Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/11/19, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Por si le vale a alguien para probar cómo tengo el móvil configurado. Yo no tengo ningún problema de descargas de batería, calentamiento, etc.
Tengo autoinicio en apps de mensajería, Google photos, amazfit...y que no me las mate la optimización de batería miui.
No tengo instalado Youtube, Instagram y Facebook.
Para Facebook utilizo simple for Facebook aunque sin permiso de autoinicio.
Para Youtube utilizo videoder, no está en el play store. Sirve para bajarse los vídeos.
No utilizo el despertador del móvil.
Todas las noches lo pongo en modo avión y lo dejo cargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 11/11/19, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola buenas


Me he lanzado a leer sobre el problema y veo que no soy el único, me estaba volviendo loco


Si MIUI ya de por si es una "caca" que con los años ha mejorado bastante, pero que sigue teniendo carencias, con este update se han coronado..


Por el momento he apagado el 4G Dual y lo del inicio automático de apps, pero no tengo mucha confianza en que se solucione el problema como tal


A mi también me pasa lo del reinicio/apagado además. Le das a reiniciar y no aplica


Entiendo que simplemente habrá que tener paciencia a que saquen un parche o meterse en harina a cambiar Roms, pero por desgracia me parece un tema muy 2015 que tengamos que estar así con drenajes inexplicables de batería. Llevaba años sin este tipo de incidentes en otras marcas



Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/11/19, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
wintermute wintermute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

Mismo problema con la batería desde la actualización de miui 11.
Por el momento he quitado la optimización miui y lo de notificar funciones de alto riesgo.
Siguiendo algún consejo que he leído, he vuelto a descargar la actualización y se ha instalado otra vez. Sigo observando, por si, finalmente, tengo que hacerle un hard reset.
Por ahora lo que he notado es que antes de reinstalar miui 11, el movil no me reiniciaba, le tenía que apagar. Ahora reinicia bien.

No sé si tendrá que ver pero la primera vez le di a instalar miui 11, estaba fuera de casa y tiré de datos pero, como la conexión no era muy allá, le paré la descarga al 11% para continuar con el wifi al llegar a casa. Quizás esto provocó que no se descargase/instalase bien la primera vez? Me parece raro, pero, por comentarlo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/11/19, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Hola buenas


Me he lanzado a leer sobre el problema y veo que no soy el único, me estaba volviendo loco


Si MIUI ya de por si es una "caca" que con los años ha mejorado bastante, pero que sigue teniendo carencias, con este update se han coronado..


Por el momento he apagado el 4G Dual y lo del inicio automático de apps, pero no tengo mucha confianza en que se solucione el problema como tal


A mi también me pasa lo del reinicio/apagado además. Le das a reiniciar y no aplica


Entiendo que simplemente habrá que tener paciencia a que saquen un parche o meterse en harina a cambiar Roms, pero por desgracia me parece un tema muy 2015 que tengamos que estar así con drenajes inexplicables de batería. Llevaba años sin este tipo de incidentes en otras marcas



Un saludo
Instalación sucia?
Lo normal es que aparezcan bugs.
No queda otra que restablecer, es un palo pero es que esto se sabe que al pasar de una versión de capa a otra casi siempre te comes bugs. El otro día reseteé por una chorrada que me era molesta y desde entonces todo perfecto como la seda.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/11/19, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
me acaba de empezar a pasar lo mismo que comentais. Hasta ayer jamas he tenido problemas de batería y hoy de repente se la bebe. He salido hace 2h de casa con el 100% y ya la tengo al 57%. No entiendo por qué.


Siempre he tenido wifi, gps, nfc, etc activo y la bateria me ha durado más de un día. Desde ayer la batería desaparece en pocas horas y sin hacer uso de ninguna app en concreto.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/11/19, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Instalación sucia?
Lo normal es que aparezcan bugs.
No queda otra que restablecer, es un palo pero es que esto se sabe que al pasar de una versión de capa a otra casi siempre te comes bugs. El otro día reseteé por una chorrada que me era molesta y desde entonces todo perfecto como la seda.
Leo que siempre aconsejas lo de la instalación limpia y... a ver . No es normal que si o si debas hacerle un Reset después de actualizar , a día de hoy no. Otra cosa es que sea aconsejable y de hecho yo suelo hacerlos aunque más por costumbre que otra cosa, pero a día de hoy con el hardware que tenemos y lo maduro que es android no debiera pasar como hace 7 u 8 años que si era necesario. Tu, yo o cualquier usuario no debiera estar preocupándose por activar esto o desactivar aquello para que no parezca una cafetera el móvil , de eso debiera preocuparse la compañia que los diseña, desarrolla y vende. Mi anterior teléfono era un mi A2 y le hice un Reset cuando subió de versión, no en cada actualización o parche, que era cada mes y sabes los problemas que tuve? Ninguno.
Dicho esto, yo le hice su Reset después de miui 11 y cuando le da gana se pone como una tostadora y el sistema Android destacado en consumo de batería.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/11/19, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Pues ayer lo deje a 80% por ay.. Y esta mañana estaba seco, movil apagado..tardo como 10 mn antes de poder iniciarlo cargandolo.. Es la segunda vez que me pasa en 1 mes.. A parte de todas las posibilidades de problemas de software de drenaje de la bateria pues Ay la posibilidad que ese problema sea la culpa de un puto fantasma.. Ya que los fantasmas se alimentan de energia y que casualidad que eso pasa solo en las noches?? Ahora no se porque los putos fantasmas joden solo algunos que tienen el mi 9t????
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/11/19, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Me esta empezando a pasar, no se si probar la rom de miui eu a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/11/19, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Azpi38 Ver Mensaje
Me esta empezando a pasar, no se si probar la rom de miui eu a ver si se soluciona
Yo lo que hago es reiniciarlo y vuelve a la normalidad , lo que no se es si con otras roms pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/11/19, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Me ha pasado ayer y hoy por la mañana. He hecho varias cosas, borrar cachés, y reinicios pero creo que lo que mejor ha ido es borrar la app de google. Es solo intuición, no es ciencia. Seguiré observando.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/11/19, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Atencion, no os ralléis! Ayer leí en internet que es la actualización de whatsapp de hace unos días y solo afecta a Xiaomi y otra marca que no recuerdo, si googleais veréis la noticia. Aún no se sabe cuando lo repararán, pero decían de cerrar completamente whatsapp todo el tiempo posible...

A mi me está gastando el doble de batería, penoso!!!!!!

Me molesto en dejar un link cualquiera, no sea que alguien diga que es fake...
https://hipertextual.com/2019/11/xia...ndo-su-bateria
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
  #92  
Viejo 12/11/19, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
@blademan76 no tiene nada que ver. Si te fijas se esta reportando este problema desde hace tiempo y la actualizacion del wassap es de hace pocos dias.
yo tengo la version afectada 2.19.308 y no he tenido ningun problema con ella. Los problemas viene por otro lado
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 13/11/19, 06:50:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Leo que siempre aconsejas lo de la instalación limpia y... a ver . No es normal que si o si debas hacerle un Reset después de actualizar , a día de hoy no. Otra cosa es que sea aconsejable y de hecho yo suelo hacerlos aunque más por costumbre que otra cosa, pero a día de hoy con el hardware que tenemos y lo maduro que es android no debiera pasar como hace 7 u 8 años que si era necesario. Tu, yo o cualquier usuario no debiera estar preocupándose por activar esto o desactivar aquello para que no parezca una cafetera el móvil , de eso debiera preocuparse la compañia que los diseña, desarrolla y vende. Mi anterior teléfono era un mi A2 y le hice un Reset cuando subió de versión, no en cada actualización o parche, que era cada mes y sabes los problemas que tuve? Ninguno.
Dicho esto, yo le hice su Reset después de miui 11 y cuando le da gana se pone como una tostadora y el sistema Android destacado en consumo de batería.
Todo aquel que haya pasado de Miui 10 a Miui 11 y tenga un mal funcionamiento, no le queda otra que hacer un reset o de lo contrario va a seguir con la misma problemática que hasta ahora.
No lo recomiendo a cada update, tan solo a cada versión de android o en este caso por obligación al pasar de 10 a 11.
Primero sin, y si surgen bugs entonces proceder a ello.
Será mejor esto que no hacer nada a ciencia cierta, es más, este tipo de fallos son debidos a una mala instalación por el motivo que sea algo no quedó como debería.
Llenar el hilo con reportes no habiendo hecho una instalación en limpio no tiene sentido, esto es como meter el polvo debajo la alfombra.
El reset lo arregla 100% y es la única solución en el 95% de los casos.
Que esto no debería ser así? Pues sí pero está pasando y los que hacen un reset parece que se les corrige, entonces está claro el asunto, hay que hacerlo por mucho palo que dé.





 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
@blademan76 no tiene nada que ver. Si te fijas se esta reportando este problema desde hace tiempo y la actualizacion del wassap es de hace pocos dias.
yo tengo la version afectada 2.19.308 y no he tenido ningun problema con ella. Los problemas viene por otro lado
Ídem, me va bien y no he sufrido ese drenaje del was afortunadamente.

Última edición por Mark96 Día 13/11/19 a las 06:54:08.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/11/19, 07:22:30
Array

[xs_avatar]
billo billo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Pero cuando habláis de reset....es el hard? Que se pierde?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/11/19, 07:44:42
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo aquel que haya pasado de Miui 10 a Miui 11 y tenga un mal funcionamiento, no le queda otra que hacer un reset o de lo contrario va a seguir con la misma problemática que hasta ahora.
No lo recomiendo a cada update, tan solo a cada versión de android o en este caso por obligación al pasar de 10 a 11.
Primero sin, y si surgen bugs entonces proceder a ello.
Será mejor esto que no hacer nada a ciencia cierta, es más, este tipo de fallos son debidos a una mala instalación por el motivo que sea algo no quedó como debería.
Llenar el hilo con reportes no habiendo hecho una instalación en limpio no tiene sentido, esto es como meter el polvo debajo la alfombra.
El reset lo arregla 100% y es la única solución en el 95% de los casos.
Que esto no debería ser así? Pues sí pero está pasando y los que hacen un reset parece que se les corrige, entonces está claro el asunto, hay que hacerlo por mucho palo que dé.







Ídem, me va bien y no he sufrido ese drenaje del was afortunadamente.
Mira que me gustaría que te empezaran a aparecer los problemas que reportamos muchos eh... A ver si así dejabas de dar la lata con soluciones inútiles de algo que ni te ha pasado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
  #96  
Viejo 13/11/19, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El reset no arregla absolutamente nada. Lo he hecho 2 veces. Lo que me ha funcionado a mi que llevo 1 semana sin problemas es lo que dicho ya anteriormente. Instalar de nuevo el último paquete de actualización que descarga la ROM completa, reset de fábrica y posteriormente en inicio automático ponerlo exactamente igual que en miui 10. Es decir en permisos>inicio automático en miui 10 solo está activo la cámara, lo demás desactivado. En cambio en miui 11 está todo activado. Fui comparando todas las opciones de configuración que hay en miui 10 y miui 11 y la diferencia está ahí. Lo compare en un Mi 9T y un Mi 9T Pro.
Desde que lo hice llevo 1 semana sin un solo problema de batería o calentamiento. Y esperemos que todo siga así jaja
No estamos calando nada ni desaprovechando nada. Las app funcionan perfectamente, las notificaciones llegan perfectamente todo perfecto. Si en miui 10 funcionaba todo ok, porque no va a funcionar en miui 11 desactivando lo mismo.... Lo tengo comprobado.

Un saludoScreenshot_2019-11-09-21-03-39-762_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #97  
Viejo 13/11/19, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Mira que me gustaría que te empezaran a aparecer los problemas que reportamos muchos eh... A ver si así dejabas de dar la lata con soluciones inútiles de algo que ni te ha pasado.
Vaya, desear el mal ajeno no parece una postura que diga mucho de ti, pero oye, tú mismo, el karma ya te pasará factura.
Tranquilo, eso no me va a pasar y si sucede a garantía que es lo que hay qoe hacer en vez de perder el tiempo buscando no sé qué!

Última edición por Mark96 Día 13/11/19 a las 11:35:00.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/11/19, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
billo billo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mí esa pajara le dio ayer. Desactive las dos opciones del modo desarrollador y desinstale WhatsApp para volver a instalarlo después. De momento todo a vuelto a la normalidad. Ayer se me dispararon los consumos del sistema Android y solo hice 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/11/19, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
barahir barahir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El reset no arregla absolutamente nada. Lo he hecho 2 veces. Lo que me ha funcionado a mi que llevo 1 semana sin problemas es lo que dicho ya anteriormente. Instalar de nuevo el último paquete de actualización que descarga la ROM completa, reset de fábrica y posteriormente en inicio automático ponerlo exactamente igual que en miui 10.
Perdona pero ¿Cómo instalas de nuevo el paquete de actualización?

Edit: Vale ya, no había visto los 3 puntos

Última edición por barahir Día 13/11/19 a las 15:23:29.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/11/19, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Hola estaba siguiendo el tema y me estaba esperando en comentar, tengo un mi9t version global internacional, cuando actualice de miui 10 a 11 no tuve problemas y hasta la bateria me duraba más, el tema fue este jueves pasado que aplique un factory reset y desde ahi he tenido consumos altos, en bateria aparece el movil activo en horas que no lo he usado, y despues de reinstalar la ota tengo micro activaciones del celular, lo tengo solo con fb y whatsapp, por el hecho de que el celular no me habia fallado siento que es un tema de alguna app de miui (de las que se actualizan en el submenu de config) que en alguna versión trae ese bug ya que es extraño que desde cierto dia aparecio el problema y aun sigo teniendo esos detalles.

Pienso en instalar MIUI EU pero quien puede decirme si es 100% funcional a comparacion de esta rom estable que libero Xiaomi, y si se soluciona el tema de que no entra al deep sleep totalmente, quedo al pendiente, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 02:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /