Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/22, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Solucionado a medias. Hay alguna forma de eliminar la ROM de Vodafone?

SOLUCIONADO a medias. Leer al final del Post
---------------------------------------------------------------

Hola.
Vodafone me acaba de mandar el nuevo 12PRO, pero como siempre, viene con una rom de "ellos" que quiero eliminar, y dejar el movil lo mas limpio que pueda, con la ROM global oficial de xiaomi

No tengo el bootloader abierto, evidentemente. Me acaba de llegar.

Me ha llegado con MIUI 13.0.10 Global estable

Me acaba de saltar una actualización a:
MIUI 13.0.14.0 SLBEUXM Estable

Lo dicho, quiero eliminar la rom de Vodafone. Se puede hacer?

Última edición por 3PI Día 10/05/22 a las 13:23:12. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/22, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

A ver, ya que te vas a meter en temas de cambiar rom, te aconsejo si quieres seguir en MIUI que pongas la xiaomi.eu que es el MIUI verdadero, tendrás que abrir el bootloader, poner un TWRP y cambiar de rom, que al ser un móvil muy nuevo ni habrá un TWRP, si solo quieres seguir en la oficial de MIUI y quitarle toda la mierda, quítasela con el programa ADB. TYa no hay ROm de operadores como tal, es la misma ROM pero con aplicaciones del operador y/o boot animation, y eso se puede quitar con ADB. Tienes la ROM europea (EEA) quedate con eso también
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/22, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
A ver, ya que te vas a meter en temas de cambiar rom, te aconsejo si quieres seguir en MIUI que pongas la xiaomi.eu que es el MIUI verdadero, tendrás que abrir el bootloader, poner un TWRP y cambiar de rom, que al ser un móvil muy nuevo ni habrá un TWRP, si solo quieres seguir en la oficial de MIUI y quitarle toda la mierda, quítasela con el programa ADB. TYa no hay ROm de operadores como tal, es la misma ROM pero con aplicaciones del operador y/o boot animation, y eso se puede quitar con ADB. Tienes la ROM europea (EEA) quedate con eso también
Hola.
Gracias por contestar.

La verdad que no me quiero meter en temas de meter rom no oficiales, TWRP ni cosas de esas. Solo quiero eliminar cualquier mierda de vodafone, y que ni aparezca. También queria quitar parte de la mierda de Xiaomi, pero bueno, eso ya lo hago a mano.

Desconocía que no había ya rom de operador. Mi anterior MI10T PRO, si que venia con una rom de vodafone, y es un móvil relativamente reciente.

Me había mosqueado un poco con las versiones de la ROM, ya que me ha venido con una MIUI 13.0.10.0 estable, y me ha actualizado por OTA a una MIUI 13.0.14.0 estable, y no las he visto por los foros. No me ha actualizado a la 16

Voy a ver si puedo actualizar manualmente a la V13.0.16.0.SLBEUXM, que ya tengo el archivo bajado en el PC. Creo que es la mas reciente. Lo que no tengo claro, es que si actualizo esta rom, se quita el boot de vodafone. Seguramente no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/22, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Hola.
Vodafone me acaba de mandar el nuevo 12PRO, pero como siempre, viene con una rom de "ellos" que quiero eliminar, y dejar el movil lo mas limpio que pueda, con la ROM global oficial de xiaomi

No tengo el bootloader abierto, evidentemente. Me acaba de llegar.

Me ha llegado con MIUI 13.0.10 Global estable

Me acaba de saltar una actualización a:
MIUI 13.0.14.0 SLBEUXM Estable

Lo dicho, quiero eliminar la rom de Vodafone. Se puede hacer?
lee este tema del foro de Redmi Note 10 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/04/22, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
lee este tema del foro de Redmi Note 10 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641
Gracias jesus maya por el enlace..
Si. Ya conocía el método.

De hecho, así es como he conseguido subirlo a la versión oficial Stok V13.0.16.0.SLBEUXM. Al menos ya se que tengo la ultima, y bajada de la web oficial de xiaomi.

Pero se ve, que no hace un flasheo completo.
Hay algo que se queda "latente" en el boot de arranque, porque sigue saliendo la mierda de vodafone.



Una vez que inicias todos los ajustes, incluso sin sim (como podéis observar en la foto), sigue saliendo esta pantalla, que te "invita" a añadir toda su mierda.
Lo curioso, es que NO TE DEJA continuar si no le das a aceptar. No te da opción de DENEGAR los términos y condiciones de su política de privacidad. Tienes que pasar por el aro, si o si.

Yo lo que quiero, es eliminar toda referencia a vodafone, porque si ya de por si, sale esa pantalla, no quiero ni saber que mas cosas han tocado.
Ya es por amor propio. No me gusta que me vacilen

Perdonad por ser tan preguntón. Pero también le he metido el ADB, @Lazeta para limpiar programas indeseados, y no veo ninguno que haga referencia a vodafone.

y como digo, ya tengo instalada la versión stok V13.0.16.0.SLBEUXM, pero sigue saliendo esa pantalla

Última edición por 3PI Día 26/04/22 a las 16:18:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/22, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Gracias jesus maya por el enlace..
Si. Ya conocía el método.

De hecho, así es como he conseguido subirlo a la versión oficial Stok V13.0.16.0.SLBEUXM. Al menos ya se que tengo la ultima, y bajada de la web oficial de xiaomi.

Pero se ve, que no hace un flasheo completo.
Hay algo que se queda "latente" en el boot de arranque, porque sigue saliendo la mierda de vodafone.



Una vez que inicias todos los ajustes, incluso sin sim (como podéis observar en la foto), sigue saliendo esta pantalla, que te "invita" a añadir toda su mierda.
Lo curioso, es que NO TE DEJA continuar si no le das a aceptar. No te da opción de DENEGAR los términos y condiciones de su política de privacidad. Tienes que pasar por el aro, si o si.

Yo lo que quiero, es eliminar toda referencia a vodafone, porque si ya de por si, sale esa pantalla, no quiero ni saber que mas cosas han tocado.
Ya es por amor propio. No me gusta que me vacilen

Perdonad por ser tan preguntón. Pero también le he metido el ADB, @Lazeta para limpiar programas indeseados, y no veo ninguno que haga referencia a vodafone.

y como digo, ya tengo instalada la versión stok V13.0.16.0.SLBEUXM, pero sigue saliendo esa pantalla
Si con este metodo despues de montar una rom diferente a la de Vodafone, le hiciste un hart reset (reseteo de fabrica) y aun te sigue saliendo letreros de Vodafone. Es necesario abrir bootloader y flashear rom original Xiaomi con Miflash, tambien original de Xiaomi. Yo hice un ensayo de montarle a mi equipo una Rom de Vodafone con este metodo y luego, monte la Rom Oficial Indonesia y con el Reset de Fabrica fue suficinte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/04/22, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Gracias jesus maya por el enlace..
Si. Ya conocía el método.

De hecho, así es como he conseguido subirlo a la versión oficial Stok V13.0.16.0.SLBEUXM. Al menos ya se que tengo la ultima, y bajada de la web oficial de xiaomi.

Pero se ve, que no hace un flasheo completo.
Hay algo que se queda "latente" en el boot de arranque, porque sigue saliendo la mierda de vodafone.



Una vez que inicias todos los ajustes, incluso sin sim (como podéis observar en la foto), sigue saliendo esta pantalla, que te "invita" a añadir toda su mierda.
Lo curioso, es que NO TE DEJA continuar si no le das a aceptar. No te da opción de DENEGAR los términos y condiciones de su política de privacidad. Tienes que pasar por el aro, si o si.

Yo lo que quiero, es eliminar toda referencia a vodafone, porque si ya de por si, sale esa pantalla, no quiero ni saber que mas cosas han tocado.
Ya es por amor propio. No me gusta que me vacilen

Perdonad por ser tan preguntón. Pero también le he metido el ADB, @Lazeta para limpiar programas indeseados, y no veo ninguno que haga referencia a vodafone.

y como digo, ya tengo instalada la versión stok V13.0.16.0.SLBEUXM, pero sigue saliendo esa pantalla
Si con el programa ADB no has quitado la mierda de Vodafone, dep, con eso en teoria te deja quitar bastantes programas de mierda de Xiaomi, pensé que tambíen se podía de Vodafone, lo más efectivo es abrir el bootloader, y con miflash ponerle otra ROM y luego cerrar el bootloader de nuevo, aquí ten cuidado porque como lo cierres con una ROM equivocada brickeas y no hay solución a no ser que pagues por EDL, la tuya es la ROM europea (EEA), te lo repito de nuevo
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/05/22, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Bueno. Pues ya lo he solucionado. He podido quitar la mierda de Vodafone.

He tenido algún problema que otro, porque después de pedir el desbloqueo del bootloader, y tenerlo desbloqueado, me pareció mas sencillo flashear con miflash V2, y no se por que razón, me dio error al final, y me bloqueó el móvil, y se me quedó en fastboot constante.

Menos mal que pude recuperarlo con miflash original, realizando un borrado completo.

De momento, tengo el bootloader abierto. Y si no me da problema ninguna aplicación, de momento lo voy a dejar así, porque igual con el tiempo, le pongo twrp y me animo a colocarle alguna xiaomi.eu

Gracias a todos por las respuestas.

EDITO: COSA CURIOSA

Ha vuelto a aparecer la mierda de VODAFONE
A ver si alguno le encuentra explicación.

Cuando flashee de nuevo el móvil con miflash, le puse la rom GLOBAL, no la EUROPEA EEA, y desapareció lo de vodafone. Hasta aquí bien, y contento.
He vuelto a flashear el móvil con la versión europea EEA, (V13.0.16.0.SLBEUXM), descargada de la web oficial de xiaomi, y curiosamente me aparece otra vez la mierda de vodafone

He hecho un flasheado completo en ambos casos. No le encuentro explicación, a no ser que Vodafone haya llegado a algun acuerdo con Xiaomi, y haya incluido su mierda en las versiones EEA, al menos cuando elijes España como país. Voy a probar con otras regiones a ver.

Última edición por 3PI Día 09/05/22 a las 23:32:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/22, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Alguno tiene la versión V13.0.16.0.SLBEUXM instalada en su móvil sin que le aparezca lo de Vodafone?

Cada vez que le meto esta versión, aparece vodafone. Y es una versión descargada de la web oficial, rom fastboot flasheada con la opcion "clean all"

No me queda otra opción que ponerle la Global. Con esa no aparece.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/22, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Sólo una pregunta, con que versión te llegó el móvil? Si era una acabada en XM tenía entendido que son las globales de Xiaomi.
Las acabadas en VF Vodafone, OR Orange, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/05/22, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Sólo una pregunta, con que versión te llegó el móvil? Si era una acabada en XM tenía entendido que son las globales de Xiaomi.
Las acabadas en VF Vodafone, OR Orange, etc.
Hola.
Me llegó con MIUI 13.0.10 SLBEUXM, pero contenía la mierda de vodafone que habéis visto en el post en la foto de arriba.
Y me da por el saco (por no decir una palabra que suena peor) que aparezca, porque no te da opción a continuar.
O sea. O aceptas "las condiciones" de Vodafone, o no puedes ajustar nada.
Es como si te tendrían el teléfono secuestrado.

Según comenta @Lazeta, ya no hay Rom´s de operador como tal. Al menos yo no la he visto en este modelo, y como ves, la rom original no viene con la terminación VF.

En mi anterior móvil, un Mi10 T Pro, si que me vino con una rom VF, y se la cambie a una global, y hasta hoy. Limpio de polvo y paja, al menos la de vodafone.

Pero con esta, no hay manera, si le pongo cualquiera EU (13.0.10 SLBEUXM o la 13.0.14.0 SLBEUXM) aparece esa cosa de vodafone automáticamente. Flasheando con la herramienta de xiaomi y bootloader abierto. Y la rom descargada de la web oficial de xiaomi

Únicamente poniendo la GLOBAL (no la EU), es cuando desaparece.

Por eso me gustaría saber si alguien que tiene SLBEUXM, le aparece esa cosa de vodafone, porque si no, no le encuentro sentido por que me aparece a mi después de flashear completamente el movil (Rom fastboot flasheada con la opcion "clean all")
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/22, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Hola.

Me llegó con MIUI 13.0.10 SLBEUXM, pero contenía la mierda de vodafone que habéis visto en el post en la foto de arriba.

Y me da por el saco (por no decir una palabra que suena peor) que aparezca, porque no te da opción a continuar.

O sea. O aceptas "las condiciones" de Vodafone, o no puedes ajustar nada.

Es como si te tendrían el teléfono secuestrado.



Según comenta @Lazeta, ya no hay Rom´s de operador como tal. Al menos yo no la he visto en este modelo, y como ves, la rom original no viene con la terminación VF.



En mi anterior móvil, un Mi10 T Pro, si que me vino con una rom VF, y se la cambie a una global, y hasta hoy. Limpio de polvo y paja, al menos la de vodafone.



Pero con esta, no hay manera, si le pongo cualquiera EU (13.0.10 SLBEUXM o la 13.0.14.0 SLBEUXM) aparece esa cosa de vodafone automáticamente. Flasheando con la herramienta de xiaomi y bootloader abierto. Y la rom descargada de la web oficial de xiaomi



Únicamente poniendo la GLOBAL (no la EU), es cuando desaparece.



Por eso me gustaría saber si alguien que tiene SLBEUXM, le aparece esa cosa de vodafone, porque si no, no le encuentro sentido por que me aparece a mi después de flashear completamente el movil (Rom fastboot flasheada con la opcion "clean all")
Claro, en teoría la XM es la oficial global(en este caso europea). Es lo mismo que si lo compras en Xiaomi directamente.
Por buscar explicación, te sale lo de Vodafone aunque no le pongas sim de Vodafone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/22, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Sólo una pregunta, con que versión te llegó el móvil? Si era una acabada en XM tenía entendido que son las globales de Xiaomi.
Las acabadas en VF Vodafone, OR Orange, etc.

No tiene nada que ver, siguen esta nomenclatura, te tienes que fijar en las dos letras de en medio




Para nuestro mercado solo hay dos, la EU (EEA) y la Mi (global), te puede venir con cualquier de las dos.

 Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Hola.
Me llegó con MIUI 13.0.10 SLBEUXM, pero contenía la mierda de vodafone que habéis visto en el post en la foto de arriba.
Y me da por el saco (por no decir una palabra que suena peor) que aparezca, porque no te da opción a continuar.
O sea. O aceptas "las condiciones" de Vodafone, o no puedes ajustar nada.
Es como si te tendrían el teléfono secuestrado.

Según comenta @Lazeta, ya no hay Rom´s de operador como tal. Al menos yo no la he visto en este modelo, y como ves, la rom original no viene con la terminación VF.

En mi anterior móvil, un Mi10 T Pro, si que me vino con una rom VF, y se la cambie a una global, y hasta hoy. Limpio de polvo y paja, al menos la de vodafone.

Pero con esta, no hay manera, si le pongo cualquiera EU (13.0.10 SLBEUXM o la 13.0.14.0 SLBEUXM) aparece esa cosa de vodafone automáticamente. Flasheando con la herramienta de xiaomi y bootloader abierto. Y la rom descargada de la web oficial de xiaomi

Únicamente poniendo la GLOBAL (no la EU), es cuando desaparece.

Por eso me gustaría saber si alguien que tiene SLBEUXM, le aparece esa cosa de vodafone, porque si no, no le encuentro sentido por que me aparece a mi después de flashear completamente el movil (Rom fastboot flasheada con la opcion "clean all")
Lo único que se me ocurre en este caso es que la ROM EEA te detecta que tienes una SIM Vodafone y automáticamente te mete la mierda y en la ROM MI no porque ese móvil te venía de fábrica con EEA y Vodafone no ha metido mano, si con la ROM MI note mete mierda, quédate ahí que la diferencia entre firmware es solo liciencias para la unión europea y que el altavoz suena más bajo en la EEA y muchos en el MI9T pro se fueron a la MI xddd.

Tener el bootloader desbloqueado y estar en la oficial te quedas sin Netflix, pagar por NFC y tener el google play no certificado entre otras cosas, si no usas nada de eso no pasa nada, el movil irá igual, mi consejo es que le pongas un TWRP si lo hay ya y la xiaomi.eu que es la MIUI buena con todas las funciones y cuando te hartes de MIUI y haya más ROM tipo Pixel te vayas allí, nada que ver con MIUI.
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 16/05/22 a las 20:55:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/05/22, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
No tiene nada que ver, siguen esta nomenclatura, te tienes que fijar en las dos letras de en medio




Para nuestro mercado solo hay dos, la EU (EEA) y la Mi (global), te puede venir con cualquier de las dos.



Lo único que se me ocurre en este caso es que la ROM EEA te detecta que tienes una SIM Vodafone y automáticamente te mete la mierda y en la ROM MI no porque ese móvil te venía de fábrica con EEA y Vodafone no ha metido mano, si con la ROM MI note mete mierda, quédate ahí que la diferencia entre firmware es solo liciencias para la unión europea y que el altavoz suena más bajo en la EEA y muchos en el MI9T pro se fueron a la MI xddd.

Tener el bootloader desbloqueado y estar en la oficial te quedas sin Netflix, pagar por NFC y tener el google play no certificado entre otras cosas, si no usas nada de eso no pasa nada, el movil irá igual, mi consejo es que le pongas un TWRP si lo hay ya y la xiaomi.eu que es la MIUI buena con todas las funciones y cuando te hartes de MIUI y haya más ROM tipo Pixel te vayas allí, nada que ver con MIUI.
Pues creo que nos referiamos a lo mismo, la rom del teléfono del compañero venia con Android 12, versión europea, desarrollada por Xiaomi, en teoría no la ha tocado Vodafone.
Yo supongo que como dices tiene que ser la SIM, si no es raro si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/05/22, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Pues creo que nos referiamos a lo mismo, la rom del teléfono del compañero venia con Android 12, versión europea, desarrollada por Xiaomi, en teoría no la ha tocado Vodafone.
Yo supongo que como dices tiene que ser la SIM, si no es raro si.
He vuelto a leer, sí, hablamos lo mismo seguramente será eso, la SIM
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/05/22, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
He vuelto a leer, sí, hablamos lo mismo seguramente será eso, la SIM
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Pues creo que nos referiamos a lo mismo, la rom del teléfono del compañero venia con Android 12, versión europea, desarrollada por Xiaomi, en teoría no la ha tocado Vodafone.
Yo supongo que como dices tiene que ser la SIM, si no es raro si.
Ante todo GRACIAS por el interés.

Pues... lamento comunicaros que, al menos en mi caso, la SIM no tiene nada que ver.
Y cada vez que hago una prueba, me tiene mas despistado este tema porque se comporta de forma que no me espero

He hecho las siguientes pruebas después de flashear EAA:

Iniciar los ajustes sin SIM (Pero con Wifi)
Iniciar los ajustes con SIM de Movistar
Iniciar los ajustes con SIM de YOIGO
Iniciar los ajustes con SIM de Vodafone.

En todos los casos, después de pasar por todos los ajustes iniciales, aparece la pantalla de vodafone

Únicamente, si inicio los ajustes sin ninguna SIM, pero sin conexión a internet por wifi, NO APARECE la pantalla de vodafone, y aparece directamente la pantalla de android cuando termina el arranque.

y si una vez arrancado, le doy wifi al móvil, tampoco. Con datos de una sim no he probado (introduciendo una sim con móvil iniciado, se entiende)

Pero ahora viene lo bueno:
En el momento que apago, le meto una sim (cualquier operador de los que tengo) y enciendo el móvil, (alguna SIM, o con Wifi), nada mas iniciar el móvil, aparece la puta pantalla de vodafone (y perdón por el taco)

Debe haber algo en el arranque de la versión EEA, que cuando detecta salida a internet (por sim o por wifi), aparece vodafone dando polculo

Por eso quería saber si alguno que tenga un 12pro EAA de procedencia libre, tiene este mismo problema. Porque ya no se que pensar.

Ahora estoy otra vez con la Global internacional, que es la única con la que no aparece vodafone. He cerrado el bootloader para ver como se comportaba, y lo he vuelto a abrir, y de momento no le noto nada raro.


Raro. ¿Verdad?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/22, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Puf, has tenido mucha suerte de no brickear y no poder recuperarlo, unicamente con EDL, es decir, a pagar unos euros a uno co n cuenta MI autorizada...cuando cierres el bootloader cierralo con la version que venía de fábrica, tened mucho cuidado cuando cerrais el bootloader que es lo que la fastidia la mayoría y no se puede recuperar si no es pagando, dicho esto, métele la xiaomi.eu y disfruta del movil
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/05/22, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
La otra alternativa es que estén registrados para la operadora, aunque sea rom Xiaomi, no se , al detectar el IMEI o algo así salte la configuración, por eso no sale cuando no estás conectado a Internet, un poco como las APN de operador.
La verdad que yo no le daría más vueltas. Siendo rom XM sabes que lo actualiza XIAOMI sin más... aunque si te quedas más agusto con la global pues listo.

Última edición por osqhar Día 17/05/22 a las 21:35:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/05/22, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
Puf, has tenido mucha suerte de no brickear y no poder recuperarlo, unicamente con EDL, es decir, a pagar unos euros a uno co n cuenta MI autorizada...cuando cierres el bootloader cierralo con la version que venía de fábrica, tened mucho cuidado cuando cerrais el bootloader que es lo que la fastidia la mayoría y no se puede recuperar si no es pagando, dicho esto, métele la xiaomi.eu y disfruta del movil
Con mis anteriores xiaomis (Mi9SE, Mi10Tpro, Mi11), siempre he pasado de la EU (europea) a la MI (global) y viceversa, según necesidades, y al cerrar bootloader, nunca se me ha brikeado. Siempre versiones oficiales, claro está y con la aplicación oficial para flashear, y flasheando "rom fastboot" oficial, con la opción "clean all y bloquear".

La versión no oficial MiFlashTool V2, me bloqueó el móvil, y me lo dejó en modo fastboot constante. Pero lo pude recuperar con la versión flashtool oficial de xiaomi.

Ahora estoy con la versión rom 13.0.6.0.SLBMIXM que es la ultima global, con bootloader cerrado, y no le noto nada raro. Eso si, con ADB le he borrado un motón de metralla, y la verdad que funciona como un tiro.

No me animo a meterle la xiaomi.eu, porque tengo entendido que para ello, debería dejar el bootloader abierto (corrígeme por favor si me equivoco), y yo necesito tener la funcionalidad de pagar por NFC. Para mi eso es indispensable.

Si pudiera pagar con NFC con alguna version de xiaomi.eu, me lo pensaria, pero por lo que he leido, no se puede. Si no estoy en lo cierto, comentadme, por favor.

GRACIAS!!!. Sois unos cracks
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/22, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Perdon el off topic pero me venden uno precintado que viene de Vodafone

Voy a tener este problema del post o las apps basura de vodafone??

Estoy algo perdido gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 05:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /