Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/06/22, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Uy, uy, uy...

El que se lo pille que lo revise bien

By Tim CK....

https://www.macrumors.com/2022/06/13...ok-air-orders
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/06/22, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

Pues yo ya he jugado mis cartas...

Como aún me funciona perfectamente el iMac y el iPad Pro para mi es un quiero y no puedo (tengo que recurrir al Mac cada dos por tres) unido a la jugadas que van a empezar a hacerle a los modelos que no lleven M1 desde ipad OS16 y que desde que lo compré lo llevo usando como un portátil, con el teclado con trackpad de Logitech....

he tirado a lo práctico y me he comprado un equipo portátil y ligero ( 1,29kg frente los 1,11 del ipad pro+funda teclado) para sustituir al iPad Pro.

Aunque el diseño del MBA M2 me gusta mucho por el escaso grosor, siempre me ha gustado mucho el diseño de siempre del Air y siempre quise tener uno en color plata (y si fuese con la manzanita luminosa mejor ), de hecho me lo iba a comprar hace un par de años pero sacaron aquel despropósito que fue el último modelo con intel y entonces me pillé el ipad Pro

De irme al nuevo Air sería meterme ya a saco y al "ya que estoy..." y me pondría mínimo en los 2000€, con lo que al final he ido a lo práctico y a lo que necesito AHORA, ha caído el modelo básico con el M1 8GB RAM y 512GB de SSD, el que tiene Apple a la venta en la web vamos... con un precio de 1449€.
Me lo he pillado en la FNAC por 1150€ creo que fue...

Mi iMac que para mi va bien tanto en MacOS (Apple me lo ha dejado en Catalina) como con Win10, con su i5 2,9GHz y sus 16GB de RAM tiene unos datos en el Benchmark single/multi core de 790/2570 y este MBA M1 de 1600/7500 con lo cuál entiendo que me tiene que llegar de sobra.

En principio contento y ya tranquilo, ahora ya me da igual lo que haga el M2, el MBP M2, si sacan un supermini o lo que sea...

Así que por ahora....iphone 13 no lo renuevo ni de coña que me gusta mucho ese diseño, y como no sea que me casque el iMac y tenga la necesidad de un equipo más potente, que este MBA me decepcione mucho (lo dudo) o que me guste lo que presenten del iPad Pro en octubre... a mi va a ser lo que me quiten de la cartera este año.

A ver ahora el iPad Pro, tengo que hacer pruebas este finde con el MBA y si nos adaptamos bien me imagino que en espera de lo que salga en octubre le daré puerta el lunes al iPad.

Con lo que recupere, el MBA calculo que me habrá salido en unos 450-500€ aprox... entiendo que no está mal.

saludos y suerte a todos con vuestras compras!!

Fotico de presentación, di hola al foro chiquitinnnn!!

IMG_4541.jpg

Última edición por Pleap Día 17/06/22 a las 22:43:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/06/22, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,702
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Mi iMac que para mi va bien tanto en MacOS (Apple me lo ha dejado en Catalina) como con Win10, con su i5 2,9GHz y sus 16GB de RAM tiene unos datos en el Benchmark single/multi core de 790/2570 y este MBA M1 de 1600/7500 con lo cuál entiendo que me tiene que llegar de sobra.
Eso en cpu tan solo, seguramente en gpu, ram, ssd, consumo,... pues sales ganando, ya que no todo es lo que dice un benchmark, sino que hasta ni tiene ventiladores para quitarte el polvo como si hace el iMac.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/06/22, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

aunque este hombre me parece muy "efusivo" o igual entra dentro de su estrategia para captar visitas....
según esta review del MBP M2 parece que se pudiese echar de menos el ventilador en el MBA...

son pruebas de estrés de la máquina y entiendo que el que vaya a trabajar a ese nivel de exigencia ya no se comprará un AIR o el AIR no está diseñado para él.....

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/06/22, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Pero acaso ha salido ya el MacBook Pro con M2 Pro/Max?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/22, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

El MBP con M2 si, que es por ahora lo único testeable con el M2

El que tu dices ya caerá cuando le toque...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/06/22, 07:52:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,702
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Este va en la misma línea, como siempre Apple lo que te da en una cosa te lo quita en otras como el ssd.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/06/22, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Este va en la misma línea, como siempre Apple lo que te da en una cosa te lo quita en otras como el ssd.


Creo que es en los SSD de 256GB...
Un test en uno de 512GB ya daba velocidades equivalentes a las que dan los modelos con M1.

De todas formas para el que venga de un M1 creo que igual se puede esperar un poco más, quizás al M3?

Yo con el MBA M1 muy contento, va muy bien, el test del SSD (el mío es un 512) da sobre 2600MB/s tanto de lectura como de escritura, para mi eso es ya ciencia ficción

Los 8GB de RAM parece que sin virtualizar win( realmente si lo necesito ya lo usaré en el imac vía bootcamp) y para lo que yo hago me van bien, a veces se pone en naranja la presión de RAM) pero no le he notado nada, entiendo que hará swap a menudo pero estando integrada y con esa velocidad del SSD de hacerla yo no creo que note la diferencia.

Lo que si estoy testeando por ahora es el tema duración batería, las 15h de navegación que marca Apple será con el brillo al mínimo, una pestaña abierta y sin animaciones porque por mis pruebas yo creo que ni de lejos...
Aún estoy con el tercer ciclo de carga y tengo que probarlo más, pero creo que va a ser como digo.

Por otra parte decepción con aquello de que con el M1 las apps del ipad las puedes usar en el macbook, no están ni la mitad, en mi caso serán el 30%... o sea que menos mal que no mandé a paseo el ipad, eso si, larguè el teclado y ahora el iPad lo uso como un iPad y he dejado de intentar usarlo como un ordenador como dice apple, porque para mi aún le queda bastante y es un quiero y no puedo

Última edición por Pleap Día 27/06/22 a las 12:44:11.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/06/22, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,870
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Creo que es en los SSD de 256GB...
Un test en uno de 512GB ya daba velocidades equivalentes a las que dan los modelos con M1.

De todas formas para el que venga de un M1 creo que igual se puede esperar un poco más, quizás al M3?

Yo con el MBA M1 muy contento, va muy bien, el test del SSD (el mío es un 512) da sobre 2600MB/s tanto de lectura como de escritura, para mi eso es ya ciencia ficción

Los 8GB de RAM parece que sin virtualizar win( realmente si lo necesito ya lo usaré en el imac vía bootcamp) y para lo que yo hago me van bien, a veces se pone en naranja la presión de RAM) pero no le he notado nada, entiendo que hará swap a menudo pero estando integrada y con esa velocidad del SSD de hacerla yo no creo que note la diferencia.

Lo que si estoy testeando por ahora es el tema duración batería, las 15h de navegación que marca Apple será con el brillo al mínimo, una pestaña abierta y sin animaciones porque por mis pruebas yo creo que ni de lejos...
Aún estoy con el tercer ciclo de carga y tengo que probarlo más, pero creo que va a ser como digo.

Por otra parte decepción con aquello de que con el M1 las apps del ipad las puedes usar en el macbook, no están ni la mitad, en mi caso serán el 30%... o sea que menos mal que no mandé a paseo el ipad, eso si, larguè el teclado y ahora el iPad lo uso como un iPad y he dejado de intentar usarlo como un ordenador como dice apple, porque para mi aún le queda bastante y es un quiero y no puedo
En el modelo base 256 GB

El SSD del modelo base del nuevo MacBook Pro es más lento que el del antiguo MacBook Pro

https://es.gizmodo.com/el-ssd-del-mo...len-1849112006
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/22, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,870
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
@Pleap @Toretto ( Rumore , Rumore )

15 de Julio

El MacBook Air M2 ya tiene fecha de lanzamiento: filtran cuándo podremos comprar el nuevo portátil rediseñado de Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
  #51  
Viejo 30/06/22, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
@Pleap @Toretto ( Rumore , Rumore )

15 de Julio

El MacBook Air M2 ya tiene fecha de lanzamiento: filtran cuándo podremos comprar el nuevo portátil rediseñado de Apple

Gracias por la info

Yo al final compré un M1 por muy buen precio que a mi me cumple de sobra y con vistas, en principio, a que me de uso uno o dos años en lugar de dejarme un pastón en el M2 ya con vistas a mantenerlo más tiempo...
A parte siempre me gustó el diseño del MBA y siempre quise tener uno, por ahora muy contento.

Ahora... sigo pendiente de este nuevo diseño con el M2 a ver como se comporta y tal, igual para el M3...

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/22, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Gracias por la info

Yo al final compré un M1 por muy buen precio que a mi me cumple de sobra y con vistas, en principio, a que me de uso uno o dos años en lugar de dejarme un pastón en el M2 ya con vistas a mantenerlo más tiempo...
A parte siempre me gustó el diseño del MBA y siempre quise tener uno, por ahora muy contento.

Ahora... sigo pendiente de este nuevo diseño con el M2 a ver como se comporta y tal, igual para el M3...


Estoy pensando seriamente hacer lo que tú. Pillar un m1 y no pagar la novatada. Como ves una buena oferta me lo pillo de cabeza. A ver Amazon y los descuentos del black que son a mitad de Julio.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/22, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Me espero al MacPad porque visto lo visto, o pillas diseño antiguo con Marcos de la Baronesa Thyssen a precio “aceptable” o pillas el nuevo diseño con feo notch y hardware tacaño a precio escandaloso.

PD la de años que me va a durar el Mac Pro 5.1 2010… Mientras siga funcionando no tengo necesidad de comprar un nuevo Mac que no me llena del todo y menos a esos precios relación hardware…
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/22, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Estoy pensando seriamente hacer lo que tú. Pillar un m1 y no pagar la novatada. Como ves una buena oferta me lo pillo de cabeza. A ver Amazon y los descuentos del black que son a mitad de Julio.

Yo me cogí este
https://www.fnac.es/Apple-MacBook-Ai...omnsearchpos=1

1155 frente a los 1449€ que te casca Apple en la web.

Estuve muy tentado por el "y ya que estoy..." que hago siempre y aunque me costò lo suyo aguanté, facilitó las cosas que no lo tenían en color plata que sino igual volvía a picar....
https://www.fnac.es/Apple-MacBook-Ai...omnsearchpos=5

Pero el objetivo era comprar el modelo "clásico" a un buen precio, como los que tenían antes, por menos de lo que vale un iphone o un ipad, que me cumpla ahora holgadamente y no tenga mucha pérdida de querer deshacerme de él dentro de un año o dos...

Con el M2 me iría ya a las 16GB de RAM a prueba de futuro y con 512GB serían unos 2000€ y para mi uso poca ganancia...

a mi me llega y me cumple, la webcam no la uso, no juego y no hago ningún tipo de procesado de video... y de foto como está demostrado en algún video la diferencia del de 16 al de 8GB de RAM son escasos segundos.
La única espinita es por si tuviese que virtualizar win para usar algún programa pero en ese caso usaría el imac 2012 que tengo y que corre win a las mil maravillas.
Con un SSD a 2700-2900MB/s y el M1 a 3,2GHz dudo mucho que note el swap de memoria...

Que haga muchas escrituras en disco y disminuya su vida? Me da igual, en 2 años aún le queda un año de garantía, lo vendo en una tienda de estas de segunda mano y? Que me ha salido tener el macbook dos años, 15€ al mes? No es una gran pérdida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/06/22, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

Y sobre todo he vuelto a disfrutar del ipad al dejar de intentar usarlo como un ordenador (de hecho vendí la funda con teclado y trackpad que le tenía puesto)

Necesitaba un equipo ligero que me permitiese hacer lo que te permite mac os.

Y la diferencia en peso poca más, en grosor aquí dejo unas fotos del ipad pro 11" con la funda teclado frente al macbook...

A ver como se ven porque en este foro la calidad es pésima...

IMG_2710.jpg
Archivo Adjunto 1
IMG_4544.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4546.jpg (8.2 KB, 24 visitas)

Última edición por Pleap Día 01/07/22 a las 08:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 01/07/22, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,702
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
¿Qué ocurre si cambias los componentes de un M2 a un M1? Pues lo esperado con Apple, que no funcione....

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/07/22, 08:36:08
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
¿Qué ocurre si cambias los componentes de un M2 a un M1? Pues lo esperado con Apple, que no funcione....


Y no pasa así en el resto de portátiles de otra marca?

Si me dijeras de RAM, pero quién hace un upgrade del procesador a un macbook, a un ipad ya puestos?

Es más... de donde sacas un M2?

PD: este comentario no quita lo que la mayoría (todos?) opinamos, que el ecologismo de Apple se basa en que su bolsillo esté cada vez más lleno de "verdes" y que sólo falta que los aparatos vengan con un precinto.

Deberían, dado el alto interés por disminuir la basura tecnológica, obligar a los fabricantes a permitir al menos ampliar/renovar el SSD y la RAM, con una cosa tan simple (y económica) le das 4 años más de vida a cualquier ordenador

Luego a presumir de que los macbooks están hechos con componentes reciclados.... paripé
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/07/22, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,870
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ya es oficial reserva el día 8 y saldrá el día 15

https://www.apple.com/es/macbook-air-m2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de Pantalla 2022-07-06 a las 14.50.42.jpg (48.1 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/22, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Me duelen los al ver el precio por lo que te están dando…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 08/07/22, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Me duelen los al ver el precio por lo que te están dando…

Deben de ser estas subidas del 10% del IPC que nos están cascando pero cada vez me está pareciendo más ridículo/obsceno gastar ese dinero que piden en los productos de Apple.

MBA M1 que me he comprado 1150€ (me mola mucho, me va dpm), idem modelo actual en M2 1750€.

Hace que mi MBA me parezca más bonito todavía, por 1150€ ya ni te vas a poder comprar in iphone este invierno como le suban el precio...

Encantado con mi i13, talogo

Y como se pasen de listos con el watch que según como viniese me estaba pensando cambiarlo para dejarle el mío a mi pareja pues más de lo mismo, talogo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pleap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /