Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Si me interesa pantalla, sonido y cámara..

Cambiaría un one plus 7 pro por un pixel 4 XL??
La diferencia serian 150€, y que conste que estoy contento con el one plus pero su cámara nones su fuerte..perdería mucho respecto al panel?
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/20, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Nunca tuve un Pixel así que no puedo opinar de sus cámaras, pero tuve Mate 20 Pro, P30 Pro, S10 Plus y Note 10 Plus (que todavía tengo guardado), y la verdad que la cámara del OnePlus 7 Pro no me decepciona para nada comparada a la de esos equipos, pero bueno cada quien tiene sus gustos. Me parece un gran equipo este OnePlus con una carencia grande en autonomía, pero vamos, que solo con el P30 Pro disfrute de buena autonomía, después con ningún otro gama alta.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/20, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo si lo cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/20, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no lo cambiaba, quizás por cámara dudaría, pero en lo demás no.

Esperaba a un posible pixel 5 si la cámara es una prioridad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/20, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
A ver no es la primera prioridad la cámara pero es una de las prioridades. Veo mucho contenido multimedia y por eso junto con la cámara la pantalla y el sonido es fundamental.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/20, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Pues en sonido seguramente sea mejor el Píxel, en cámaras es muchísimo mejor, en vídeo más de lo mismo y en pantalla... fué elegida como la mejor del año pasado por DisplayMates.

Yo sí que lo cambiaba, sin pensarlo vamos...

Si la prioridad es la cámara, vas a quedar alucinado con el rendimiento del Píxel

El One plus lo he tenido en mano y es muy grande y pesado.

El Píxel es de tamaño y peso más comedido.

El Píxel es un lujazo . Y por ése precio que vas a pagar de más... te pegas el lujo de tenerlo y disfrutarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/20, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
Cambiaría un one plus 7 pro por un pixel 4 XL??
La diferencia serian 150€, y que conste que estoy contento con el one plus pero su cámara nones su fuerte..perdería mucho respecto al panel?
Gracias!!
Si te interesa pantalla, sonido y cámara lo mejor no es ninguno de esos, coge es un iPhone 11 Pro.

Ese cambio no lo hacía, el Oneplus tiene mejor pantalla. Ese Pixel 4 tiene un brillo de pantalla mediocre con 400 nits y tu OnePlus tiene más del doble. No tiene gran angular ni vídeo 4k 60fps, tampoco es gran cosa en cámara. La batería es muy corta, es peor que el tuyo.

Compra un iPhone o alguno mejor como el nuevo Oneplus pero el Pixel 4XL descartado. Es tirar el dinero para comprar un peor móvil.
__________________
Think different.

Última edición por gocader229 Día 08/05/20 a las 01:34:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/20, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Coincido al de arriba, no conviene el pixel 4 xl, lo único bueno del Pixel es la cámara nocturna después en los demás apartados es mejor el oneplus. No vale la pena el pixel solo por sacar unas buenas fotos de noches, es tirar dinero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #9  
Viejo 08/05/20, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Si te interesa pantalla, sonido y cámara lo mejor no es ninguno de esos, coge es un iPhone 11 Pro.

Ese cambio no lo hacía, el Oneplus tiene mejor pantalla. Ese Pixel 4 tiene un brillo de pantalla mediocre con 400 nits y tu OnePlus tiene más del doble. No tiene gran angular ni vídeo 4k 60fps, tampoco es gran cosa en cámara. La batería es muy corta, es peor que el tuyo.

Compra un iPhone o alguno mejor como el nuevo Oneplus pero el Pixel 4XL descartado. Es tirar el dinero para comprar un peor móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Coincido al de arriba, no conviene el pixel 4 xl, lo único bueno del Pixel es la cámara nocturna después en los demás apartados es mejor el oneplus. No vale la pena el pixel solo por sacar unas buenas fotos de noches, es tirar dinero
Totalmente de acuerdo con ambos, yo tampoco haría el cambio.

Prueba una buena GCam en tu OnePlus porque a muchos móviles les mejora mucho la cámara y el OnePlus suele ser uno de ellos, pásate por el subforo y pregunta. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 08/05/20, 05:15:17
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues en sonido seguramente sea mejor el Píxel, en cámaras es muchísimo mejor, en vídeo más de lo mismo y en pantalla... fué elegida como la mejor del año pasado por DisplayMates.

Yo sí que lo cambiaba, sin pensarlo vamos...

Si la prioridad es la cámara, vas a quedar alucinado con el rendimiento del Píxel

El One plus lo he tenido en mano y es muy grande y pesado.

El Píxel es de tamaño y peso más comedido.

El Píxel es un lujazo . Y por ése precio que vas a pagar de más... te pegas el lujo de tenerlo y disfrutarlo.

Saludos
aver aver en camara no es muchisimo mejor, solo es algo mejor y va dependiendo que situaciones.

sobre el pixel4 es un lujazo ya es gusto personal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/20, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Si te interesa pantalla, sonido y cámara lo mejor no es ninguno de esos, coge es un iPhone 11 Pro.

Ese cambio no lo hacía, el Oneplus tiene mejor pantalla. Ese Pixel 4 tiene un brillo de pantalla mediocre con 400 nits y tu OnePlus tiene más del doble. No tiene gran angular ni vídeo 4k 60fps, tampoco es gran cosa en cámara. La batería es muy corta, es peor que el tuyo.

Compra un iPhone o alguno mejor como el nuevo Oneplus pero el Pixel 4XL descartado. Es tirar el dinero para comprar un peor móvil.
Lo del brillo a mi si no lo leo ni me hubiera enterado usándolo. Incluso a pleno sol se ve sin problemas.

Y la batería es corta en el pequeño, que es el que probaron todos los youtubers. En el XL da similares resultados que el OnePlus 8 pro por lo que yo veo en el foro. En wifi por confinamiento, aún no se cómo va en rutinas normales pero los que tienen el 8 tampoco jejejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #12  
Viejo 08/05/20, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Vaya por lo que veo una mayoría veis que no sería buen cambio..
Tengo sentimientos encontrados la verdad, hay mucha gente que lo odia y unos pocos que es una maravilla.
Si pudiera claro que querría probar un iPhone 11 pro, pero no creo q sean 150€ más que mi one plus jeje.
Supongo que al final no sería un cambio muy sustancial y es casi mejor esperar o no arriesgarse a que luego pierda dinero por algo que mejora poco o nada al móvil que ya tengo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/20, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

En pantalla perderías, en el sentido de que el brillo de la pantalla del 4XL es tan ridículamente bajo que aunque la calidad como tal sea algo mejor, no merece la pena si la pantalla va siempre con bajo brillo a menos que lo cambies a manual y lo dejes siempre arriba, que entonces si la batería ya no es buena de normal, apaga y vamonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/20, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
En pantalla perderías, en el sentido de que el brillo de la pantalla del 4XL es tan ridículamente bajo que aunque la calidad como tal sea algo mejor, no merece la pena si la pantalla va siempre con bajo brillo a menos que lo cambies a manual y lo dejes siempre arriba, que entonces si la batería ya no es buena de normal, apaga y vamonos
Repito que eso no es así. Yo lo llevo en automático y sin problema. El primer día lo ajusté a más o menos según situaciones y mis gustos, como he hecho con todos. En la calle con sol de ve sin problemas, como un Xr o un S9, por ejemplo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/05/20, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo si que haría el cambio, le tengo muchas ganas a ese pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/05/20, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
Vaya por lo que veo una mayoría veis que no sería buen cambio..
Tengo sentimientos encontrados la verdad, hay mucha gente que lo odia y unos pocos que es una maravilla.
Si pudiera claro que querría probar un iPhone 11 pro, pero no creo q sean 150€ más que mi one plus jeje.
Supongo que al final no sería un cambio muy sustancial y es casi mejor esperar o no arriesgarse a que luego pierda dinero por algo que mejora poco o nada al móvil que ya tengo.
Compañero, gocader es un multicuentas y seguro que es hasta el mismo que comenta más abajo. Así que sólo te ha comentado uno sólo ahí y encima con odio al Píxel, " porque yo lo tengo ". No hagas ni caso campeón!

Pruébalo y me cuentas luego la diferencia abismal en cámaras, retratos, modo noche, vídeo super estabilizado y la calidad del super res-zoom.

Yo he tenido el One plus 7, P30 Pro, Píxel 4 XL, iPhone 11 y Píxel 3. Los Píxel son una maravilla y sacan más detalles que cualquier terminal, sobre todo en los rostros a personas se nota bastante. Y en comparación al One Plus 7, la diferencia era mayor aún.

La pantalla del Píxel 4 XL es la mejor del 2019. Más o menos brillo que la que quieras, pero de más calidad.

Saludos

Última edición por abel2024 Día 08/05/20 a las 11:58:05.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/20, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es que el OnePlus 7, no tiene la cámara del Pro, siendo el primero, menos luminoso y con unas lentes inferiores a los del Pro.

Dicho esto, no hay duda que la calibración de la pantalla del Pixel sea mejor (aunque luego escojamos la opción de pantalla con más saturación), en cámara sea algo mejor e incluso sonido, pero el OP7PRO no es moco de pavo y actualmente por 500€ es una opción fantástica, si fuese a pelo, bueno, te puedo gustar más uno que otro... Pero es que añadiendo 150€, no lo veo para nada, al menos yo no lo haría como usuario de dicho terminal.

La cámara del Pro, con razón, está a un escalón por debajo de Huawei y Samsung, y dos con el Pixel y el iPhone, pero se defiende muy bien cómo se puede ver:


Además, de las infinitas opciones de la GCAM, mejorando las situaciones en interiores y de poca luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/05/20, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No cambiaría.
Además el diseño del one plus es mucho más bonito,tiene mejor bateria,mejor carga rápida,mejor pantalla,tiene un buen sonido estereo que no creo que quede indiferente aunque lo compares con el Pxl 4,prefiero oxygen Os a android puro por los añadidos que tiene,no tienes una mejor cámara pero si más versatilidad,y con la Gcam no creo que haya un mundo entre el pxl y el one plus la verdad,por muy buenas fotos que nos quieran vender que hacen los pixel,es más yo valoraría más el tener la resistencia al agua y la carga inalámbrica que si que le faltan al one plus antes que una mejor cámara,que con una buena Gcam en el one plus me gustaría ver cuánto es realmente mejor el pixel.
Pero es sólo mi opinión compi,si haces la transición habrá cosas que mejores,pero también que empeores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/05/20, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es que el OnePlus 7, no tiene la cámara del Pro, siendo el primero, menos luminoso y con unas lentes inferiores a los del Pro.

Dicho esto, no hay duda que la calibración de la pantalla del Pixel sea mejor (aunque luego escojamos la opción de pantalla con más saturación), en cámara sea algo mejor e incluso sonido, pero el OP7PRO no es moco de pavo y actualmente por 500€ es una opción fantástica, si fuese a pelo, bueno, te puedo gustar más uno que otro... Pero es que añadiendo 150€, no lo veo para nada, al menos yo no lo haría como usuario de dicho terminal.

La cámara del Pro, con razón, está a un escalón por debajo de Huawei y Samsung, y dos con el Pixel y el iPhone, pero se defiende muy bien cómo se puede ver:


Además, de las infinitas opciones de la GCAM, mejorando las situaciones en interiores y de poca luz.
Unas pruebas con fotografías será mejor. Dejo algunas por aquí y que vea el compi las grandes diferencias.

Interiores, noche, retratos y selfie muchísimo mejor en el Píxel 4. Fotos muchísimo más detalladas , mejor definidas, utiliza el HDR mucho mejor el Píxel y no sobreexpone como hace el One plus.Name:  Screenshot_20200508-122213.jpg
Views: 232
Size:  54.1 KBName:  Screenshot_20200508-122203.jpg
Views: 227
Size:  60.3 KBName:  Screenshot_20200508-122142.jpg
Views: 232
Size:  69.1 KBName:  Screenshot_20200508-121959.jpg
Views: 232
Size:  63.4 KBName:  Screenshot_20200508-121928.jpg
Views: 221
Size:  68.0 KBName:  Screenshot_20200508-121855.jpg
Views: 228
Size:  55.8 KBName:  Screenshot_20200508-121828.jpg
Views: 228
Size:  49.7 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/05/20, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Unas pruebas con fotografías será mejor. Dejo algunas por aquí y que vea el compi las grandes diferencias.

Interiores, noche, retratos y selfie muchísimo mejor en el Píxel 4. Fotos muchísimo más detalladas , mejor definidas, utiliza el HDR mucho mejor el Píxel y no sobreexpone como hace el One plus.Archivo Adjunto 1283165Archivo Adjunto 1283166Archivo Adjunto 1283167Archivo Adjunto 1283168Archivo Adjunto 1283169Archivo Adjunto 1283170Archivo Adjunto 1283171
Gcam en el one plus o stock Abel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /