2016), el Samsung Galaxy A5 (2016) y el Samsung Galaxy A7 (2016), junto con el nuevo Samsung Galaxy A9 de 2016, serán los protagonistas indiscutibles de la gama media de Samsung durante el año 2016. Las filtraciones de estos móviles están dejando poco lugar a la imaginación, y aunque ya conocemos el aspecto que tendrán todos ellos, en esta ocasión hemos sabido que, finalmente, el Samsung Galaxy A5 de 2016 incorporará una pantalla con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. De esta forma, dando por cierta la información extra-oficial de la que se han hecho eco en el sitio web GSMArena.com, el Galaxy A5 (2016) mantendrá la resolución de pantalla con la que se presentó su antecesor, el Galaxy A5 de 2015. Esta resolución HD de 1.280 x 720 píxeles estará albergada en una pantalla cuyo tamaño todavía no han conseguido descubrir a ciencia cierta las filtraciones, siendo las cinco y las 5,2 pulgadas los dos tamaños más probables para encabezar el Galaxy A5 de 2016. De tratarse finalmente de una pantalla de cinco pulgadas, el nuevo Galaxy A5 contaría con una densidad de píxeles establecida en los 294 ppi, mientras que en el caso de una pantalla de 5,2 pulgadas estaríamos hablando de una densidad de 282 ppi.


leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/15, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Manuudoshermanas Manuudoshermanas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Zte blade vec
Tu operador: Orange
Haber el precio que le ponen, barato no creo q sea. Pero las características que tiene me gusta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/15, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Seguro que barato no sera ...
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/15, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tucuman, Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
En argentina el a5 actual sale prácticamente lo mismo que un lg g4 :p
__________________


......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........


Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........


Makco.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/15, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
Pepe Mineiro Pepe Mineiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Todo lo que sea bajar de 400 ppi en 2016, en mi opinion, tendrá poco exito
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/15, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Samsung ha hecho oficiales ya la nueva serie A (2016)


Los teléfonos ofrecen una gran cantidad de mejoras sobre sus predecesores, incluyendo un diseño de metal y vidrio similar al del Galaxy S6, sensor de huella digital (y soporte para Samsung Pay), y cámaras con estabilizador óptico.

Los Galaxy A5 y Galaxy A7 (2016) han conseguido la mayor parte de las mejoras, aunque el A3 no tiene sensor de huellas digitales ni estabilizador de imagen en la cámara.

Los tamaños de pantalla son de 4,7 pulgadas, 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas Resolución HD en el A3 y Full HD en los A5 y A7. los tres dispositivos vienen con con cámara de 13 megapíxeles trasera y 5 megapíxeles frontales con apertura F1.9, 16 GB de almacenamiento interno, una ranura microSD (soporta hasta 128 GB tarjetas), conectividad LTE y pantallas super AMOLED.







http://www.sammobile.com/2015/12/02/...-a5-galaxy-a7
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/01/16, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el A7 del 2016 y sinceramente me ha dejado sorprendido, diseño primiun, dual sim, modem qualcom la cobertura la mejor que he tenido en un móvil, pantalla impresionante fhd nada que envidiar a las 2k y 4k, trae radio FM, microsd, batería de 3300 mah, la cámara hace unas buenas fotos con bastante detalle, muy fluido y mueve todo sin problemas, en fin un buen terminal, con esto me doy cuenta que no hace falta gastarse un pastizal en un móvil solo por especificaciones yo también tengo el note 5 y él one plus two y sinceramente los tengo metidos en un cajón porque con este voy sobrado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/16, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Pues yo tengo el A7 del 2016 y sinceramente me ha dejado sorprendido, diseño primiun, dual sim, modem qualcom la cobertura la mejor que he tenido en un móvil, pantalla impresionante fhd nada que envidiar a las 2k y 4k, trae radio FM, microsd, batería de 3300 mah, la cámara hace unas buenas fotos con bastante detalle, muy fluido y mueve todo sin problemas, en fin un buen terminal, con esto me doy cuenta que no hace falta gastarse un pastizal en un móvil solo por especificaciones yo también tengo el note 5 y él one plus two y sinceramente los tengo metidos en un cajón porque con este voy sobrado.
La cobertura dices que es buena?, en la gama Note se suele quejar mucho la gente de mala cobertura, mi hermano tenía el 3 y la cobertura era bastante mala...Cuánto te ha costado el A7?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/16, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
La cobertura dices que es buena?, en la gama Note se suele quejar mucho la gente de mala cobertura, mi hermano tenía el 3 y la cobertura era bastante mala...Cuánto te ha costado el A7?
Cuál pregunta de precio compañero mejor por privado y la cobertura es de lo mejor que hay ya que usa el módem de Qualcom.

Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 03:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /