Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/01/20, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Para aquellos que lo tengáis (redmi note 8 pro) Realmente hay tanta diferencia entre el 8 y el 8 pro?
Yo vengo del 7 , y el 8 normal es igual si que hay bastante diferencia.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/01/20, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
kurare kurare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola, yo llevo un mes con el teléfono y la verdad que va muy bien.

Vengo de un mi máx, y claro la diferencia es enorme, solo extraño la pantalla de este último, que era más cuadrada y aunque sin ser tan buena era muy muy cómoda de ver, sobre todo si usas plataformas de vídeo tipo Netflix.

En cuanto a las comparativas que he visto con el mi mix 2s, no estoy de acuerdo. Mi mujer tiene uno y en lo único que si va mejor el 8 PRO es en batería y que la pantalla es un poco más grande.

El mi mix 2 S es mucho más potente, y a la hora de usar gráficos se nota y mucho, el mi mix 2 S tiene un procesador muy superior. El wifi también tiene mucho mejor rango, tanto de cobertura como en velocidad, la prueba es que volando un dron en el mismo lugar, el mi mix 2 S me da un rango de vídeo de hasta los 580 metros el 8 PRO no pasa de los 390, que son casi 200 metros menos.

De todas maneras si es cierto que es un teléfono muy bueno por su precio.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/01/20, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
me equivoque al escribir aca.

Última edición por jesus maya Día 07/01/20 a las 19:25:46.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/01/20, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
polibandi polibandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villarrica-Paraguay
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Claro
La gráfica del note 8 pro me tiene sorprendido, pubg Mobile con gráficos hd e inclusive hdr y tasas al extremo con PUB Gfx tools y sin problemas, creo éste g90t está a la altura de un sd845
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/01/20, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por polibandi Ver Mensaje
La gráfica del note 8 pro me tiene sorprendido, pubg Mobile con gráficos hd e inclusive hdr y tasas al extremo con PUB Gfx tools y sin problemas, creo éste g90t está a la altura de un sd845
Creo se encuentra un punto por debajo del 845, pero muy cerca.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/01/20, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

La pantalla no es Amoled, es IPS
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/01/20, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
huemulito huemulito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto X 2da gen XT 1097
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estoy pensando en pasarme a android (iphone se actualmente) y quizas me vaya por este telefono y si tenia miedo por algunas cosas que lei en reviews pero vine aqui para preguntarle a los usuarios verdaderos que lo utilizan dia a dia.

A) El mediatek no es problema? Se podra actualizar android?
B) La app de la camara es buena? captura rapido? Dicen que gcam no podra utilizarce pero creo que a mi eso no me afecta

Acepto info
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/01/20, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por huemulito Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en pasarme a android (iphone se actualmente) y quizas me vaya por este telefono y si tenia miedo por algunas cosas que lei en reviews pero vine aqui para preguntarle a los usuarios verdaderos que lo utilizan dia a dia.



A) El mediatek no es problema? Se podra actualizar android?

B) La app de la camara es buena? captura rapido? Dicen que gcam no podra utilizarce pero creo que a mi eso no me afecta



Acepto info
Si te importan las actualizaciones, este no es tu terminal. Por mucho que haya mejorado Mediatek no va a ser posible.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/20, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por huemulito Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en pasarme a android (iphone se actualmente) y quizas me vaya por este telefono y si tenia miedo por algunas cosas que lei en reviews pero vine aqui para preguntarle a los usuarios verdaderos que lo utilizan dia a dia.

A) El mediatek no es problema? Se podra actualizar android?
B) La app de la camara es buena? captura rapido? Dicen que gcam no podra utilizarce pero creo que a mi eso no me afecta

Acepto info
A- Si va a actualizar a Android 10 y regularmente las actualizaciones llegan cada 2 meses.

B- Comparada a iphone jamas, no es mala pero no es su fuerte y la gcam hoy la instale la debo probar pero en ambiente de poca luz gana la stock.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/01/20, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
huemulito huemulito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto X 2da gen XT 1097
Tu operador: Movistar
Perfecto gracias, seguire leyendo los opiniones
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/01/20, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Si te importan las actualizaciones, este no es tu terminal. Por mucho que haya mejorado Mediatek no va a ser posible.
Fuente???? O es tu humilde opinión? Jaja
A día de hoy las actualizaciones mensuales clavadas, adelantaron miui 11 y al final fuimos de los primeros y Android 10 confirmado al caer...
Nose parece que te tenga Intel en nómina o algo... Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 23/01/20, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
huemulito huemulito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto X 2da gen XT 1097
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Fuente???? O es tu humilde opinión? Jaja
A día de hoy las actualizaciones mensuales clavadas, adelantaron miui 11 y al final fuimos de los primeros y Android 10 confirmado al caer...
Nose parece que te tenga Intel en nómina o algo... Jaja
Gracias por aportar info, vi un video en donde Iphone SE (que es el que tengo) abria un poco mas rapido las app que el xiaomi pero si no se podria comparar ya que son sistemas diferentes. Luego en el dia a dia va bien sin cuelgues no?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/01/20, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por huemulito Ver Mensaje
Gracias por aportar info, vi un video en donde Iphone SE (que es el que tengo) abria un poco mas rapido las app que el xiaomi pero si no se podria comparar ya que son sistemas diferentes. Luego en el dia a dia va bien sin cuelgues no?
Fluido sin problemas!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/01/20, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Fuente???? O es tu humilde opinión? Jaja

A día de hoy las actualizaciones mensuales clavadas, adelantaron miui 11 y al final fuimos de los primeros y Android 10 confirmado al caer...

Nose parece que te tenga Intel en nómina o algo... Jaja
La experiencia, desgraciadamente.

Pero bueno, yo encantado con el móvil.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/01/20, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
La experiencia, desgraciadamente.

Pero bueno, yo encantado con el móvil.
Pues para salir al mercado a finales de agosto (29th August 2019), y tres meses después, en diciembre haber actualizado el sistema, pasando de miui 10 a miui 11 y se espera que el modelo Redmi note 8 pro reciba al menos Android 10, y no parece que vaya a tardar mucho, pues tampoco veo motivos para quejarse.

Y aunque lo dejaran tal cual, es que es un movilazo a un precio que en mi opinión, muy poquitos móviles de la gama media lo igualan.

Relación calidad / precio... yo lo adquirí en diciembre, envío desde Madrid (en una semana lo tenía en casa) el modelo de 6Gb y 128 Gb de memoria interna... por 216 euros, garantía en España 2 años...

Pues no sé... Yo particularmente estoy mas contento que unas castañuelas.

Pero bueno... ya se sabe que en este mundillo, nunca va a llover a gusto de todos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/01/20, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurare Ver Mensaje
Hola, yo llevo un mes con el teléfono y la verdad que va muy bien.

Vengo de un mi máx, y claro la diferencia es enorme, solo extraño la pantalla de este último, que era más cuadrada y aunque sin ser tan buena era muy muy cómoda de ver, sobre todo si usas plataformas de vídeo tipo Netflix.

En cuanto a las comparativas que he visto con el mi mix 2s, no estoy de acuerdo. Mi mujer tiene uno y en lo único que si va mejor el 8 PRO es en batería y que la pantalla es un poco más grande.

El mi mix 2 S es mucho más potente, y a la hora de usar gráficos se nota y mucho, el mi mix 2 S tiene un procesador muy superior. El wifi también tiene mucho mejor rango, tanto de cobertura como en velocidad, la prueba es que volando un dron en el mismo lugar, el mi mix 2 S me da un rango de vídeo de hasta los 580 metros el 8 PRO no pasa de los 390, que son casi 200 metros menos.

De todas maneras si es cierto que es un teléfono muy bueno por su precio.
Hola, veo que vienes de un mi Max, lo que no sé si es un Max 1, 2 ó 3. Te lo pregunto porque estoy interesado (sobre todo por la pantalla) por el Mi Max 3 que puedo conseguir por 138€ nuevo. Todos los comentarios que he visto sobre él son positivos. Se que el procesador es un 636 vs la bestia del 8 pro, pero tampoco lo uso para jugar. ¿Crees que para el uso diario, acostumbrado al Note 8 pro, me va a parecer lento abriendo apps pesadas, etc ?. También tengo que decir que no se si es por la rom indonesia que le puse o que, que a veces le pasan cosas un poco raras; me llaman, y si le pica está con la pantalla negra, o alguna vez se resiste a cerrar una app y alguna rareza más.
Ahora, para que me digas que no era un Max 3...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/01/20, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Hola, veo que vienes de un mi Max, lo que no sé si es un Max 1, 2 ó 3. Te lo pregunto porque estoy interesado (sobre todo por la pantalla) por el Mi Max 3 que puedo conseguir por 138€ nuevo. Todos los comentarios que he visto sobre él son positivos. Se que el procesador es un 636 vs la bestia del 8 pro, pero tampoco lo uso para jugar. ¿Crees que para el uso diario, acostumbrado al Note 8 pro, me va a parecer lento abriendo apps pesadas, etc ?. También tengo que decir que no se si es por la rom indonesia que le puse o que, que a veces le pasan cosas un poco raras; me llaman, y si le pica está con la pantalla negra, o alguna vez se resiste a cerrar una app y alguna rareza más.
Ahora, para que me digas que no era un Max 3...
Pregunto... ¿No será que estás confundiendo Mi Mix y Mi Max?

Es que no son lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/01/20, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Le hice a Kurare esa pregunta porque decia que venia de un MI "MAX", aunque luego habla del mi mix 2S. Solo quería saber si ese mi max a secas que dice que tubo, por casualidad fuera un mi max 3.

Última edición por jordiviclo Día 26/01/20 a las 01:42:48.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/01/20, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Le hice a Kurare esa pregunta porque decia que venia de un MI "MAX", aunque luego habla del mi mix 2S. Solo quería saber si ese mi max a secas que dice que tubo, por casualidad fuera un mi max 3.
Vale... Es que encuentro que hay mucha diferencia en cuanto a potencia, calidad, entre un Redmi note 8 y un Mi Max 3... y me pareció extraño que quisieras ir "a menos" (a menos entre comillas)

También dentro de la gama redmi note 8, hay otros que no son el pro y que también superarían al Mi Max. O incluso también redmi note 7.

Lo destacable del Mi Max serían las dimensiones de la pantalla y la batería... Quizás altavoces... (y bueno... precio)

Pero me atrevería a decir que en nada mas logra superar a un Redmi de la gama note 8...

Pero bueno... cierto que todo depende de para que uno necesita y quiera el móvil... Y el precio de 138 € del Mi Max 3, es un buen precio... para un móvil con sus características.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 26/01/20, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Gracias, se que la diferencia de potencia en general entre el uno y el otro es muy grande, se trataría de ver que el formato de pantalla me compensara las otras deficiencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 15:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /