bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
miguel_ec4 miguel_ec4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P3300

Que vergüenza de movil

Este movil me tiene hasta las pelotas. Así de claro
Compre este movil a la par que un amigo. Después de miles de fallos y solucionados a regañadientes mi colega al ser mas exigente con el movil Y Ver que somos auténticos conejillos de indias devolvió el teléfono en el plazo de las 15 días de rigor. Yo no lo devolvi por que creo que los fallos que tienen pues bueno BQ esta ahí intentando solucionarlo y parece que va dando la cara.
Pero es al mi tel ahora que tiene 17 días conmigo se le estropea el altavoz. NO SUENA NADA. ni grabando vídeo ni nada de nada ni tono de llamada. Con los cascos si funciona todo. Creo que es un problema de hardware.
Imaginaros yo que le doy un voto de confianza a BQ y ahora el tel con 17 días me hace esto. Me imagino la contestación de bq ... Servicio técnico y se reparara. Menuda puta gracia con 17 dias después de estos 17 días 4 hard reset y aguantar la puta mierda de cámara etc...

ESTE ES EL TERCER BQ QUE TENGO, LOS 2 ANTERIORES E5 CHAPÓ PERO EL M5 TODAVIA DEJA MUCHO QUE DESEAR
SI LEES ESTO ANTES DE COMPRARLO HUYE DE EL.

QUIEN TODAVIA ESTE CONTENTO CON ESTE TERMINAL YA CAERÁ

EDITO: 28-07-2015

Bq se ha interesado por mi fallo y me ha expuesto una muy buena solución.

Última edición por miguel_ec4 Día 28/07/15 a las 10:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/07/15, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_ec4 Ver Mensaje
Este movil me tiene hasta las pelotas. Así de claro
Compre este movil a la par que un amigo. Después de miles de fallos y solucionados a regañadientes mi colega al ser mas exigente con el movil Y Ver que somos auténticos conegillos de indias devolvió el teléfono en el plazo de las 15 días de rigor. Yo no lo devolvi por que creo que los fallos que tienen pues bueno BQ esta ahí intentando solucionarlo y parece que va dando la cara.
Pero es al mi tel ahora que tiene 17 días conmigo se le estropea el altavoz. NO SUENA NADA. ni grabando vídeo ni nada de nada ni tono de llamada. Con los cascos si funciona todo. Creo que es un problema de hardware.
Imaginaros yo que le doy un voto de confianza a BQ y ahora el tel con 17 días me hace esto. Me imagino la contestación de bq ... Servicio técnico y se reparara. Menuda puta gracia con 17 dias después de estos 17 días 4 hard reset y aguantar la puta mierda de cámara etc...

ESTE ES EL TERCER BQ QUE TENGO, LOS 2 ANTERIORES E5 CHAPÓ PERO EL M5 TODAVIA DEJA MUCHO QUE DESEAR
SI LEES ESTO ANTES DE COMPRARLO HUYE DE EL.

QUIEN TODAVIA ESTE CONTENTO CON ESTE TERMINAL YA CAERÁ
¿Que seas el único usuario que ha tenido ese problema no te hace sospechar que tu unidad sea defectuosa? ¿O que el problema es de alguna app que hayas instalado? ¿O que haciendo un hard reset se resuelve la situación? ¿Por qué extiendes a toda la gama tu problema personal? ¿No te das cuenta de que ni el otro móvil que compraste a la par que el tuyo presenta ese problema? ¿Por qué tu primera reacción es gritarlo por aquí?
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/07/15, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
miguel_ec4 miguel_ec4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P3300

Le he echo un wipee cache para evitar el hard reset. Si tener la solución le hice hard reset y sigue igual. Vale que no funcione cuando el movil esta cargando el double tal, vale que no funcione el WiFi direct, el slow motion y mas cosas que irán saliendo. Todas esas cosas me dan igual por que no soy una persona muy exigente. Pero mi problema ya es para darle un trastazo y por no dárselo ni darmee cabezazos contra la pared me desahogo aquí.
Claro está que mi problema es de hardware aislado o como lo queramos llamar pero es la gota colma el vaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/15, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

BQ se esta cavando su propia tumba, yo me lo quiero pillar, pero no creo que me lo pille finalmente si no empiezan a corregir errores... cámara, sonido, sobrecalentamiento de micro (importante) micrófono y depuración de software. Me da a mi que la cámara poco va ha mejorar y el micro más de lo mismo ya que los terminales que lo tienen el sd 615 ocurre lo mismo. Señores de BQ ponganse las pilas, que estamos dispuestos a apollarles por ser marca nacional, pero teniendo un terminal que funcione bien, no que funciones como un chino baratejo, no dudo de su competencia y hojalá callen las bocas a toda la gente que esta descontenta con el terminal. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/15, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay un debate en el que se tratan cosas como la que dices, sino te importa, seguimos hablando allí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045281
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/15, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Bq es un desastre,jamás pillaría uno.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/07/15, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Bq es un desastre,jamás pillaría uno.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Si nunca te pillarías uno (es decir, no tienes uno) ¿Entonces cómo sabes que bq es un desastre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/07/15, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Si nunca te pillarías uno (es decir, no tienes uno) ¿Entonces cómo sabes que bq es un desastre?
Porque un amigo tenia el bq e5 y puff.

Por los precios qué tienen los bq hay muchos mejores.

El m5 es una broma de precio,por ese precio tienes un mx4 o un letv x600 qué están a años luz es poco.

Sino me equivoco está sobre los 250 el m5.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 26/07/15 a las 18:36:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/07/15, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Yo lo devolvi antes de los 15 dias en mm viendo el percal que se presentaba,parece ser que no era el primero en hacerlo,mi opinion es que es un telefono que no esta terminado, yo sufri todos los fallos del wifi direct que por cierto sigue sin arreglarse ,las actualizaciones que estropean los contactos ....,etc etc etc,yo pague 260€ que eran de verdad ,y ami me vendieron algo que no funcionaba como deberia entiendo su enfado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/15, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
divroc divroc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

¿Te dejan devolver el móvil a los 15 días habiéndolo usado? es que creo que los móviles, una vez que abres el embalaje ya te los tienes que quedar y que lo del periodo de prueba es para otro tipo de aparatos.

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Bq es un desastre,jamás pillaría uno.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Pues yo tengo uno y estoy contento con él, y me lo compré porque varios compañeros de trabajo también estaban contentos. Además contraté seguro a todo riesgo con ellos, tuve que emplearlo porque se me rompió tras una caída y fueron rapidísimos, en unos 3 días ya lo tuve otra vez en casa.

Hay que tener en cuenta que bq es una empresa bastante nueva, y con la crisis que está habiendo en España tiene mucho mérito crecer como lo están haciendo. Tal vez algún día bq en España sea a los móviles lo que El Corte Inglés es a muchas otras cosas: una marca de confianza y asentada que sea conocida por tratar bien al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/15, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo devolví 3 a la semana en mm y sin problema.

Última edición por DIEG0 Día 26/07/15 a las 20:20:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/15, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Tio 1: He comprado un Galaxy S6 Edge, ha pasado 1 mes y han aparecido rayas de colores en la pantalla. Ahora tengo que mandarlo al SAT a que lo reparen y quedarme sin el móvil. Vaya puta mierda y encima por 750€.
Tio 1: He comprado un iPhone 6 Plus, ha pasado 1 mes y tengo un problema con el táctil que hace que no funcione la parte izqda de la pantalla. Ahora tengo que mandarlo al SAT a que lo reparen y quedarme sin móvil. Vaya puta mierda y encima por 800€.

Moraleja: En todas partes cuecen habas.
Eso te puede pasar con cualquier cosa y sea de la marca que sea, desde un móvil hasta un coche. Las primeras partidas de un modelo nuevo siempre son más susceptibles de fallos, por ejemplo el Moto G 2014 tenía bastantes cuando salió (en el foro está escrito, incluídas fugas de luz). La Nexus 9 también salió con fallos. ¿Jode? Claro que sí, pero les pasa a todas las compañías.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
  #13  
Viejo 26/07/15, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Porque un amigo tenia el bq e5 y puff.

Por los precios qué tienen los bq hay muchos mejores.

El m5 es una broma de precio,por ese precio tienes un mx4 o un letv x600 qué están a años luz es poco.

Sino me equivoco está sobre los 250 el m5.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Bueno, con ese análisis de primerísima mano, tan bien informado y mejor argumentado yo no puedo hacer nada.

Si ni te sabes el precio del M5 por favor. Primero dices que es de broma y luego que "si no me equivoco...". Además que las comparaciones son absurdas, porque cada móvil es de su padre y de su madre y yo un letv como dices tú no lo tocaba ni con un palo, la basura de soporte que tendrá debe ser para verla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 26/07/15, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_ec4 Ver Mensaje
Este movil me tiene hasta las pelotas. Así de claro
Compre este movil a la par que un amigo. Después de miles de fallos y solucionados a regañadientes mi colega al ser mas exigente con el movil Y Ver que somos auténticos conegillos de indias devolvió el teléfono en el plazo de las 15 días de rigor. Yo no lo devolvi por que creo que los fallos que tienen pues bueno BQ esta ahí intentando solucionarlo y parece que va dando la cara.
Pero es al mi tel ahora que tiene 17 días conmigo se le estropea el altavoz. NO SUENA NADA. ni grabando vídeo ni nada de nada ni tono de llamada. Con los cascos si funciona todo. Creo que es un problema de hardware.
Imaginaros yo que le doy un voto de confianza a BQ y ahora el tel con 17 días me hace esto. Me imagino la contestación de bq ... Servicio técnico y se reparara. Menuda puta gracia con 17 dias después de estos 17 días 4 hard reset y aguantar la puta mierda de cámara etc...

ESTE ES EL TERCER BQ QUE TENGO, LOS 2 ANTERIORES E5 CHAPÓ PERO EL M5 TODAVIA DEJA MUCHO QUE DESEAR
SI LEES ESTO ANTES DE COMPRARLO HUYE DE EL.

QUIEN TODAVIA ESTE CONTENTO CON ESTE TERMINAL YA CAERÁ
Te va a parecer una tonteria, no se si has probado, yo tengo un moto g y me paso lo mismo, resulta que fuy a la playa y un grano de arena se metio en el agujero del micro, le meti un alfiler lo saque y perfecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/15, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Porque un amigo tenia el bq e5 y puff.

Por los precios qué tienen los bq hay muchos mejores.

El m5 es una broma de precio,por ese precio tienes un mx4 o un letv x600 qué están a años luz es poco.

Sino me equivoco está sobre los 250 el m5.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Tambien hay coches mucho mas baratos en china, ¿porque no te compras uno de alli?.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/15, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Bueno, con ese análisis de primerísima mano, tan bien informado y mejor argumentado yo no puedo hacer nada.

Si ni te sabes el precio del M5 por favor. Primero dices que es de broma y luego que "si no me equivoco...". Además que las comparaciones son absurdas, porque cada móvil es de su padre y de su madre y yo un letv como dices tú no lo tocaba ni con un palo, la basura de soporte que tendrá debe ser para verla.
Compararme el letv con el m5 no tiene precio,se nota lo entendido qué eres de móviles jaja,solo tienes qué ver la opinión de todos los qué han comentado de tu querido bq y excepto una todas malas.

Yo he pasado por g2,g3,mx4,note 4,letv x600 y ese bq es una payasada de móvil por ese precio y si he dicho 250 y al compañero qué a comentado le costo 259

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/07/15, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Tambien hay coches mucho mas baratos en china, ¿porque no te compras uno de alli?.
Solo te contesto una cosa,no hablo con talimarcas,he pasado por casi todas ya sea de China o no,tu bq es también fabricada en China,dejar de llorar venga.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #18  
Viejo 26/07/15, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@miguel_ec4 Te he enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos de tu terminal y de esta forma tratar de ayudarte en todo lo que me sea posible a solventar los problemas que presenta tu terminal. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/15, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Compararme el letv con el m5 no tiene precio,se nota lo entendido qué eres de móviles jaja,solo tienes qué ver la opinión de todos los qué han comentado de tu querido bq y excepto una todas malas.

Yo he pasado por g2,g3,mx4,note 4,letv x600 y ese bq es una payasada de móvil por ese precio y si he dicho 250 y al compañero qué a comentado le costo 259

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Pues hombre mucho tendrá que ver que el bq, paga impuestos, para pagar pagarte el paro si lo estas, tu jubilación, tus estudios, y el otro no, el bq tiene asistencia técnica y garantía y el otro no, el bq lo compras en cualquier tienda física,los otros en china y con cuidado con las aduanas, por cierto ojala os metieran una buena ostia en ella siempre, pero en fin tu a lo tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/07/15, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Compararme el letv con el m5 no tiene precio,se nota lo entendido qué eres de móviles jaja,solo tienes qué ver la opinión de todos los qué han comentado de tu querido bq y excepto una todas malas.

Yo he pasado por g2,g3,mx4,note 4,letv x600 y ese bq es una payasada de móvil por ese precio y si he dicho 250 y al compañero qué a comentado le costo 259

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
¿Eres consciente de que la comparación estúpida del letv con el M5 la has iniciado tú o vives en una realidad paralela muy jodida? Lo dicho, verás que soporte más bueno tendrá ese móvil, cómo lo vas a gozar. Igualito que tener aquí mismo a los de soporte de bq ayudando a la gente y lanzando actualizaciones. Igualito. Pero que si tú eres feliz con él, me parece fantástico vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 06:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /