Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 04:37:25
Array

[xs_avatar]
nilsnik nilsnik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: P880
Tu operador: Movistar
que tal es ICS?

Hola gente! les cuento, hace poco que tengo el cel y quisiera saber que tal funciona ICS, aun tengo GB y la verdad que me gusta por su fluidez y demás pero me gusta mas la estética de ICS pero no se si eso haría el cel mucho mas lento y demás, lo que mas me interesa es saber que tal en los juegos, si va igual de fluido que con GB y tambien con las demas aplicaciones, desde ya gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
hola, pues mira yo tengo mas o menos un mes con este equipo vengo de un mini pro sk17 su hermano pequeño de igual prestaciones y te digo que en fluidez y estabilidad ambos equipos me corren bien ICS, realmente no entiendo que es eso que tanto se hablo en todos lados que la gama 2011 no corría bien ics, bueno almenos en estos modelos les instale la compilación .587 y juegos como asphalt 7 y modern combat 4 me corren bien fluidos, claro existen otros como dungeon hunter 4 el cual va algo lag pero es porque esta muy mal optimizado, en cuanto a la fluidez del sistema pues como te digo me va bastante bien sobre todo con launchers como NOVA launcher, espero haberte ayudado.
__________________
si te gusto o ayudo mi post o comentario da click en gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 07:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /