Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/11/18, 08:30:53
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
A mi me dura exactamente lo mismo desde que instalé y uso el Samsung Pay: 5 días.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/11/18, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Darconva y migos , muchisimas Gracias por vuestra ayuda en efecto ya la encontre pero mi version es la 1.7.3706 , lo que quiere decir que no se actualizo por el momento y no se el motivo ,no se si hay alguna manera de forzar la update ,pero os agradezco vuestra inextimable ayuda, por el momento estoy en esta version , os envio un Cordial Saludo y Muchas Gracias.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 19/11/18, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Creo que ya localice el problema de porque no se me actualiza , y es que no no esta activada dos opcines que estan dentro aplicaciones ,os dejo una captura ya que no se como explicarme , haber si me podeis ayudar ,un Cordial saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra gran ayuda.

Aqui la Captura : https://flic.kr/p/2bURfbA
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/11/18, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tras volver a instalar el pluging... por cierto 1.7.3706 ... y tengo que decir que tengo la sensacion de que ha vuelto a tener un consumo normal. Espero confirmarlo. Lo que hice fue desinstalar Samsung Pay y borrar caché y datos del pluging por lo que cuando active el programa se instaló todo como el primer día.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/11/18, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Tras volver a instalar el pluging... por cierto 1.7.3706 ... y tengo que decir que tengo la sensacion de que ha vuelto a tener un consumo normal. Espero confirmarlo. Lo que hice fue desinstalar Samsung Pay y borrar caché y datos del pluging por lo que cuando active el programa se instaló todo como el primer día.
Eso hice yo y va bien.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 20/11/18, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Saludos , al parecer todos teneis el 3706 ,por eso no se me actualiza , como se le actualizo al amigo Darconva , y yo estaba un poco preocupado porque no se me actualizaba ni me saltaba la update , entonces lo que actualmente esta , no se ha actualizado ,os dejo un pantallazo de como lo tengo yo, por si es lo correcto ,o bien si tengo algun problema , Muchisimas Gracias ,y perdonar todas las molestias Ocasionadas .

P.D. https://flic.kr/p/2d2Ynyz
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/11/18, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Pregunto de nuevo La tarjeta de BBVA funciona ya. Es que no tengo para probarla
Saludos
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/11/18, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Pregunto de nuevo La tarjeta de BBVA funciona ya. Es que no tengo para probarla
Saludos
Bbva no tiene acuerdo con samsung todavia, pero esto no hace falta que lo preguntes aqui en la pagina web de samsung, que vienen los dispositivos y bancos compatibles con samsung pay
__________________
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 20/11/18, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Tío es tan fácil como buscar en la web de Samsung Pay los bancos que tienen acuerdo con ellos..... En serio, y no te lo tomes mal, pero hay que buscar un poco mas. El sr google es nuestro amigo.
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Pregunto de nuevo La tarjeta de BBVA funciona ya. Es que no tengo para probarla
Saludos
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 20/11/18, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

A lo mejor son actualizaciones progresivas, como suele pasar con android.

De todas formas, elimina la App de Samsung pay (watch plug in) y reinstala de nuevo a ver si te pilla directamente la última versión
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos , al parecer todos teneis el 3706 ,por eso no se me actualiza , como se le actualizo al amigo Darconva , y yo estaba un poco preocupado porque no se me actualizaba ni me saltaba la update , entonces lo que actualmente esta , no se ha actualizado ,os dejo un pantallazo de como lo tengo yo, por si es lo correcto ,o bien si tengo algun problema , Muchisimas Gracias ,y perdonar todas las molestias Ocasionadas .

P.D. https://flic.kr/p/2d2Ynyz
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/11/18, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Tío es tan fácil como buscar en la web de Samsung Pay los bancos que tienen acuerdo con ellos..... En serio, y no te lo tomes mal, pero hay que buscar un poco mas. El sr google es nuestro amigo.
Eso ya lo había visto, pero es que las páginas web se Samsung no están actualizadas porque por ejemplo viene la de ECI pero no funciona en el WATCH y al no tener BBVA no sabía si por una casualidad funcionaba ya que para BBVA sería la normal si qiuere ser un banco puntero en todo.

Saludos y gracias ;)
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/11/18, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
darconva , muchas gracias por tu respuesta , evidentemente he de desinstalar todo y comenzar desde cero de nuevo , osea en el movil desisnstalo las dos aplicaciones tanto el plugin como la app , y en el reloj tengo de desinstalar algo? , ya me comentaras ,antes de hacer nada esperare a tu respuesta ya que yo soy un poco negado para esto , y agradezco muchisimo tu ayuda , un Cordial Saludo darconva .P.D. Tambien elimino Samsung Pay Framework? Gracias.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/11/18, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Eso ya lo había visto, pero es que las páginas web se Samsung no están actualizadas porque por ejemplo viene la de ECI pero no funciona en el WATCH y al no tener BBVA no sabía si por una casualidad funcionaba ya que para BBVA sería la normal si qiuere ser un banco puntero en todo.

Saludos y gracias ;)
Perdona, una cosa son los bancos compatibles con samsung pay en el telefono y otra bien distinta al menos por ahora, los bancos compatible con pay on watch que por ahora con la caixa, imagink, santander, openbank y bankia. Por lo tanto, la web de samsung si que esta actualizada, esta al dia, fue salir bankia y en el instante ya venia en la web
__________________
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/11/18, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

De nada.

Yo lo que te recomiendo es que desistales solamente la app de samsung pay (watch plugin) directamente desde el móvil. Luego reinstala el plugin pero directamente desde la App de Galaxy Watch. Ahí se instala todo y desde ahí debería instalarse la última versión.

Cualquier cosa pregunta de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
darconva , muchas gracias por tu respuesta , evidentemente he de desinstalar todo y comenzar desde cero de nuevo , osea en el movil desisnstalo las dos aplicaciones tanto el plugin como la app , y en el reloj tengo de desinstalar algo? , ya me comentaras ,antes de hacer nada esperare a tu respuesta ya que yo soy un poco negado para esto , y agradezco muchisimo tu ayuda , un Cordial Saludo darconva .P.D. Tambien elimino Samsung Pay Framework? Gracias.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/11/18, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
De nada.

Yo lo que te recomiendo es que desistales solamente la app de samsung pay (watch plugin) directamente desde el móvil. Luego reinstala el plugin pero directamente desde la App de Galaxy Watch. Ahí se instala todo y desde ahí debería instalarse la última versión.

Cualquier cosa pregunta de nuevo
Una consulta sobre esto...para instalar el plugin desde la app del watch, debe de ser el movil de la marca Samsung???? Parece una tonteria pero en tres moviles no samsung que he probado no he podido hacerlo asi, y he tenido que instalar el plugin en el movil desde apk de terceros independiente del watch.Gracias.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 21/11/18, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

No creo que sea necesario un samsung. Yo personalmente lo he hecho en un Google Pixel y no he tenido problemas
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
Una consulta sobre esto...para instalar el plugin desde la app del watch, debe de ser el movil de la marca Samsung???? Parece una tonteria pero en tres moviles no samsung que he probado no he podido hacerlo asi, y he tenido que instalar el plugin en el movil desde apk de terceros independiente del watch.Gracias.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 21/11/18, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Perdona, una cosa son los bancos compatibles con samsung pay en el telefono y otra bien distinta al menos por ahora, los bancos compatible con pay on watch que por ahora con la caixa, imagink, santander, openbank y bankia. Por lo tanto, la web de samsung si que esta actualizada, esta al dia, fue salir bankia y en el instante ya venia en la web
Ya, pero resulta que no hay una web para el reloj de Pay, por eso he preguntado si alguien había probado si iba el BBVA aunque ya presuponia que no.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/11/18, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Darconva , perdoname por mi torpeza pero cuando me dices (Luego reinstala el plugin pero directamente desde la App de Galaxy Watch)no se desde donde te refieres o como hacerlo ,no lo tengo muy claro como hacerlo , si no te importa y disculpa ,por favor me podrias indicar como realizarlo , muichisimas Gracias ,y disculpame , un saludo
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/11/18, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le interesa. (clientes del banco POPULAR español). Las tarjetas de plástico que están llegando a los clientes son ya del BANCO DE SANTANDER, por lo que se supone que ya serán operativas con samsung pay. A mi aun no me ha llegado y no he podido probarlo pero a mi mujer si (no es que me lo han contado, lo he visto). He llamado al BPE y he solicitado me envien una nueva tarjeta por DETERIORO de la vieja del BPE. Espero que me llegue la del Santander, y a ver si ahora funciona....
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/11/18, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Hace un mes y medio que la tengo y NO, no funciona con Samsung Pay.
Seguimos esperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 10:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /