bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/16, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Y que os parece el Huawei P8 Lite? No se me ocurren muchos mas por ese rango de precio
Una batería muy mala. Mejor opción es BQ
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/16, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
One Plus yo creo que ya puede tener el nombre de marca conocida. One Plus X desde la tienda oficial sería la mejor opción 250€

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/01/16, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Y que os parece el Huawei P8 Lite? No se me ocurren muchos mas por ese rango de precio
Te voy a proponer una alternativa en serio a la tienda física:

Este es el mejor móvil que puedes comprar en España con garantía y dentro de tu presupuesto. 230€!!!!

Ir al link original: http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-mx4-pro-16gb





si no te fias de la venta online esta página te da la opción de comprarlo contrarembolso , lo pagas cuando te llegue y listo.

No vas a encontrar mejor móvil por 230€ con garantía y vendido en españa Que este.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/16, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
No entiendo porque esta tan barato este movilazo en algunas webs y en otras taan caro
El precio ronda entre 170 y 400 euros.
Alguno sabe porque?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/16, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
No entiendo porque esta tan barato este movilazo en algunas webs y en otras taan caro
El precio ronda entre 170 y 400 euros.
Alguno sabe porque?
Algunas webs no cambiarían el precio , además es un móvil que aunque es impresionante en prestaciones se dejara de fabricar en poco tiempo , por que enseguida se presenta el mx6.

Para mi es una ganga bestial este móvil.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/16, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Desde luego que no hay mejor móvil por ese precio, pero en tiendas tipo phone house, mediamark etc esta mucho mas caro
Pero muchas gracias lo tendre mucho en cuenta
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/16, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Ex gama alta del año pasado a precio de gama media siempre es mejor opción.

Enviado desde mi One Plus X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/16, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Veréis ese móvil esta muy bien pero en las tiendas físicas cercanas que yo tengo está muy caro (vivo en albacete), de todas formas no quiero un móvil super potente, solo que vaya sobrado para mis tareas normales tipo redes sociales: instagram, twitter, whatsapp... y si acaso algún juego pero liviano, pero si que veo bastantes videos por lo que quiero una pantalla con un minimo de 5 pulgadas y que no se caliente demasiado, lo demás me da igual, una camara y bateria normalita y me sobra.
Creo que lo que quiero por mi presupuesto habrá bastantes, quiero comprarlo en tiendas físicas cercanas por cualquier problema, porque ya he experimentado mandar al servicio técnico mi móvil en paginas web y es un lio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/01/16, 03:15:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Veréis ese móvil esta muy bien pero en las tiendas físicas cercanas que yo tengo está muy caro (vivo en albacete), de todas formas no quiero un móvil super potente, solo que vaya sobrado para mis tareas normales tipo redes sociales: instagram, twitter, whatsapp... y si acaso algún juego pero liviano, pero si que veo bastantes videos por lo que quiero una pantalla con un minimo de 5 pulgadas y que no se caliente demasiado, lo demás me da igual, una camara y bateria normalita y me sobra.
Creo que lo que quiero por mi presupuesto habrá bastantes, quiero comprarlo en tiendas físicas cercanas por cualquier problema, porque ya he experimentado mandar al servicio técnico mi móvil en paginas web y es un lio.
Si lo vas a comprar en tienda física el Aquaris M5 no tiene rival... tiene una pantalla espectacular y suena muy bien que es lo que mas te interesa según los usos que comentas, por cierto, ¿te has mirado el Aquaris X5? tal vez te compensa mas para tu uso, la batería dura bastante mas y la pantalla apenas se nota diferencia, además con la nueva versión de CyanogenOS oficial es una pasada.

Ese Meizu si te fijas no tiene banda 800 para el 4G jeje, esta banda es muy importante ya que es la que usan ya las operadoras grandes en algunas zonas (está desplegándose por todo el territorio nacional aún) para 4G+ (LTE cat6) a 300mbps además est abanda utiliza dos portadoras agregadas de 20mhz, la banda 800 también tiene una mayor penetración dentro de lugares cerrados (edificios en general) porque la 1800 y la 2600 no pueden. Aparte sigue en Lollipop 5.0.1 y ahí se va a quedar, además que no hay SAT ni SAC de Meizu, lo está vendiendo un distribuidor externo, es decir que si le pasa algo y requiere cambio de pieza lo hará un tio en su casa como lo puedes hacer tu y si no tiene la pieza no sabemos si la pedirá o lo mandará a China con el tiempo que conlleva..., yo tuve con la tienda de Jiayu.es de Valencia muchos líos y me costó meses de peleas legales recuperar mi dinero (no se lo deseo a nadie) no todo el campo es orégano.

Última edición por artagerges Día 30/01/16 a las 03:24:17.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/01/16, 07:17:12
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Yo estoy muy muy muy feliz con el M5. Quédate tranquilo con el servicio y atención de Bq por si tienes algún problema. Anímate a comprarlo en la web, lo tienes en casa en dos días aunque comprendo que lo quieras en tienda física y tenerlo en la mano. Mi uso es parecido al tuyo y te sobra. La batería vas a tener suficiente para dos días. Lo único regular es la cámara, si eres aficionado yo creo que miraría otras opciones. De día te saca del apuro pero como te falte algo de luz...El móvil es una inversión y 250€ no caen del cielo, mira mucho y si puedes, plantea esta misma pregunta en los foros de los móviles que te interesan. Si aceptas mi opinión, no te va a decepcionar, muy buena calidad, móvil para un par de añitos. Hay móviles chinos más baratos con prestaciones parecidas o incluso ligeramente superiores, pero tienen capa de personalización y te vas a arrepentir, nosotros tenemos Android puro, mira bien eso. Y ten en cuenta que si tienes cualquier problema, Bq te va a mimar. Mucha suerte eligiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sofiavdh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 30/01/16, 07:34:08
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 353
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Yo estoy muy muy muy feliz con el M5. Quédate tranquilo con el servicio y atención de Bq por si tienes algún problema. Anímate a comprarlo en la web, lo tienes en casa en dos días aunque comprendo que lo quieras en tienda física y tenerlo en la mano. Mi uso es parecido al tuyo y te sobra. La batería vas a tener suficiente para dos días. Lo único regular es la cámara, si eres aficionado yo creo que miraría otras opciones. De día te saca del apuro pero como te falte algo de luz...El móvil es una inversión y 250€ no caen del cielo, mira mucho y si puedes, plantea esta misma pregunta en los foros de los móviles que te interesan. Si aceptas mi opinión, no te va a decepcionar, muy buena calidad, móvil para un par de añitos. Hay móviles chinos más baratos con prestaciones parecidas o incluso ligeramente superiores, pero tienen capa de personalización y te vas a arrepentir, nosotros tenemos Android puro, mira bien eso. Y ten en cuenta que si tienes cualquier problema, Bq te va a mimar. Mucha suerte eligiendo.
AMÉN compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/01/16, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Yo estoy muy muy muy feliz con el M5. Quédate tranquilo con el servicio y atención de Bq por si tienes algún problema. Anímate a comprarlo en la web, lo tienes en casa en dos días aunque comprendo que lo quieras en tienda física y tenerlo en la mano. Mi uso es parecido al tuyo y te sobra. La batería vas a tener suficiente para dos días. Lo único regular es la cámara, si eres aficionado yo creo que miraría otras opciones. De día te saca del apuro pero como te falte algo de luz...El móvil es una inversión y 250€ no caen del cielo, mira mucho y si puedes, plantea esta misma pregunta en los foros de los móviles que te interesan. Si aceptas mi opinión, no te va a decepcionar, muy buena calidad, móvil para un par de añitos. Hay móviles chinos más baratos con prestaciones parecidas o incluso ligeramente superiores, pero tienen capa de personalización y te vas a arrepentir, nosotros tenemos Android puro, mira bien eso. Y ten en cuenta que si tienes cualquier problema, Bq te va a mimar. Mucha suerte eligiendo.
De momento este terminal ha tenido mas actualizciones que cualquier Motorola, síntoma de que se preocupan, eso de que son los que mas actualizan es una #leyendaurbana, y mas ahora con Lenovo eliminando el nombre de Motorola.

 Cita: Originalmente Escrito por morbor Ver Mensaje
AMÉN compañero.
Es compañera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/01/16, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Como veis el xiaomi red mi 3, lo he visto en mi tienda cercana (phone house) por 210 euros, otra opción es huawei ascend G7, pero creo que las capas de personalizacion lo le haces gracia a nadie de este foro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/16, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De momento este terminal ha tenido mas actualizciones que cualquier Motorola, síntoma de que se preocupan, eso de que son los que mas actualizan es una #leyendaurbana, y mas ahora con Lenovo eliminando el nombre de Motorola.



Es compañera
Tu comentario llega justo cuando está empezando a saltar la ota de mm en el moto g 2014....( y no es una leyenda, es cierto) .y ya se podía poner desde mediados de noviembre las soak, y va realmente bien en mm.
Aparte del desarrollo q hay...tenemos un montón de roms en 6.0.1, también ya.

También pienso q el m5, debería haber venido de fábrica con 5.1.1, no con 5.0.2, q ya llevaba su tiempo corriendo x hay, de esta manera se habrían puesto con mm primero, y ya quedaría poco para tenerla, o ya la podían estar lanzando, es mi opinión solo ee.

Última edición por bertotru Día 30/01/16 a las 13:35:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 30/01/16, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Como veis el xiaomi red mi 3, lo he visto en mi tienda cercana (phone house) por 210 euros, otra opción es huawei ascend G7, pero creo que las capas de personalizacion lo le haces gracia a nadie de este foro.
El XIAOMI redmi 3 , una porquería , malísimo , un truño , tengo 3 unidades en casa y quiero deshacerme de ellos, la peor compra de mi vida.

Compra el BQ , es el mejor móvil del mundo , actualiza mejor que nadie y nunca da fallos y nunca lo enviarás al sat , su calidad es sublime.

[ modo comercial de BQ off ].

La realidad es que el XIAOMI redmi 3 es un móvil buenisimo y si lo puedes adquirir en tienda física una gran opción.

Última edición por lamamadelia Día 30/01/16 a las 13:11:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamamadelia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 30/01/16, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
El XIAOMI redmi 3 , una porquería , malísimo , un truño , tengo 3 unidades en casa y quiero desacerme de ellos, la peor compra de mi vida.

Compra el BQ , es el mejor móvil del mundo , actualiza mejor que nadie y nunca da fallos y nunca lo enviarás al sat , su calidad es sublime.

[ modo comercial de BQ off ].

La realidad es que el XIAOMI redmi 3 es un móvil buenisimo y si lo puedes adquirir en tienda física una gran opción.
Opino lo mismo del redmi 3, pero lo q dices en lo último no en lo primero.. Jajaja
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/01/16, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Como veis el xiaomi red mi 3, lo he visto en mi tienda cercana (phone house) por 210 euros, otra opción es huawei ascend G7, pero creo que las capas de personalizacion lo le haces gracia a nadie de este foro.

Lo veo bastante carote, especialmente porque no tardará mas de 1 mes en empezar a bajar de precio. Si te corre mucha mucha prisa, por especificaciones es un gran móvil, de una empresa sobre la que no suele haber quejas. El tema de la capa al final es algo subjetivo, eso si, dicen que las de Xiaomi es de las mejores
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/01/16, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Lo veo bastante carote, especialmente porque no tardará mas de 1 mes en empezar a bajar de precio. Si te corre mucha mucha prisa, por especificaciones es un gran móvil, de una empresa sobre la que no suele haber quejas. El tema de la capa al final es algo subjetivo, eso si, dicen que las de Xiaomi es de las mejores
Supuestamente lo ha visto en una tienda física , con lo cual no debería esperar un mes , lo que no específico el OP es si ya lo tienen en stock en la tienda.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/01/16, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
Ir al link original: http://www.amazon.es/LG-Flex-Smartphone-pantalla-importado/dp/B00R4TCGLG





Le dejo otra opción al OP.

259€ gestionado por amazon , así que seguridad al 100% tanto de envió como de garantía.

Sd810 , 2gb de RAM ojo....ddr4 , cámara con estabilizador óptico y enfoque láser , pantalla p-oled.

Entre este y el meizu mx4 pro anda el mejor móvil calidad precio que se puede comprar en España y con garantía
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/01/16, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Ir al link original: http://www.amazon.es/LG-Flex-Smartphone-pantalla-importado/dp/B00R4TCGLG





Le dejo otra opción al OP.

259€ gestionado por amazon , así que seguridad al 100% tanto de envió como de garantía.

Sd810 , 2gb de RAM ojo....ddr4 , cámara con estabilizador óptico y enfoque láser , pantalla p-oled.

Entre este y el meizu mx4 pro anda el mejor móvil calidad precio que se puede comprar en España y con garantía
Muy buenos móviles los 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /