Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/20, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Compra por Aliexpress

Buenas a todos!! Alguien ha comprado el 3 xl por Aliexpress?? He buscado por el Foro y no he encontrado referencia y estoy por comprar este. Del 4 xl me llamado la atención que no tenga almacenamiento ilimitado en Google fotos. Espero vuestros comentarios!! Y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/20, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nisaca Ver Mensaje
Buenas a todos!! Alguien ha comprado el 3 xl por Aliexpress?? He buscado por el Foro y no he encontrado referencia y estoy por comprar este. Del 4 xl me llamado la atención que no tenga almacenamiento ilimitado en Google fotos. Espero vuestros comentarios!! Y gracias!!
He visto buenos precios en Aliexpress, pero al parecer es una lotería, muchos de ellos son reacondicionados.

Respecto al almacenamiento ilimitado, todos lo tienen en Alta Calidad, lo que varia es el almacenamiento en Calidad Original, te dejo la siguiente info con cada modelo:

Pixel (2016)
Dispones de espacio de almacenamiento gratuito ilimitado en calidad original. No podrás elegir la opción de alta calidad.

Pixel 2
Hasta el 16 de enero del 2021, dispones de espacio de almacenamiento ilimitado gratuito en calidad original para todos los vídeos y las fotos que subas a Google Fotos desde Pixel 2. Las fotos que hayas subido hasta esa fecha seguirán siendo gratis y se conservarán con la calidad original. A partir del 16 de enero del 2021, las fotos nuevas podrán subirse gratis en alta calidad. Si subes fotos nuevas en calidad original, consumirán espacio de almacenamiento.

Pixel 3
Hasta el 31 de enero del 2022, dispones de espacio de almacenamiento ilimitado gratuito en calidad original para todos los vídeos y fotos que subas a Google Fotos desde Pixel 3. Las fotos que hayas subido hasta esa fecha seguirán siendo gratis y se conservarán con la calidad original. A partir del 31 de enero del 2022, se podrán subir gratis fotos en alta calidad. Si subes fotos nuevas en calidad original, consumirán espacio de almacenamiento.

Pixel 3a
Puedes elegir un espacio de almacenamiento ilimitado gratuito en alta calidad o elegir una copia de seguridad superior para subir fotos en calidad original. Si subes fotos en calidad original, consumirán espacio de tu cuota de almacenamiento. Consulta cómo cambiar el tamaño de subida y más información sobre los planes de almacenamiento.

Pixel 4
Puedes elegir un espacio de almacenamiento ilimitado gratuito en alta calidad o elegir una copia de seguridad superior para subir fotos en calidad original. Si subes fotos en calidad original, consumirán espacio de tu cuota de almacenamiento. Consulta cómo cambiar el tamaño de subida y más información sobre los planes de almacenamiento.

Saludos.
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/20, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu currada respuesta. Cierto es que hay que mirar mucho porque algunos son restaurados. A lo de la calidad me refería a calidad original. He Estado mirando reviews de uno y otro y la verdad es que el píxel 3xl lo he visto bastante completo y en la Cámara no hay tanta diferencia de uno a otro. Creo he me tirarme por el de Aliexpress por 388.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nisaca Ver Mensaje
Gracias por tu currada respuesta. Cierto es que hay que mirar mucho porque algunos son restaurados. A lo de la calidad me refería a calidad original. He Estado mirando reviews de uno y otro y la verdad es que el píxel 3xl lo he visto bastante completo y en la Cámara no hay tanta diferencia de uno a otro. Creo he me tirarme por el de Aliexpress por 388.
Me cuentas como te va! Yo estoy viendo algunos en Ebay, pero con el tema del virus, hay problemas con los despachos.

Saludos!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/20, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Pues aun no lo he comprado por lo mismo. Si ya hay cosas que no llegan de Amazon más dudas se me plantean de pillarlo por Aliexpress. Me voy a esperar un poco porque no me corre prisa. El mi 9 que tengo va bien y es más capricho que otra cosa. Nunca he tenido un nexus / pixel y me gustaría probar uno. Sobre todo por la Cámara que dicen que es espectacular. Ya iré contando cuando lo pille.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 02:37:07
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nisaca Ver Mensaje
Pues aun no lo he comprado por lo mismo. Si ya hay cosas que no llegan de Amazon más dudas se me plantean de pillarlo por Aliexpress. Me voy a esperar un poco porque no me corre prisa. El mi 9 que tengo va bien y es más capricho que otra cosa. Nunca he tenido un nexus / pixel y me gustaría probar uno. Sobre todo por la Cámara que dicen que es espectacular. Ya iré contando cuando lo pille.
Vas a notar el cambio, vengo de un Mi5S Plus y también use un Mi8 un tiempo, y la diferencia es un mundo. Lastima el problema con los despachos en estos momentos, al menos a Chile esta con muchas restricciones de varios paises, canada/eeuu/United kingdom, etc en Ebay. En cambio en Aliexpress anda normal hacia acá, llegando rápido entre 2-3 semanas.
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 18:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /