Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

Por cuánto podría vender este note 9??

Tengo por aquí un note 9 con algunos arañazos de esos que se ven sólo con luz indirecta sobre la pantalla, no afectan para nada al uso del terminal, pero no sé cuánto podría costar si lo vendiese ahora mismo, ¿alguien me puede ayudar?

PD: Yo le pondría un 8/10 al estado del bicho. Tiene caja, factura para la garantía, y todo lo demás...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es que mires por el apartado de compra/venta a ver por cuánto andan ,y luego valores tu mismo lo que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/18, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Tengo por aquí un note 9 con algunos arañazos de esos que se ven sólo con luz indirecta sobre la pantalla, no afectan para nada al uso del terminal, pero no sé cuánto podría costar si lo vendiese ahora mismo, ¿alguien me puede ayudar?

PD: Yo le pondría un 8/10 al estado del bicho. Tiene caja, factura para la garantía, y todo lo demás...
Si muevo esta el 128 GB a 700 euros y en tienda online con 2 años de garantía...
De segunda mano si está como dices no creo te den más de 550 euros...
Lo bueno y lo malo de samsung es justo eso, salen con unos precios desorbitado pero al mes de lanzarlo ya pierden entorno a los 20% de su precio y antes de los 4 meses más del 30%...paso con s7, s8, s9... Note 8..

Si lo vendes por más .... Te dejo una valoración de TPH añádele 50 o 80 euros máximo esto es estando en perfecto estado..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Si muevo esta el 128 GB a 700 euros y en tienda online con 2 años de garantía...
De segunda mano si está como dices no creo te den más de 550 euros...
Lo bueno y lo malo de samsung es justo eso, salen con unos precios desorbitado pero al mes de lanzarlo ya pierden entorno a los 20% de su precio y antes de los 4 meses más del 30%...paso con s7, s8, s9... Note 8..

Si lo vendes por más .... Te dejo una valoración de TPH añádele 50 o 80 euros máximo esto es estando en perfecto estado..
Muchas gracias! Es que el caso fue cojonudo, y creo que 100x100 culpa mía. Compré un note 9 por 650 euros a un usuario sin votos (el enviaba y yo pagaba después de revisar el teléfono por transferencia), me lo envió, y cuando recibí el teléfono estaba en el curro, lo encendí y vi todo ok, por lo que procedí al pago inmediatamente. Con más calma cuando llegué a casa vi los rayones superficiales con luz indirecta... y claro, se publicitaba como "abierto y vuelta a la caja", cuando es evidente que no es así, pero yo tuve la oportunidad de inspeccionar el teléfono libremente, por lo que no fue su culpa, fue la mía... ahora quiero saber el valor real que tiene este teléfono, para saber cuanta pasta he pringado por subnormal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@is2ms

Una vez tengas claro al precio que quieres vender el terminal, debes publicar la venta del mismo en el apartado de Compra y Venta que existe en HTCMania, no pudiendo usar este apartado del foro o hilo para ese menester.

Gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@is2ms

Una vez tengas claro al precio que quieres vender el terminal, debes publicar la venta del mismo en el apartado de Compra y Venta que existe en HTCMania, no pudiendo usar este apartado del foro o hilo para ese menester.

Gracias.

SalU2.
Muchas gracias por el aviso, pero no lo pienso vender
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Si muevo esta el 128 GB a 700 euros y en tienda online con 2 años de garantía...
De segunda mano si está como dices no creo te den más de 550 euros...
Lo bueno y lo malo de samsung es justo eso, salen con unos precios desorbitado pero al mes de lanzarlo ya pierden entorno a los 20% de su precio y antes de los 4 meses más del 30%...paso con s7, s8, s9... Note 8..

Si lo vendes por más .... Te dejo una valoración de TPH añádele 50 o 80 euros máximo esto es estando en perfecto estado..
Es el lado malo de comprarse algún teléfono que no sea un IPhone, jajaja!

Todos bajan mucho de precio rápidamente. Siempre terminas perdiendo bastante dinero si eres de mucho cambiar

Saludos @Dia2016, te dejé MP
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es el lado malo de comprarse algún teléfono que no sea un IPhone, jajaja!

Todos bajan mucho de precio rápidamente. Siempre terminas perdiendo bastante dinero si eres de mucho cambiar

Saludos @Dia2016, te dejé MP
Lo que la gente al final no entiende es que no se pierde nada, en mi caso no lo compro para revenderlo al otro dia... y si ya ha pasado mas de un año y lo quiero vender por 400 euros menos, pues bien pagados están por el tiempo que lo utilice. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 14:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /