Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/21, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Cargador Inalámbrico Multiple

Hola, necesitaba un cargador múltiple de calidad, para poder poner a cargar el note 10+, el galaxy active 2 y unos Google pixel buds 2. Necesitaba que fuera tmb USB C y que no sonase en esceso ya que lo tendré en la mesita de noche. Se que pido mucho pero bueno por si suena la flauta. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/21, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Hola, necesitaba un cargador múltiple de calidad, para poder poner a cargar el note 10+, el galaxy active 2 y unos Google pixel buds 2. Necesitaba que fuera tmb USB C y que no sonase en esceso ya que lo tendré en la mesita de noche. Se que pido mucho pero bueno por si suena la flauta. Gracias
Yo he comprado el samsung trio y funciona de maravilla, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/21, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Gracias!!! Pero son 100€!!! Un pelín caro, tengo que localizar algo un poco más económico, entre los reyes y Papá Noel, se me está quedando la extra en números rojos jejejeje. 50 o 60 si que estaría dispuesto pero es que 100 me parece una pastisima, además si me gustaba me iba a pillar otro para la casa del pueblo y 200€ como que no. Pero muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/21, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Hola, necesitaba un cargador múltiple de calidad, para poder poner a cargar el note 10+, el galaxy active 2 y unos Google pixel buds 2. Necesitaba que fuera tmb USB C y que no sonase en esceso ya que lo tendré en la mesita de noche. Se que pido mucho pero bueno por si suena la flauta. Gracias
Yo encontré uno en Aliexpres por 20€. Es para dos dispositivos, tiene carga rápida inalámbrica para el móvil y carga normal para el otro dispositivo, con conexión tipo C. Eso si, el ventilador mor el día no lo notas pero de noche es algo ruidoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /