Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Google ya ha descontinuado los Pixel 4 y 4 XL

En marzo de 2020 GOOGLE DESCONTINÚA LOS PIXEL 3 Y 3 XL


Hoy, en Agosto de 2020 por sorpresa, Google ha discontinuado los Google Pixel 4 y 4 XL
¿Por qué causa?

Ademas, a Google se les ha filtrado por error el 8 de octubre como puesta a venta del próximo 4a y Pixel 5, dato que ha corregido a toda caña...

Noticia; Google ya ha descontinuado los Pixel 4 y 4 XL
https://www.theverge.com/2020/8/6/21...d-out-of-stock
Menos de un año después de su puesta de largo, el Pixel 4/4XL se despide del circuito comercial, Google se queda sin representación hasta que lance en Pixel 5

Google ha descontinuado Pixel 4 y Pixel 4 XL, sus teléfonos insignia que se lanzaron en octubre del año pasado.
Ambos dispositivos están agotados en la tienda de Google en los EE.UU.
Aunque algunas variantes todavía están disponibles en otras regiones por el momento.

"Google Store ha vendido a través de su inventario y ha completado las ventas de Pixel 4 [y] 4 XL", confirma un portavoz de Google a The Verge .
Para las personas que todavía están interesadas en comprar Pixel 4 y 4 XL, el producto está disponible en algunos socios hasta agotar existencias. Al igual que todos los dispositivos Pixel, Pixel 4 seguirá recibiendo actualizaciones de software y seguridad durante al menos tres años desde que el dispositivo esté disponible por primera vez en Google Store en los EE.UU"

Es inusual que Google descontinúe un teléfono Pixel tan rápido. Los Pixels 2 y 3 estuvieron a la venta durante aproximadamente 18 meses cada uno, y Google dejó de vender aproximadamente seis meses después de la presentación de sus sucesores.

La medida significa que, técnicamente, Google ya no tiene un teléfono insignia a la venta.

Sin embargo, eso es un tecnicismo: Google presentó el nuevo Pixel 4A a principios de esta semana para un lanzamiento del 20 de agosto, y también confirmó que el Pixel 5 y un 4A equipado con 5G llegarían a finales de este otoño.

Y aunque el 4A es un dispositivo económico, entre la mejor duración de la batería, el diseño con menos bisel y la cámara principal igualmente buena, es posible que lo prefiera al Pixel 4 normal.

Esa es la conclusión a la que llegó Dieter en nuestra revisión , diciendo “el Pixel 4A es una carcasa mucho más resistente que otros teléfonos Pixel ".

Hoy día ya es prácticamente imposible encontrar un Google pixel 4 XL de 128 gigas, a partir de ahora será más difícil
El mio, me duro un suspiro, fue un visto y no visto (o devuelto)

Hace unos meses, un tema "polémico" de los fans de la marca, estaban de uñas por compartir una;
[REVIEW] Revisión de Google Pixel 4: caro, poco competitivo y fuera de contacto

Google desoyó al ingeniero detrás de Pixel 4, que alertó de tener poca batería y mucha IA, fue el cabeza de turco al que despidió...
En foros, los fans de Google, se molestaban por los análisis que indicaban el fallo de diseño de este modelo en concreto (negar a la mayor)
El tiempo es un juez imparcial que da y quita razones

Primero el Pixel 4a que corrige gran parte de las carencias de las versiones 4/4XL
y a espera del mejorado Pixel 5, que deje atrás los fallos de la versión 4/4XL que ha terminado discontinuado de forma abrupta la gama Pixel 4 en menos de un año, en 10 meses...
¿como se explica este dato? a quien linchamos???

Y me perdonen los colegas del foro, pero mantuve mi Pixel 3XL a espera de un mejorado Pixel, que espero sea el 5 (siguiendo los aciertos del Pixel 4a)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/08/20 a las 20:03:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #2  
Viejo 06/08/20, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Tengo el XL de primera generación aún en casa y actualmente funciono con el 2XL(veo que va a ser mi compañero durante mucho tiempo). Viendo lo que hace one plus con el software, lo que han mejorado en la cámara y las vueltas que le dan a los pixel en otros apartados (batería, pantalla, etc).. la verdad que se va uno quedando sin argumentos para pagar de nuevo por un pixel. Es una pena.

Última edición por Chanknous Día 06/08/20 a las 23:18:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/20, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues yo he vuelto al 4 XL porque no veo nada mejor en android. Vengo de un iPhone 11 pro Max. Yo cuando salió fui de los primeros que lo critique por sus prestaciones y precio. Pero a un precio razonable como lo compré aquí a un compañero, con stand y fundas originales incluidas y después de haberlo probado me parece la mejor opción a día de hoy.



Sabiendo que es cierto que en batería no da la talla, totalmente de acuerdo que la han cagado tanto en capacidad como en carga, en ambos casos podían haber puesto mayor batería con una carga más rapida, en el resto de aspectos me parece que no hay ninguno que de la experiencia que da el pixel.


El diseño que quieres que te diga, llevo un cristal templado que deja la parte de arriba de los sensores libres, es decir , hace como una U por los costados y tengo la sensación de tener exactamente el mismo notch que en iPhone, y lo prefiero despejado a tener el notch exagerado, los marcos me importan más bien poco. Seré de los faros que hasta prefiero ese marco que tiene ya que cuando juego lo puedo agarrar mucho mejor sin toques falsos.

El tema de soli coincido que es más bien poco útil, vamos que no he vuelto a un pixel por el radar. La mayor utilidad que le veo es el tema de el always on, si no estás cerca te lo apaga y cuando te detecta te enciende el always on, incluso se puede configurar para que cuando te detecta que vas a cogerlo seedio encienda para detectar tu cara, eso sí solo vale si estás tranquilo si lo haces muy rápido na de na. En un día entero solo me suele gastar dos hora de always on en vez de 10. Fuera de eso creo que no compensa el gasto de batería que tiene soli con lo que da. Era un experimento que no ha salido bien porque no tiene utilidad real a ese costó de batería, pero a mí ese tipo de cosas me molan, intentar poner cosas nuevas por lo menos, y no copiar lo q tienen todos y venderlo a 1500 como otras marcas (no voy a decir nombres por no crear polémica).


La integración con todo lo de Google es excelente, actualizaciones de 3 años aseguradas los primeros, el día a día es una gozada sin lag, y no se cuelga ni más no menos que un iPhone a pesar de lo que digan las leyendas urbanas si, el iPhone se me ha colgado igual.



Cámara a día de hoy me sigue pareciendo la mejor en conjunto, el gran angular me doy cuenta que lo usaba muy poco y no me gusta la distorsión ni el cambio de calidad y color sobre todo en vídeo, siempre acababa con la lente principal. El vídeo terminaba por lo garabar a 4K 60 por la cantidad de gigas que ocupaba h grababa como mucho a 4k 30.

Y en fotos creo que es el mejor, hay cámaras tal vez con más detalle o menos ruido, pero la experiencia global es insuperable. Con el control de luces y sombras, que nadie, tiene se pueden hacer maravillas y me parece algo muy infravalorado, el HDR de Google sigue siendo para mí insuperable. Tienes la opción de sacar y disparar pero también de jugar un poco con luces y sombras. No tiene control manual pero al final la verdad nunca he usado el contril manual más que por hacer algo diferente, siemp e acabo usando el auto. En la mayoría de situaciones me encuentro que si hay que sacar alguna foto la gente recurre a mi móvil porque saben que es garantía de una foto bonita casi siempre.

Colores reales pero vivos, un punto de contraste, y casi siempre acierta con el conjunto, otros de la mitad alguna sale bien. Cómo digo no es el mejor porque saque más detalle o menos ruido que todos, a veces salen con ruido las fotos pero a no ser que busques ampliar las pestañas de tu hijo no hace falta tantísimo detalle, siempre hablo en mi caso.

Y retratos está muy por encima sin duda de todos, ahí si me parece que es claro ganador. No hace el mejor recorte pero si el mejor tratamiento de la persona, el detalle y la textura de la piel, los colores y sobre todo el HDR aún en retrato (muchos queman el fondo) para mí lo hace sin duda el mejor móvil para fotografiar personas. Sacar un retrato espontáneo de alguien y cuando la ven oyes ... Pedazo de fotaza!!! El fotógrafo también hace eh!!!! Y al final sí reviso mi nube el 90% de mis fotos es a la familia.


En pantalla volvemos a lo mismo, en su día dijeron que era la mejor como cada vez que sale un móvil nuevo, eso ya no es nada. Aún así para mí es espectacular, nítida, colores vivos, el brillo no es exagerado pero hasta ahora no he tenido problemas para usarlo ni si quiera al sol. Y lo más importante que agradezco mucho, no es curva!!!



Así que seguro que me he dejado cosas por el camino, después de la chapa, como veis en ningún momento digo que sea perfecto ni el mejor, tiene carencias muy claras, pero en mi caso y en el uso diario que le doy, para mí es la mejor opción del panorama android, fluidez, pantalla, hasta el diseño me gusta, actualizaciones, experiencia limpia, cámara en global de lo mejor, y chorradas como soli que no valen realmente mucho pero terminas usándolas de vez en cuando. Si lo descontinuar por críticas o lo que sea pues igual se revaloriza los nuestros, sobre todo los de 128 GB como el mío que se ven a precios desorbitados ya por la red.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/08/20, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues yo he vuelto al 4 XL porque no veo nada mejor en android. Vengo de un iPhone 11 pro Max. Yo cuando salió fui de los primeros que lo critique por sus prestaciones y precio. Pero a un precio razonable como lo compré aquí a un compañero, con stand y fundas originales incluidas y después de haberlo probado me parece la mejor opción a día de hoy.



Sabiendo que es cierto que en batería no da la talla, totalmente de acuerdo que la han cagado tanto en capacidad como en carga, en ambos casos podían haber puesto mayor batería con una carga más rapida, en el resto de aspectos me parece que no hay ninguno que de la experiencia que da el pixel.


El diseño que quieres que te diga, llevo un cristal templado que deja la parte de arriba de los sensores libres, es decir , hace como una U por los costados y tengo la sensación de tener exactamente el mismo notch que en iPhone, y lo prefiero despejado a tener el notch exagerado, los marcos me importan más bien poco. Seré de los faros que hasta prefiero ese marco que tiene ya que cuando juego lo puedo agarrar mucho mejor sin toques falsos.

El tema de soli coincido que es más bien poco útil, vamos que no he vuelto a un pixel por el radar. La mayor utilidad que le veo es el tema de el always on, si no estás cerca te lo apaga y cuando te detecta te enciende el always on, incluso se puede configurar para que cuando te detecta que vas a cogerlo seedio encienda para detectar tu cara, eso sí solo vale si estás tranquilo si lo haces muy rápido na de na. En un día entero solo me suele gastar dos hora de always on en vez de 10. Fuera de eso creo que no compensa el gasto de batería que tiene soli con lo que da. Era un experimento que no ha salido bien porque no tiene utilidad real a ese costó de batería, pero a mí ese tipo de cosas me molan, intentar poner cosas nuevas por lo menos, y no copiar lo q tienen todos y venderlo a 1500 como otras marcas (no voy a decir nombres por no crear polémica).


La integración con todo lo de Google es excelente, actualizaciones de 3 años aseguradas los primeros, el día a día es una gozada sin lag, y no se cuelga ni más no menos que un iPhone a pesar de lo que digan las leyendas urbanas si, el iPhone se me ha colgado igual.



Cámara a día de hoy me sigue pareciendo la mejor en conjunto, el gran angular me doy cuenta que lo usaba muy poco y no me gusta la distorsión ni el cambio de calidad y color sobre todo en vídeo, siempre acababa con la lente principal. El vídeo terminaba por lo garabar a 4K 60 por la cantidad de gigas que ocupaba h grababa como mucho a 4k 30.

Y en fotos creo que es el mejor, hay cámaras tal vez con más detalle o menos ruido, pero la experiencia global es insuperable. Con el control de luces y sombras, que nadie, tiene se pueden hacer maravillas y me parece algo muy infravalorado, el HDR de Google sigue siendo para mí insuperable. Tienes la opción de sacar y disparar pero también de jugar un poco con luces y sombras. No tiene control manual pero al final la verdad nunca he usado el contril manual más que por hacer algo diferente, siemp e acabo usando el auto. En la mayoría de situaciones me encuentro que si hay que sacar alguna foto la gente recurre a mi móvil porque saben que es garantía de una foto bonita casi siempre.

Colores reales pero vivos, un punto de contraste, y casi siempre acierta con el conjunto, otros de la mitad alguna sale bien. Cómo digo no es el mejor porque saque más detalle o menos ruido que todos, a veces salen con ruido las fotos pero a no ser que busques ampliar las pestañas de tu hijo no hace falta tantísimo detalle, siempre hablo en mi caso.

Y retratos está muy por encima sin duda de todos, ahí si me parece que es claro ganador. No hace el mejor recorte pero si el mejor tratamiento de la persona, el detalle y la textura de la piel, los colores y sobre todo el HDR aún en retrato (muchos queman el fondo) para mí lo hace sin duda el mejor móvil para fotografiar personas. Sacar un retrato espontáneo de alguien y cuando la ven oyes ... Pedazo de fotaza!!! El fotógrafo también hace eh!!!! Y al final sí reviso mi nube el 90% de mis fotos es a la familia.


En pantalla volvemos a lo mismo, en su día dijeron que era la mejor como cada vez que sale un móvil nuevo, eso ya no es nada. Aún así para mí es espectacular, nítida, colores vivos, el brillo no es exagerado pero hasta ahora no he tenido problemas para usarlo ni si quiera al sol. Y lo más importante que agradezco mucho, no es curva!!!



Así que seguro que me he dejado cosas por el camino, después de la chapa, como veis en ningún momento digo que sea perfecto ni el mejor, tiene carencias muy claras, pero en mi caso y en el uso diario que le doy, para mí es la mejor opción del panorama android, fluidez, pantalla, hasta el diseño me gusta, actualizaciones, experiencia limpia, cámara en global de lo mejor, y chorradas como soli que no valen realmente mucho pero terminas usándolas de vez en cuando. Si lo descontinuar por críticas o lo que sea pues igual se revaloriza los nuestros, sobre todo los de 128 GB como el mío que se ven a precios desorbitados ya por la red.
Hize lo mismo que tu y por los mismos motivos que tú, además le sumo que la batería, no se porque ni como pero ha mejorado un montón, en uso medio-alto me aguanta el dia y de 5 a 7 horas casi siempre, hace mucho deshabilitar el crhome y utilizar el Edge. Yo estoy encantado también con todo y asumiendo las carencias, pero la usabilidad las suple con creces...
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/20, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues yo he vuelto al 4 XL porque no veo nada mejor en android. Vengo de un iPhone 11 pro Max. Yo cuando salió fui de los primeros que lo critique por sus prestaciones y precio. Pero a un precio razonable como lo compré aquí a un compañero, con stand y fundas originales incluidas y después de haberlo probado me parece la mejor opción a día de hoy.



Sabiendo que es cierto que en batería no da la talla, totalmente de acuerdo que la han cagado tanto en capacidad como en carga, en ambos casos podían haber puesto mayor batería con una carga más rapida, en el resto de aspectos me parece que no hay ninguno que de la experiencia que da el pixel.


El diseño que quieres que te diga, llevo un cristal templado que deja la parte de arriba de los sensores libres, es decir , hace como una U por los costados y tengo la sensación de tener exactamente el mismo notch que en iPhone, y lo prefiero despejado a tener el notch exagerado, los marcos me importan más bien poco. Seré de los faros que hasta prefiero ese marco que tiene ya que cuando juego lo puedo agarrar mucho mejor sin toques falsos.

El tema de soli coincido que es más bien poco útil, vamos que no he vuelto a un pixel por el radar. La mayor utilidad que le veo es el tema de el always on, si no estás cerca te lo apaga y cuando te detecta te enciende el always on, incluso se puede configurar para que cuando te detecta que vas a cogerlo seedio encienda para detectar tu cara, eso sí solo vale si estás tranquilo si lo haces muy rápido na de na. En un día entero solo me suele gastar dos hora de always on en vez de 10. Fuera de eso creo que no compensa el gasto de batería que tiene soli con lo que da. Era un experimento que no ha salido bien porque no tiene utilidad real a ese costó de batería, pero a mí ese tipo de cosas me molan, intentar poner cosas nuevas por lo menos, y no copiar lo q tienen todos y venderlo a 1500 como otras marcas (no voy a decir nombres por no crear polémica).


La integración con todo lo de Google es excelente, actualizaciones de 3 años aseguradas los primeros, el día a día es una gozada sin lag, y no se cuelga ni más no menos que un iPhone a pesar de lo que digan las leyendas urbanas si, el iPhone se me ha colgado igual.



Cámara a día de hoy me sigue pareciendo la mejor en conjunto, el gran angular me doy cuenta que lo usaba muy poco y no me gusta la distorsión ni el cambio de calidad y color sobre todo en vídeo, siempre acababa con la lente principal. El vídeo terminaba por lo garabar a 4K 60 por la cantidad de gigas que ocupaba h grababa como mucho a 4k 30.

Y en fotos creo que es el mejor, hay cámaras tal vez con más detalle o menos ruido, pero la experiencia global es insuperable. Con el control de luces y sombras, que nadie, tiene se pueden hacer maravillas y me parece algo muy infravalorado, el HDR de Google sigue siendo para mí insuperable. Tienes la opción de sacar y disparar pero también de jugar un poco con luces y sombras. No tiene control manual pero al final la verdad nunca he usado el contril manual más que por hacer algo diferente, siemp e acabo usando el auto. En la mayoría de situaciones me encuentro que si hay que sacar alguna foto la gente recurre a mi móvil porque saben que es garantía de una foto bonita casi siempre.

Colores reales pero vivos, un punto de contraste, y casi siempre acierta con el conjunto, otros de la mitad alguna sale bien. Cómo digo no es el mejor porque saque más detalle o menos ruido que todos, a veces salen con ruido las fotos pero a no ser que busques ampliar las pestañas de tu hijo no hace falta tantísimo detalle, siempre hablo en mi caso.

Y retratos está muy por encima sin duda de todos, ahí si me parece que es claro ganador. No hace el mejor recorte pero si el mejor tratamiento de la persona, el detalle y la textura de la piel, los colores y sobre todo el HDR aún en retrato (muchos queman el fondo) para mí lo hace sin duda el mejor móvil para fotografiar personas. Sacar un retrato espontáneo de alguien y cuando la ven oyes ... Pedazo de fotaza!!! El fotógrafo también hace eh!!!! Y al final sí reviso mi nube el 90% de mis fotos es a la familia.


En pantalla volvemos a lo mismo, en su día dijeron que era la mejor como cada vez que sale un móvil nuevo, eso ya no es nada. Aún así para mí es espectacular, nítida, colores vivos, el brillo no es exagerado pero hasta ahora no he tenido problemas para usarlo ni si quiera al sol. Y lo más importante que agradezco mucho, no es curva!!!



Así que seguro que me he dejado cosas por el camino, después de la chapa, como veis en ningún momento digo que sea perfecto ni el mejor, tiene carencias muy claras, pero en mi caso y en el uso diario que le doy, para mí es la mejor opción del panorama android, fluidez, pantalla, hasta el diseño me gusta, actualizaciones, experiencia limpia, cámara en global de lo mejor, y chorradas como soli que no valen realmente mucho pero terminas usándolas de vez en cuando. Si lo descontinuar por críticas o lo que sea pues igual se revaloriza los nuestros, sobre todo los de 128 GB como el mío que se ven a precios desorbitados ya por la red.
Pues me identifico mucho con tu comentario y eso que tengo un 2XL...jejeje.

En Noviembre hace dos años que lo tengo, y no hay ninguno a día de hoy que me llame la atención salvo el 4 XL o el futuro Pixel 5, siempre y cuando tenga una pantalla aunque sea del mismo tamaño que la del 2 XL..

Este año a partir de Octubre ya dejará de actualizarse y es una pena, y la razón por lo que lo renovaría también..

Vamos a ver qué pasa..

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/20, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Google ya ha descontinuado los Pixel 4 y 4 XL

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pues me identifico mucho con tu comentario y eso que tengo un 2XL...jejeje.

En Noviembre hace dos años que lo tengo, y no hay ninguno a día de hoy que me llame la atención salvo el 4 XL o el futuro Pixel 5, siempre y cuando tenga una pantalla aunque sea del mismo tamaño que la del 2 XL..

Este año a partir de Octubre ya dejará de actualizarse y es una pena, y la razón por lo que lo renovaría también..

Vamos a ver qué pasa..

Saludos.

Algún compañero del foro tiene o ha tenido hasta hace nada el pixel xl, y coincide que les sigue yendo estupendamente dado todo el tiempo que tiene, creo que con los pixel tienes una mejor durabilidad en el tiempo con respecto a otros teléfonos, eso si, una pena que la batería sea la que es, pues es otra parte importante en términos de durabilidad, salvo que se quiera aguantar hasta el final toca andar buscando para cambiar la batería, pero es fácil que aguante bastante años si se cuidan.

He tenido de todo, y la suavidad y fiabilidad en cámara sólo lo encuentro en estos y los iPhone, con sus virtudes y defectos por supuesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/20, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pues me identifico mucho con tu comentario y eso que tengo un 2XL...jejeje.

En Noviembre hace dos años que lo tengo, y no hay ninguno a día de hoy que me llame la atención salvo el 4 XL o el futuro Pixel 5, siempre y cuando tenga una pantalla aunque sea del mismo tamaño que la del 2 XL..

Este año a partir de Octubre ya dejará de actualizarse y es una pena, y la razón por lo que lo renovaría también..

Vamos a ver qué pasa..

Saludos.
Bueno si estás agusto aunque ésta sea la última actualización te irá bien hasta android 12, que supongo que esa no le llegará pero otros 9-10 meses estirando te llega.

Hombre yo el pixel 4 XL te lo aconsejaría si quieres seguir en pixel. Igual esperar q ver qué hacen con el 5 pero por los rumores que se ven parece que no quieren hacer de gama media, y conociendo a Google no lo va a poner barato. Parece que procesador de gama media, así que casi que es más solvente este aunque sea del 2019, y batería he leído que iba de 3000 y poco. No se son rumores pero suelen acertar bastante. También dicen que solo dos cámaras ... Así que está difícil la cosa porque si se cumplen me quedo con el 4 XL antes que con el 5. Aunque le metan pantalla de 120, este con 90 vuela ya.

Y lo que comentan de la batería como he dicho para mí es la gran cagada con todos los extras que tiene se han quedado cortos, ahora también digo que de media si no activo soli y llevando los 90 Hz forzados me aguanta el día perfectamente con 6-7 horas de pantalla. No es un consumo brutal pero me parece como dije en otro post creo que lo ha mejorado mucho. Suelo llegar al 25% con unas 5'30 horas de pantalla, así que no me gusta estirarlo pero 7 horas ya he sacado.

Claro viniendo de un iPhone 11 pro max que hacías 5'30 a 6 y tenías todavía el 50 pues se queda en poco, pero mirando el panorama tampoco es tan mal consumo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/20, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pixel 4a pinta de maravilla, en relación calidad/precio eso si
El Pixel 5 de primeras, no parece un gama alta, pero supongo que la estrategia de Google (acertada) es ir de menos a mas, recuperando la cuota de mercado perdida y enmendando los errores conocidos

Creo que Pixel 5 según las noticias será un gran terminal en relación calidad precio
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/20, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me molaría tener un Pixel sin peros. Que echen toda la carne en el asador de una vez y estoy convencido que sería el teléfono perfecto porque sería superior a Samsung en software, fluidez y durabilidad y a OnePlus en cámara. Pero no quieren. Ahora bien si ponerle el procesador 765G supone que cueste 700€ como mucho, y con todo el resto premium pues vale acepto. El problema es que las últimas filtraciones indican cuerpo de plástico y sobre todo mismo sensor principal que el Pixel 4XL (sustituyendo zoom por ultra gran angular). Curioso mensaje que se lanza a todos los compradores de un 4XL: vuestro teléfono con un año de antigüedad es mejor que el nuevo, si queréis cambiar de móvil id a buscar a otra marca. Ojo la cámara del Pixel 4XL me sigue pareciendo un top 3. Pero frente a la competencia peca de poca resolución al hacer un recorte y que capta mucha menos luz que la competencia. Hay que recurrir a night sight, que es un gran recurso, pero que ya no funciona bien si hay sujetos en movimiento.

Última edición por vicsazar Día 23/08/20 a las 16:50:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/08/20, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
A mi me molaría tener un Pixel sin peros. Que echen toda la carne en el asador de una vez y estoy convencido que sería el teléfono perfecto porque sería superior a Samsung en software, fluidez y durabilidad y a OnePlus en cámara. Pero no quieren. Ahora bien si ponerle el procesador 765G supone que cueste 700€ como mucho, y con todo el resto premium pues vale acepto. El problema es que las últimas filtraciones indican cuerpo de plástico y sobre todo mismo sensor principal que el Pixel 4XL (sustituyendo zoom por ultra gran angular). Curioso mensaje que se lanza a todos los compradores de un 4XL: vuestro teléfono con un año de antigüedad es mejor que el nuevo, si queréis cambiar de móvil id a buscar a otra marca. Ojo la cámara del Pixel 4XL me sigue pareciendo un top 3. Pero peca de poca resolución al hacer zoom y que capta mucha menos luz que la competencia. Hay que recurrir a night sight, que es un gran recurso, pero que ya no funciona bien si hay sujetos en movimiento.

Así es, y no solo eso, hablamos de 700€, eso es lo que hace años costaba un gama alta de verdad recién salido del horno con último procesador, última generación en cámaras que si se notaba de verdad los cambios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/20, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Habrá que ver si los rumores son ciertos, pero cobrar 700 € por un 765 y encima perdiendo el reconocimiento facial avanzado es como declarar a los cuatro vientos que no quieren vender ni un teléfono. Por decisiones como esta y tras la promesa de Samsung de que actualizará varios de sus dispositivos durante tres años cada vez tiene menos sentido comprarse un Píxel.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/20, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Habrá que ver si los rumores son ciertos, pero cobrar 700 € por un 765 y encima perdiendo el reconocimiento facial avanzado es como declarar a los cuatro vientos que no quieren vender ni un teléfono. Por decisiones como esta y tras la promesa de Samsung de que actualizará varios de sus dispositivos durante tres años cada vez tiene menos sentido comprarse un Píxel.
Te doy la razón, pero también te digo, samsung sigue siendo samsung, que no os engañen, estoy con un s20, y no se mueve como debería por mucho parche que nos vendan ahora o actualizaciones de 3 años, para esto solo hay 3 marcas, pixel, iPhone y oneplus, ya es cuestión de preferencias...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/20, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Y además los Samsung con las actualizaciones a nuevas versiones van a peor en batería y fluidez (lagazos), esa ha sido mi experiencia y con topes de gama. Yo también probé el S20 Ultra y no va ni como el Pixel (ni por supuesto como el OnePlus 8PRO). Por eso estoy seguro que el 5 con el Snapdragon 765G irá perfecto...para aquel que no sea gamer o ejecute tareas gráficas pesadas (o sea para la mayoría). El problema es si a eso sumamos otros recortes como cuerpo de plástico, ausencia de desbloqueo facial, o que el sensor principal no evolucione. En ese caso aunque a los meses baje a 500 euros esparé al 6...o al OnePlus de turno.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/20, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
A mi me molaría tener un Pixel sin peros. Que echen toda la carne en el asador de una vez y estoy convencido que sería el teléfono perfecto porque sería superior a Samsung en software, fluidez y durabilidad y a OnePlus en cámara. Pero no quieren. Ahora bien si ponerle el procesador 765G supone que cueste 700€ como mucho, y con todo el resto premium pues vale acepto. El problema es que las últimas filtraciones indican cuerpo de plástico y sobre todo mismo sensor principal que el Pixel 4XL (sustituyendo zoom por ultra gran angular). Curioso mensaje que se lanza a todos los compradores de un 4XL: vuestro teléfono con un año de antigüedad es mejor que el nuevo, si queréis cambiar de móvil id a buscar a otra marca. Ojo la cámara del Pixel 4XL me sigue pareciendo un top 3. Pero frente a la competencia peca de poca resolución al hacer un recorte y que capta mucha menos luz que la competencia. Hay que recurrir a night sight, que es un gran recurso, pero que ya no funciona bien si hay sujetos en movimiento.
Totalmente de acuerdo. El móvil perfecto sería un pixel con todo a tope. El mismo recoocimiento facial, 120 hz, el 865 y buena autonomía y carga rápida. Poco más mejoraría yo, pero lo veo imposible. Todas las filtraciones del 5 me tiran demasiado para atrás...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/20, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El móvil perfecto sería un pixel con todo a tope. El mismo recoocimiento facial, 120 hz, el 865 y buena autonomía y carga rápida. Poco más mejoraría yo, pero lo veo imposible. Todas las filtraciones del 5 me tiran demasiado para atrás...
Además con la excusa del Covid... Como si las demás marcas no estuvieran sacando modelos nuevos y evolucionando. En este mundo si te quedas parado las demás marcas te comen la tostada. Ya lo vimos con el adelanto de Huawei a Samsung gracias a la fotografía. Pues el Pixel que ya vende relativamente poco si se duerme en los laureles...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/20, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Desde el Pixel 2 no veo que Google haga las cosas bien con sus Pixel, he tenido el 2, el 3 y el 4 y ninguno me aportó mucho más que el 2. La gama "a" es su salvación, tanto el 3a como el 4a dan el mismo resultado para el 99% de los usuarios y además tienen una duración de batería decente.

Con los Pixel yo apostaría por el 4a sin dudarlo: experiencia pixel, cámara, buena batería, soporte, precio correcto... Plástico? Que más da, llevo funda. No tiene reconocimiento facial? Mejor porque el del 4 no iba en casi ninguna app.

Si el 5 es un 4a con más pantalla y batería me parecería una broma, no creo que hagan eso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/20, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues contrariamente a lo que dicen algunos yo si veo un salto enorme en el 3/4 con respecto al 2 y eso de que tiene peor resolución al hacer recorte opino que es totalmente al revés.Para mi lo tiene todo, entiendo que algunos discrepen pero es un teléfono top.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 01:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /