Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/18, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pues después de 1 año con él, de vuelta a los almacenes de amazon por problemas con el plex de carga.

Y la pastuqui de vuelta a mi banco. Que con el dinero me he comprado un redmi note 5 para la parienta y el poco para mi (y todavía me ha sobrado).

Por eso yo no entiendo como la gente prefiere comprar en las páginas chinas. Si lo de Amazon no tiene parangón. Toda la gente que se está comprando el poco de 128 gigas por 280€ en webs chinas al vendedor chinlu chinagua y chinchampu....

Tu crees que si dentro de 1 año el teléfono les da algún tipo de problemas (que como ves hasta los flagships los dan) van a poder reclamar alguna mierda?

Sin embargo yo me he gastado 315€ (30 miserables euros más) pero los próximos 2 años estoy totalmente respaldado por la empresa del tío más rico del mundo.

El mio tambien es de amazon. Y con factura. Al igual que el nokia 7 Plus que tengo...
De momento, van muy bien los dos. espero no tener que tirar de garantia nunca...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /