Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Internet
Mensajes: 86

Posible caso de muerte súbita

Hola a tod@s.
Abro este hilo para pedir opinión u orientación sobre algo que le ha sucedido a mi terminal S3 mini esta mañana.
Ayer le instalé, siguiendo todos los pasos que se indicaban en el post correspondiente, una nueva rom. No tuve ningún problema y todo funcionaba correctamente. Cuando anocheció y me fui a dormir, dejé el terminal cargando como de costumbre. Estuvo sobre ocho horas enchufado a la red eléctrica. Este procedimiento lo he realizado habitualmente desde que compré el terminal hace ya once meses.
El caso es que al despertar y coger el movil, se encontraban encendidos los dos botones digitales situados a ambos lados del botón analógico "home". Esto me extrañó porque nunca lo había visto antes, y pensé que estaría relacionado con la nueva rom. Al ir a encender el terminal, este no respondía ni a la pantalla ni a ningún botón. Durante todo el tiempo que estuve intentando encenderlo, la pantalla permanecía apagada y los dos botones digitales encendidos, pero no había actividad ninguna en el aparato.
Pensé que estaría bloqueado y le quité la batería. Evidentemente, después de hacerlo, los dos botones mencionados se apagaron.
El problema vino cuando intenté encender el terminal. No había manera de ponerlo en funcionamiento. Ni con el botón de encendido presionándolo durante varios segundos, ni en modo recovery, ni en modo download, ni cambiándole los cargadores... nada, estaba muerto.
He pasado todo el día buscando información, pero no hay manera, el móvil sigue sin encenderse.
Alguno de vosotr@s puede darme alguna información al respecto?
Esta mi móvil kaput, muerto o pajarito?
Yo había escuchado algo sobre la muerte súbita del S3, pero no sobre la del S3Mini...
En fin, espero vuestras aportaciones para ver si hay alguna solución además de la del Servicio Técnico... que esa duele.
Gracias.

Última edición por abfcompany Día 11/12/13 a las 18:30:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Haber si lo que esta muerto es la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/13, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Internet
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por fra34 Ver Mensaje
Haber si lo que esta muerto es la batería.
He pensado mucho en eso y es mi primera opción, pedir en una tienda de mi compañía telefónica una batería de un terminal igual para descartar averías más graves.
El caso es que si se trata de la batería, me extraña que ésta se estropee de un día para otro, ya que éstas suelen dar muestras de agotamiento antes de que terminen sin ser funcionales.
En fin... "ajo y agua" para mi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/13, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Internet
Mensajes: 86

Bueno: en mi compañía me dieron un móvil de sustitución mientras el mío estaba en el servicio técnico. (Un huawei P6 que sinceramente me ha molao) El caso es q me acaban de llamar para decirme que no tiene arreglo y que al estar en garantía me dan un modelo nuevo o me levantan la permanencia para firmar un nuevo contrato. Usando los puntos y con la tarifa q tengo actualmente de llamadas ilimitadas y 2Gb de datos, me puedo pillar el S4 a coste cero. Así que volando voy. Me ha sorprendido mi compañía, y eso que fui sincero y les dije que había cambiado la ROM porque pensé que era mejor decir la verdad por si el SAT se daba cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 05:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /