bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
¿Para qué sirve Tamaño Logger/búfer de registro?

En Opciones de desarrollo hay una opción que pone "Tamaños del búfer de Logger", no sé para qué sirve...

Por defecto viene marcado 64K, yo lo he puesto en 16M (por experimentar) pero realmente no sé para qué sirve...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/16, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Lo que te voy a decir es pura adaptacion de las palabras de la opcion.

Parece ser un ajuste que determina el tamaño de un buffer relacionado con temas de buffering de audio o video creo que tambien relacionado con el tema edicion de los mismos... pero aun asi tampoco estoy nada seguro de para que sirve... y yo sincermente si esta puesto a 64KB dejaria la opcion default, esa opcion no sabemos muy bien como funciona y quizas poner ese ajuste a 16 MB puede ocasionarte igual un comportamiento inesperado...

Pero ya te digo que de todas formas no se a que hara referencia ese ajuste... yo por ejempo los que no entiendo que hacen no los "ajusto" ni los modifico/activo, no tengo ganas de cosas raras jeje

Si te sirve de algo... mi respuesta... a ver si alguien nos explica para que sirve sobre todo algun cocinero, seria de gran ayuda una respuesta de ellos
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
  #3  
Viejo 04/08/16, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
No he notado "nada" al cambiar a 16Mb...Tampoco he encontrado en Internet nada que me aclare para qué sirve esto: hay explicaciones para las diversas opciones del modo desarrollo pero para esta en concreto parece que nadie sabe de qué va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/03/17, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy en la misma a ver si alguien sabe algo,
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/17, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Muy buenas compañeros ....
Os dejo una definición que encontré que era la única que me arrojaba algo de luz sobre este tema después de buscar en la web....vamos el típico copia y pega os hago

"Tamaños de búfer de registro: mostrado en algunos móviles en inglés como Logger Buffer Size. Antes de explicaros la utilidad de esta función, debéis saber lo que es un búfer. Un búfer es un espacio de memoria en el que se almacenan datos de temporalmente, por lo general para un único uso. Su principal función es la de evitar que la app o recurso que los requiere, ya sea hardware o software, se quede sin datos durante una transferencia de datos irregular o por la velocidad del proceso. En el caso de Android, el tamaño del búfer depende de la arquitectura del procesador, pudiendo ir de los 64K (en CPUs de 64 bits) a 16 MB, y su incremento podría reducir las latencias en el motor de audio"

Espero os sirva de algo , a mi me lo dejo claro

Edito: Os dejo la fuente del articulo por si surge alguna duda mas sobre cualquiera de las Opciones De Desarrollador
http://smartphonesworld.es/las-opcio...ra-que-sirven

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 22/05/17 a las 12:41:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
  #6  
Viejo 22/05/17, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo se lo tengo subido al máximo y el audio se escucha perfectamente en todo ("creo", probaré por si eso...). Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /