Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/18, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Mejor según para qué... diferencias, pues como la de todos los teléfonos..cada uno tiene sus cosas...Poco, mucha potencia y mucha batería, vamos que no te va a dejar tirado... pero bajo luz solar, en teoría la pantalla del Play da más contraste, vamos que se va a ver mejor y en teoría, mejor calibrada de fábrica

el 8X es la gama inferior...no es que te ahorres mucha pasta...yo creo que tiraba por alguno de los otros dos, salvo que quieras una pantalla más grande...
Estoy de acuerdo, y el tema de la cámara del Honor Play vs Poco como lo ves?
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/18, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En fotos me quedo con el Play, y en video con el Poco
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446

Lo que pasa es que el Poco parece que no tardarán mucho en que el software de google, la gcam famosa, sea prefectamente funcional, y parece que siempre mejora...lo del Honor depende de como de bien evolucione el propio software de Huawei...creo que no tienen la opción de la gcam...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/11/18, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
YoPonyo YoPonyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Simyo

Edito para añadir.

Como voy a esperar al Black Friday a ver si sale alguna oferta interesante en torno a los 300-350, quiero preguntar, en caso de que estos terminales que voy a mencionar bajen, ¿cuál recomendaríais?

-Honor 10
-Mate 10 pro
-Mi8
-Mi Mix 2s
-Y el plan B, es el pocophone, aunque no lleva NFC jeje.

Abajo están las especificaciones que más o menos quiero.

-----------------------------------------------

Buenas noches.

Os digo más o menos uso y lo que quiero:

-Precio alrededor de 300€
-No utilizo juegos, por lo que no necesito mucha potencia, pero me gusta que vaya fluido, por ejemplo, mi móvil actual, cumple bien para mi gusto.
-Cámara bastante decente, y que en interiores haga fotos más que adecuadas, tengo peques y se mueven jeje. Este apartado lo valoro bastante.
-A ser posible, con NFC, ya que lo quiero para que dure lo máximo posible, y no sé si en algún momento me será útil.
-Buena batería. Otro apartado importante para mí.
-Pantalla a partir de 5'5 pulgadas, y que se vea "bien" en exteriores, mi móvil actual peca bastante en ese aspecto.
-128gb memoria interna, ya que quiero que me dure bastante tiempo.
-Dual sim, tengo 2 líneas.
-Compra en España, preferiblemente Amazon.


Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /