Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/21, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

A todo se acostumbra uno. Recuerdo que el notch no me gustaba absolutamente nada y al comprarme un Honor 10 que ahora tiene mi mujer, cuando lo usaba lo veía hasta moderno y me gustaba la estética que le daba al móvil. Y no me gustaba absolutamente nada ehh.

Pues con esto supongo que sucederá lo mismo. Prefiero un solo agujero en pantalla porque parece menos intrusivo pero si son dos como el del Oneplus Nord o el del Oppo Reno 4 pues habría que acostumbrarse.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/21, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Hay que pensar en positivo y no te queda otra que adaptarse a los nuevos tiempos. A mi con mi el Reno2 Z también me va a costar un poco. De todas maneras a la semana aproximadamente te terminaras adaptando. También empiezas a ver las mejoras del nuevo y eso te lo hace más fácil.

En cuanto al doble agujero del Reno4, seamos positivos tiene una doble cámara de 32 MP + 2MP y vamos a hacer unos selfies mejores.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/21, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Si eres de los que te gusta hacer selfies esa doble cámara frontal del Reno4 5G se la agradecerás. Si la utilizas poco pues igual te hubiera gustado aprovechar un poquito más la pantalla pero tampoco creo que haya mucha diferencia. De todas maneras hay que ver también su virtudes que son la cámara, el 5G y su pantalla AMOLED.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/05/21, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

He visto por primera vez en persona el Oppo Reno 4 azul y bueno, la doble cámara no me parece tan intrusiva pero ahí está. Me acabaría acostumbrando. Pero no me hizo al verlo el efecto "wow" como para decir que voy a por él. Aún así es muy bonito. El Oppo Reno 4 pro también lo vi en azul aunque a mí el que me marca la diferencia por diseño es el "green glitter" que está a 579 en Media Mark. Igual un día lanzan la oferta a unos mágicos 399€ y ahí es donde voy a por él. Es mi límite para un móvil.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/05/21, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo hace un mes tuve la oportunidad de ver también el Reno 4 5G. Coincido con lo que comentas la cámara frontal doble no es tan intrusiva como uno pueda pensar en un principio. A mi por ejemplo el típico notch dependiendo del estilo que tengan me da la sensación que es más molesto. Aún así yo creo que te puedes acostumbrar rápido.

En cuanto a colores el green glitter es precioso, llama mas la atención. Yo creo que uno de los factores es porque no el típico color del que solemos comprar el móvil. El azul también es bonito pero llama menos la atención al igual que el blanco y el negro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/05/21, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
He visto por primera vez en persona el Oppo Reno 4 azul y bueno, la doble cámara no me parece tan intrusiva pero ahí está. Me acabaría acostumbrando. Pero no me hizo al verlo el efecto "wow" como para decir que voy a por él. Aún así es muy bonito. El Oppo Reno 4 pro también lo vi en azul aunque a mí el que me marca la diferencia por diseño es el "green glitter" que está a 579 en Media Mark. Igual un día lanzan la oferta a unos mágicos 399€ y ahí es donde voy a por él. Es mi límite para un móvil.
En yaphone tienen el Reno4 Pro por 499 euros, pero solo el azul y negro (que es el que yo tengo).

Si lo veo en verde te lo digo
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/05/21, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
En yaphone tienen el Reno4 Pro por 499 euros, pero solo el azul y negro (que es el que yo tengo).

Si lo veo en verde te lo digo
El precio es bueno lo que pasa que Yaphone al estar en Andorra luego me parece que las garantías van distinto. Además, de esa tienda creo que hay bastante gente a favor como también en contra. No puedo opinar porque nunca he comprado allí.

No sé si compensa teniendo el Reno4 Pro a 545 € en PCComponentes:

https://www.pccomponentes.com/oppo-r...ce-black-libre

Luego a @Juliovodoo comenta que le interesa que el Reno4 5G por debajo de 400 €. Ahora mismo lo tiene por 379 € o en Amazon por si le da más confianza a 395 €:

https://www.pccomponentes.com/oppo-r...ce-black-libre

https://www.amazon.es/OPPO-Pantalla-...8JQN1FNY/?th=1

No sé lo que durarán estas ofertas pero cada vez se ven a un precio menor.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/21, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la info compañeros. El caso es que como muchos sabéis, al tener un Oppo Reno 2 ya me apetece tirar más alto. Es por ello que el Oppo Reno 4 pro y encima el modelo exclusivo green glitter es el que marcaría una diferencia clara con respecto a mi actual Oppo Reno 2.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/05/21, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí yo creo que el Oppo Reno 4 Pro green glitter o de otro color sería un buen modelo para ti. Pasas a tener una pantalla de 90 Hz, tienes 5G, mantienes los 256 GB de memoria interna igual que el Reno2 y las cámaras también mejoran.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/05/21, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

También la RAM que pasa a tener 12 GB, pero acorto plazo lo que más se notaría es la pantalla a 90 Hz y la mejora de cámras.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/21, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A veces el Reno4 Pro lo tienen en oferta por 500 € o un poco menos. Con esos 100 de diferencia respecto al Reno4 5G te llevas el doble de almacenamiento, 90 Hz en pantalla, 4 GB de RAM y mejores cámaras. Yo creo que sí compensa la diferencia.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/21, 06:22:10
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Hombre, hablando de un "pro" no podemos decir que sea mala elección. Por lo que he podido leerte por aquí y lo perfeccionista que eres, el Reno 4 Pro puede ser tu móvil como te dice el compi, es un móvil muy en la punta de la lanza tanto por prestaciones como por diseño, ¿Que tiene notch? Pues sí, pero ya vendrán tiempos mejores.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/21, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

El Reno4 Pro tiene agujero en pantalla que es mejor que el notch. Yo lo veo un modelo más interesante y como ha bajado bastante de precio me convence más que el Reno4 5G.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/05/21, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por la info compañeros. El caso es que como muchos sabéis, al tener un Oppo Reno 2 ya me apetece tirar más alto. Es por ello que el Oppo Reno 4 pro y encima el modelo exclusivo green glitter es el que marcaría una diferencia clara con respecto a mi actual Oppo Reno 2.
Hola Juliovodoo, tengo una pequeña sorpresa que seguro que valorarás, he podido hacerme con un Find X, el primero, el auténtico.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/05/21, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Hola Juliovodoo, tengo una pequeña sorpresa que seguro que valorarás, he podido hacerme con un Find X, el primero, el auténtico.
Grande!!! Es un teléfono extraordinario y seguro que lo disfrutarás mucho. Muy fiable como de momento todos los Oppo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/21, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Buena compra la del Oppo Find X, todavía sigue teniendo un buen rendimiento. Se nota que ha sido un gama alta por ejemplo rinde más que mi Reno2 Z. TechMechanica disfruta de tu teléfono en su momento causó gran expectación y seguramente termine convirtiéndose en un clásico.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/06/21, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Menuda compraza compi, disfrútalo porque seguro que lo vas a hacer.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/06/21, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Hola Juliovodoo, tengo una pequeña sorpresa que seguro que valorarás, he podido hacerme con un Find X, el primero, el auténtico.
¿Lo has comprado nuevo? ¿Qué tal la cámara de fotos en comparación del Oppo más nuevo que tienes ahora?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/06/21, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Si no recuerdo mal tenía un Reno2, ¿te parecen mejores las fotos que las del Find X?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/06/21, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Creo recordar que sí que tenía un Reno 2, pues que nos cuente que yo también quiero comparativa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4



Hora actual: 12:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /