iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mi primer Iphone - 8 Plus o XR?

Hola a tod@s,

Abro este hilo porque como bien reza el título por fin después de muchos años voy a tener la ocasión de poder comprarme un Iphone.

Como muchos vengo de Android (no voy a deshacerme de mis teléfonos) pero llevo tenía unas ganas locas de probar IOS. Mis últimos terminales Android han sido Mi Max 2, Mate 10, P20 Pro, Mi mix 2 y Oneplus 6 8/128 (los dos últimos los conservo).

Ahora la duda es: Iphone 8 Plus o XR? El que me coja sería en su versión básica por lo que la diferencia de precio son 60€ precio oficial así que tampoco supondría un problema.

Me gusta mucho el 8 plus por el Touch Id ya que es algo que uso mucho en Android (no llevo habilitado el reconocimiento facial) pero al final el diseño es un poco anticuado y estoy acostumbrado a pantallas sin bordes por lo que el XR visualmente me entra más por el ojo además de ser el modelo más nuevo.

Ya sé que dudas sobre el XR no me podéis aclarar porque aún no se vende, pero los que tenéis el 8 plus ahora mismo si os pudierais comprar un Iphone volveríais a comprarlo o tiraríais por el XR?

No soy usuario muy intensivo del móvil y valoro casi por encima de todo la batería y luego la cámara.

Cualquier respuesta será bienvenida

Dato importante, el Iphone podría ir a comprarlo ahora mismo y para el xr aún me quedan casi 4 semanas

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/18, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El Xr supera al 8 en casi todo excepto en resolución de pantalla y en grosor pero para todo lo demás el Xr parece ser superior, sin embargo en uno de los aspectos que comentas no está muy claro cual de los dos tendrá ventaja hasta que se pueda ver en vivo y en directo y es el de la cámara ya que el 8 Plus incorpora dos cámaras con todas las ventajas que ello supone y el XR sólo una si bien, desde Apple afirman que mediante software unido a un hardware más potente esta mejora muchísimo ¿será suficiente para superar al 8Plus? pues hasta que no salga gente en internet analizando el móvil habrá dudas.
En mi caso, tengo un móvil muy antiguo y quiero renovar pero esperaré a ver opiniones y análisis del Xr a ver si me merece la pena.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 03/10/18 a las 21:17:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/18, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el 8 plus y rendimiento, camara y bateria es una autentica pasada...
El xr me genera dudas en camara y bateria...
Nose es una decision complicada pero quizas iria a lo actual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/18, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por las respuestas. A igualdad de precio más o menos lo tengo claro y creo que también esperaré al XR pero ahora mismo buscando un poco se puede encontrar el 8 plus por 650€ precintado más o menos y es ahí ya donde se me nubla la vista, jejeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/18, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo le echaría un ojo a los precios del IPhone X también, que salvo procesador no varía mucho del Xr y estará más barato y mejor pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/18, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Betadinee Ver Mensaje
Yo le echaría un ojo a los precios del IPhone X también, que salvo procesador no varía mucho del Xr y estará más barato y mejor pantalla.
También lo tengo en mente y el de 64gb lo he visto precintado por 780 pero no me ofrecía mucha fiabilidad el vendedor jejeje.

No descarto nada de momento.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/18, 07:17:10
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Betadinee Ver Mensaje
Yo le echaría un ojo a los precios del IPhone X también, que salvo procesador no varía mucho del Xr y estará más barato y mejor pantalla.


Yo opino lo mismo, tengo el 8 plus y como ya dijeron, es una pasada. Pero si buscas más “pantalla infinita” aquí no lo encontrarás

Batería
Principal razón por lo que compre esta versión.
Es una gozada

Cámara
Aquí lo único que me molesta es que la segunda no tiene estabilizador óptico, por lo demás esta todo muy bien

Pantalla
Pues es Full HD, en lo personal creo que la diferencia es mínimo en cuanto a resolución.

Rendimiento
Pues vuela, en este apartado no hay mucho que decir

Proporción de pantalla
Esta fue una de las opciones por las que me hizo comprar este teléfono, 16:9 todo lo que consumo en cuanto a video está en esa proporción

Audio
Es lo mismo que los demás

Grabación de video
Es lo mismo, audio en mono, resolución la misma que los demás

Grabación de audio
Graba en mono, esta es una opción que, si bien me molesta, tampoco es para no comprarlo. Se nota? Claro, molesta depende de cada persona

Siento que el iPhone 8 Plus está muy equilibrado, es decir:

Lo bueno
Tiene buena autonomía
Tiene buena cámara
Tiene buena grabación de video, tener 4K 60fps puff
Tiene buena grabación de audio
Buena proporción de pantalla (en lo personal)
Tiene buena resolución (1920x1080)


Por contra
Audio en mono ya sea en video o notas de audio
Sin estabilizador óptico en segunda cámara y si pesa (en lo personal)
El zoom es muy pobre, siento que otros dispositivos con una cámara hacían mejor Zoom (ya no los tengo para comparar)
Comparado con Android, le faltan muchas opciones de personalización... por mencionar una, poder elegir el tono de notificación


Creo que me extendí mucho, pero, expuse los puntos buenos y malos por el cual me decidí a comprar este dispositivo.

Me arrepiento... no


El XR, pues es lo mismo que él X del año pasado ( compraría este último a ojos cerrados)

Las bondades de la segunda cámara son amplias aún y con sus detalles, que por cierto, este si tiene estabilizador óptico jejejejej

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/10/18, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, tengo el 8 plus y como ya dijeron, es una pasada. Pero si buscas más “pantalla infinita” aquí no lo encontrarás

Batería
Principal razón por lo que compre esta versión.
Es una gozada

Cámara
Aquí lo único que me molesta es que la segunda no tiene estabilizador óptico, por lo demás esta todo muy bien

Pantalla
Pues es Full HD, en lo personal creo que la diferencia es mínimo en cuanto a resolución.

Rendimiento
Pues vuela, en este apartado no hay mucho que decir

Proporción de pantalla
Esta fue una de las opciones por las que me hizo comprar este teléfono, 16:9 todo lo que consumo en cuanto a video está en esa proporción

Audio
Es lo mismo que los demás

Grabación de video
Es lo mismo, audio en mono, resolución la misma que los demás

Grabación de audio
Graba en mono, esta es una opción que, si bien me molesta, tampoco es para no comprarlo. Se nota? Claro, molesta depende de cada persona

Siento que el iPhone 8 Plus está muy equilibrado, es decir:

Lo bueno
Tiene buena autonomía
Tiene buena cámara
Tiene buena grabación de video, tener 4K 60fps puff
Tiene buena grabación de audio
Buena proporción de pantalla (en lo personal)
Tiene buena resolución (1920x1080)


Por contra
Audio en mono ya sea en video o notas de audio
Sin estabilizador óptico en segunda cámara y si pesa (en lo personal)
El zoom es muy pobre, siento que otros dispositivos con una cámara hacían mejor Zoom (ya no los tengo para comparar)
Comparado con Android, le faltan muchas opciones de personalización... por mencionar una, poder elegir el tono de notificación


Creo que me extendí mucho, pero, expuse los puntos buenos y malos por el cual me decidí a comprar este dispositivo.

Me arrepiento... no


El XR, pues es lo mismo que él X del año pasado ( compraría este último a ojos cerrados)

Las bondades de la segunda cámara son amplias aún y con sus detalles, que por cierto, este si tiene estabilizador óptico jejejejej

Espero haberte ayudado
Gracias por toda la explicación compañero se agradece el esfuerzo.

Ayer me compré un Iphone 8 plus precintado en mano de color gris espacial por 650€, creo que ha sido un buen precio.

El tema de la cámara no me quita mucho el sueño no suelo usar el zoom así que con la cámara principal creo que voy más que sobrado. Buscaba principalmente una buena autonomía, el touch ID (que lo valoro mucho) y que la cámara al menos cumpla (para mí lo hace de sobra).

Ahora me toca pegarme con IOS ya que soy totalmente novato y aunque tengo un Ipad hay muchas cosas que se me escapan. Aún no le he metido la sim ya que estoy esperando que me llegue la funda que le he pedido.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/18, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Gracias por toda la explicación compañero se agradece el esfuerzo.



Ayer me compré un Iphone 8 plus precintado en mano de color gris espacial por 650€, creo que ha sido un buen precio.



El tema de la cámara no me quita mucho el sueño no suelo usar el zoom así que con la cámara principal creo que voy más que sobrado. Buscaba principalmente una buena autonomía, el touch ID (que lo valoro mucho) y que la cámara al menos cumpla (para mí lo hace de sobra).



Ahora me toca pegarme con IOS ya que soy totalmente novato y aunque tengo un Ipad hay muchas cosas que se me escapan. Aún no le he metido la sim ya que estoy esperando que me llegue la funda que le he pedido.



Un saludo.


Preciazo, buena compra en mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/10/18, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Gracias por toda la explicación compañero se agradece el esfuerzo.

Ayer me compré un Iphone 8 plus precintado en mano de color gris espacial por 650€, creo que ha sido un buen precio.

El tema de la cámara no me quita mucho el sueño no suelo usar el zoom así que con la cámara principal creo que voy más que sobrado. Buscaba principalmente una buena autonomía, el touch ID (que lo valoro mucho) y que la cámara al menos cumpla (para mí lo hace de sobra).

Ahora me toca pegarme con IOS ya que soy totalmente novato y aunque tengo un Ipad hay muchas cosas que se me escapan. Aún no le he metido la sim ya que estoy esperando que me llegue la funda que le he pedido.

Un saludo.

Hola, donde lo compraste a ese precio? Yo también tengo dudas entre el Xr y el 8Plus, pero estoy viendo que éste último ya está en tiendas sobre los 670-690€...



El Xr es una opción interesante pero costará 859€ de partida... el 8Plus por 200€ menos es una muy buena opción
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/18, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sokar Ver Mensaje
Hola, donde lo compraste a ese precio? Yo también tengo dudas entre el Xr y el 8Plus, pero estoy viendo que éste último ya está en tiendas sobre los 670-690€...



El Xr es una opción interesante pero costará 859€ de partida... el 8Plus por 200€ menos es una muy buena opción
Lo compré por Wallapop en mano, precintado por 650€ (me daba cierta desconfianza pero hice un montón de preguntas y metí el número de serie en la web de Apple y está todo más que correcto). Lo más barato que lo ví en tienda ha sido en Orbizalia a 672€ que es muy buen precio.

Yo me he tirado a por el 8 plus porque es mi primer Iphone y quería dejarme el menor dinero posible en el mejor iphone posible, por lo que en mi caso me parecía la compra sensata. El X creo que lo más barato que lo ví fueron unos 780€ precintado y aunque ganaría en pantalla perdería en batería y el touch ID. A igualdad de precio o por 60€ de diferencia que sería el precio de la apple store entre el 8 plus y el XR me iría a por el XR de cabeza lo más seguro, pero a 650€ no podía dejar pasar la ocasión.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/18, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo es que tengo el iphone 6 que ya tiene su años y estoy pensando en renovar.. (no me muevo de Apple ni de coña!)... los Xs se los pueden meter por el cul.. con esos precios, si total yo quiero un movil que me tire bien y me dure otros 4 años (fotos ya hago con una reflex)


Del Xr me echa para atrás la pantalla, tiene menos resolución que el 8Plus y no se si se notará.


El 8Plus efectivamente en orbizalia está cojonudo de precio... si lo tuviesen en rojo a ese precio (se me ha encrapichado ese color) quizás ya hubiese caído..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/10/18, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo tengo localizado un 8 plus red de 256 Gb precintado en una tienda que conozco al dependiente y me lo guarda unos días pero no se que hacer, me lo deja en 850.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/18, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo tengo localizado un 8 plus red de 256 Gb precintado en una tienda que conozco al dependiente y me lo guarda unos días pero no se que hacer, me lo deja en 850.
yo tuve un 8 plus y me duró 4 días, es enorme, pesa un montón y la pantalla de sólo 5.5". La sensación en la mano es como la de un ladrillo, totalmente desaprovechado el espacio. Piénsatelo bien ya que es posible que te arrepientas, yo no estuve dispuesto a cargar con eso...

Por otro lado piensa que el XR es un teléfono un año más nuevo...
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/18, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Teniendo un 8 plus no pagariais unos 150-200 euros de diferencia en cogeros un XR no?


Es que quiero un diseño mas actual y el XS se me va de precio.. y esperar a la siguiente generacion de iphones me parece lo ideal por temas como que espero que cambie el almacenamiento base a 128, mejoras en camara, cargador de carga rapida incluido.. etc etc ya que esta generacion ha sido un poco transicion
Pero tampoco quiero que se devalue mucho mi 8 plus, entones igual ahora es un buen momento de venderlo... aunque estoy encantado con el, quitando el diseño.
Tambien compare la pantalla con un xs max el otro dia y buff... se nota el OLED
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/18, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Eso ya es cuestión de gustos y necesidades, yo no lo haría, pero si por 150-200 euros lo tienes, y te convence más, adelante. De todos modos, ya hoy se puede reservar, igual te conviene mirar alguna review estos días, y te decides.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Teniendo un 8 plus no pagariais unos 150-200 euros de diferencia en cogeros un XR no?


Es que quiero un diseño mas actual y el XS se me va de precio.. y esperar a la siguiente generacion de iphones me parece lo ideal por temas como que espero que cambie el almacenamiento base a 128, mejoras en camara, cargador de carga rapida incluido.. etc etc ya que esta generacion ha sido un poco transicion
Pero tampoco quiero que se devalue mucho mi 8 plus, entones igual ahora es un buen momento de venderlo... aunque estoy encantado con el, quitando el diseño.
Tambien compare la pantalla con un xs max el otro dia y buff... se nota el OLED
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/18, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,198

oye oye oye oye, el xr no tiene 3d touch. y anda que no mola eso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/18, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
8 plus de calle, y a los precios que lo puedes conseguir?.... Me parece que la gente está un poco pillada por lo de las pantallas infinitas y están dejando de lado terminales excelentes cómo éste...... El Xr es una castaña pero cara...... Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/19, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
nemesis1306 nemesis1306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo tambien dudaba y al final conseguí un 8Plus de 64gb precintado por 550€ era irrechazable y no puedo estar mas contento, menudo avión! y lo mejor la bateria.
__________________
iPhone 2G - iPhone 3G - iPhone 3GS - iPhone 4 - Nokia Lumia 720 - Nokia Lumia 1020 - iPhone 5 - OnePlus X - OnePlus One - iPhone 6 Plus - OnePlus 3 - iPhone 8 Plus
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/19, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Cambia mucho del 8 al 8 plus?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 12:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /