Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/04/22, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigos.
Refloto el hilo para preguntar si os parece una compra acertada el modelo GTR2 de Amazfit al precio de 125€ que está ahora de oferta en MediaM. Gracias por vuestras respuestas.


__Saludos__
Yo tengo el gtr2e y la batería es lo mejor que tiene. Sí tiene micrófono para interactuar con Alexa pero no tiene altavoz (yo no la tengo activada y la batería me dura cerca de 3 semanas). El GPS me va bastante bien para hacer ciclismo, aunque lo llevo contantemente conectado con el móvil y quizá eso ayude a no perder la conexión. Sin embargo, el mayor problema es el ritmo cardíaco. Falla muchísimo cuando comienzo la actividad deportiva (ciclismo), o tarda mucho en estabilizarse en las pulsaciones correctas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 13/04/22, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Yo tengo el gtr2e y la batería es lo mejor que tiene. Sí tiene micrófono para interactuar con Alexa pero no tiene altavoz (yo no la tengo activada y la batería me dura cerca de 3 semanas). El GPS me va bastante bien para hacer ciclismo, aunque lo llevo contantemente conectado con el móvil y quizá eso ayude a no perder la conexión. Sin embargo, el mayor problema es el ritmo cardíaco. Falla muchísimo cuando comienzo la actividad deportiva (ciclismo), o tarda mucho en estabilizarse en las pulsaciones correctas.

Muchas gracias.
El control del pulso falla (más o menos) en todos los relojes cuantificadores. A veces es cuestión de jugar con el ajuste de la correa en la muñeca, pero no puede tener la misma precisión que las clásicas bandas de pecho.
Tengo otro Amazfit, el Pace (de hecho tenemos tres en la familia) y el GPS es muy correcto.
El caso es que he ido a MediaMarkt a por el modelo GTR2 y no tenían. Voy a ver si logro adquirir alguno mediante la web.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/05/22, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Buenas tardes,estoy mirando entre el gts2 y el gtr2?? Cual me recomendáis? No se puede conectar banda pectoral a alguno ?? Que amazfit tiene para conectar banda pectoral?? Tengo el verge ,que se puede ,pero me da conflicto con el bip u pro en zepp
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/05/22, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Una pregunta...
Como lo veis para gente con vista cansada? Es decir, los que necesitamos gafas para leer... Se ve bien? O la mayoría de cosas tendré que ponerme las gafas para poder leer lo que dice?
Y otra. Puedo usar Alexa para activar spotify en el móvil? Como si fuera un manos libres de coche
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/09/22, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
bezao bezao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Lo veo algo dificil. Los Whatsapp con "vista cansada" no se leen muy bien. Creo que hay alguna aplicación por ahi que te los pone en mayusculas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 22:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /