Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/16, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
Como nota decir que acabo de ver el terminal en PCcomponentes, y esta en stock.
Ya te digo que pague ayer al mediodia y hoy flamante y reluciente antes de las 10 de la mañana. Chapeau!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/10/16, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Lenny77 Lenny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Ya te digo que pague ayer al mediodia y hoy flamante y reluciente antes de las 10 de la mañana. Chapeau!
Me alegro por tu nueva adquisicion! como ves este movil en comparacion con el honor 8? es que estoy entre estos dos y no me termino de decidir. el tema del calentamiento del honor me tira un poco para atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/10/16, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
Me alegro por tu nueva adquisicion! como ves este movil en comparacion con el honor 8? es que estoy entre estos dos y no me termino de decidir. el tema del calentamiento del honor me tira un poco para atras.
Este no se calienta. Tras jugar media hora a WoT o tras restaurar una copia de seguridad completa lo más que lo notarás es templado. Del honor no te sé decir.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/10/16, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/10/16, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
Me alegro por tu nueva adquisicion! como ves este movil en comparacion con el honor 8? es que estoy entre estos dos y no me termino de decidir. el tema del calentamiento del honor me tira un poco para atras.
Es Mi primer huawei y no te sabría decir, a mi no me parece que se caliente, pero me estoy llevando un chasco con emui. Mata todos los procesos de los widgets y las notificaciónes, donde se convierten en una línea de tiempo donde se convierten en temporales por lo que no he conseguido que ningún proceso se quede anclado en la barra, para colmo no permite a las aplicaciones crear sus propios iconos, eso por ejemplo esta como el culo para programas de perfiles. Horrible, no se si será así en todos los huawei pero me estoy planteando muy seriamente deshacerme del terminal por que la verdad he seguido usando el mio anterior. Si Alguien lo quiere que me mande privado.

Última edición por koloketa Día 30/10/16 a las 09:59:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/10/16, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Lenny77 Lenny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Es Mi primer huawei y no te sabría decir, a mi no me parece que se caliente, pero me estoy llevando un chasco con emui. Mata todos los procesos de los widgets y las notificaciónes, donde se convierten en una línea de tiempo donde se convierten en temporales por lo que no he conseguido que ningún proceso se quede anclado en la barra, para colmo no permite a las aplicaciones crear sus propios iconos, eso por ejemplo esta como el culo para programas de perfiles. Horrible, no se si será así en todos los huawei pero me estoy planteando muy seriamente deshacerme del terminal por que la verdad he seguido usando el mio anterior. Si Alguien lo quiere que me mande privado.
No entiendo muy bien lo que quieres decir con el tema de las notificaciones, no te funcionan los widgets, en plan calendar y todoist?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/16, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres decir con el tema de las notificaciones, no te funcionan los widgets, en plan calendar y todoist?
Aqui lo entenderas mejor:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2231

gracias por tu interes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/11/16, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
Me alegro por tu nueva adquisicion! como ves este movil en comparacion con el honor 8? es que estoy entre estos dos y no me termino de decidir. el tema del calentamiento del honor me tira un poco para atras.
Yo tengo el honor 8 desde ayer y no se me calienta es más templado que otra cosa, tampoco es que le haya dado traya a saco, lo tengo en negro y es un delicatessen en diseño, cualquiera de los dos teléfonos estarás contento por 360€ lo pille en media Markt

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/11/16, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
Lenny77 Lenny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Yo tengo el honor 8 desde ayer y no se me calienta es más templado que otra cosa, tampoco es que le haya dado traya a saco, lo tengo en negro y es un delicatessen en diseño, cualquiera de los dos teléfonos estarás contento por 360€ lo pille en media Markt

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la informacion, yo es que tengo un Nexus 6p desde que salio y no me termino de acostumbrar a un telefono tan grande, y la verdad con android 7.0 se calienta un poco incluso navegando por internet.
Cuando dices templado te refieres a haciendo cosas normales como whatsapp, facebook etc o con juegos y tal.
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/16, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lenny77 Ver Mensaje
Gracias por la informacion, yo es que tengo un Nexus 6p desde que salio y no me termino de acostumbrar a un telefono tan grande, y la verdad con android 7.0 se calienta un poco incluso navegando por internet.
Cuando dices templado te refieres a haciendo cosas normales como whatsapp, facebook etc o con juegos y tal.
Gracias
A un uso normal si le metes más traya con juegos potentes, si se notará un poco más caliente pero oye sin exagerar.. en ese aspecto no me quejo nada. Mírate reviews de los dos y características, y ya decides.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/11/16, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Lo he encontrado por casualidad en El Corte Inglés y al precio de amazon. A mi me parece caro aún pero viendo cómo está en el mercado creo que es interesante...

http://www.elcorteingles.es/electron...va-negro-gris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/11/16, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javier 88 su comentario:
  #33  
Viejo 18/11/16, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy contento con el terminal, yo estuve viendo los dos y me decante por el nova plus por que a mi parecer me pareció algo mejor la cámara.. aparte soy fanático de las pantallas de 5,5, cualquiera de los dos terminales es buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 15:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /