Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
Funciona o no funciona S Pay en SnapDragon?

Muy buenas a todos,
Tengo un S7 Edge y un S3 Frontier con el cual uso S Pay y me parece un señor invento y estoy por pasarme al S10e. He leído varios hilos y no me queda claro si Pay funciona con los snapdragon, porque son de importación (entiendo que con Exynos no hay problema). No me interesan los rewards, pero sí pagar con el frontier.

Me lo podéis aclarar por favor?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Funciona o no funciona S Pay en SnapDragon?

 Cita: Originalmente Escrito por inax Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Tengo un S7 Edge y un S3 Frontier con el cual uso S Pay y me parece un señor invento y estoy por pasarme al S10e. He leído varios hilos y no me queda claro si Pay funciona con los snapdragon, porque son de importación (entiendo que con Exynos no hay problema). No me interesan los rewards, pero sí pagar con el frontier.



Me lo podéis aclarar por favor?



Gracias de antemano


Para utilizar Samsung Pay en el frontier no necesitas un teléfono Samsung. Se puede usar con otros Android. Yo por ejemplo en mi Gear Sport uso S Pay con el reloj emparejado con un Pocophone. Que funcione o no S Pay en el reloj depende del software de este y no del smartphone.

En cuanto al S10e con Snapdragon, imagino que le tendrás que meter la Rom española para poder pagar con el propio smartphone, porque cada región está limitada (o al menos lo estaba). Pero eso ya te lo tienen que confirmar.

Por tanto, la tarjeta virtual que genera S Pay en el reloj y en en el móvil son 2 distintas. Para poder pagar con uno u otro dispositivo

Última edición por andlozano Día 09/08/19 a las 10:07:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/19, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Para utilizar Samsung Pay en el frontier no necesitas un teléfono Samsung. Se puede usar con otros Android. Yo por ejemplo en mi Gear Sport uso S Pay con el reloj emparejado con un Pocophone. Que funcione o no S Pay en el reloj depende del software de este y no del smartphone.

En cuanto al S10e con Snapdragon, imagino que le tendrás que meter la Rom española para poder pagar con el propio smartphone, porque cada región está limitada (o al menos lo estaba). Pero eso ya te lo tienen que confirmar.

Por tanto, la tarjeta virtual que genera S Pay en el reloj y en en el móvil son 2 distintas. Para poder pagar con uno u otro dispositivo
Primeramente, muchas gracias por responder. Ahora sí que estoy descolocado. Creía que samsung pay era una app exclusiva de samsung. A mí el S Pay se me emparejó con el S pay del smartphone, de ahí a que no entienda que se generen dos tarjetas virtuales distintas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/19, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inax Ver Mensaje
Primeramente, muchas gracias por responder. Ahora sí que estoy descolocado. Creía que samsung pay era una app exclusiva de samsung. A mí el S Pay se me emparejó con el S pay del smartphone, de ahí a que no entienda que se generen dos tarjetas virtuales distintas.
Y no tuviste que añadir de nuevo la tarjeta en el reloj?
Directamente te cogió la tarjeta con la misma numeración?
En tu banco no te aparecen 3 tarjetas, la física y 2 virtuales?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/19, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Y no tuviste que añadir de nuevo la tarjeta en el reloj?
Directamente te cogió la tarjeta con la misma numeración?
En tu banco no te aparecen 3 tarjetas, la física y 2 virtuales?
Eso es.Pasaron los datos al reloj, después de aceptar varios pasos de seguridad. En la gestión de tarjetas virtuales sólo me aparece una.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/19, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inax Ver Mensaje
Eso es.Pasaron los datos al reloj, después de aceptar varios pasos de seguridad. En la gestión de tarjetas virtuales sólo me aparece una.


Pues disculpa, no lo sabía. Yo es que con el reloj tengo el Pocophone vinculado. Y eso me genera una tarjeta. Aparte tengo un A5 2016 también con S Pay. Eso me genera otra distinta. Y es la misma tarjeta de La Caixa.

Después del verano conseguiré un S10e, pero como es de Orange será el Exynos. Si tuviera que comprarlo sin duda me lanzaría a por el SD. Aunque S Pay también es fundamental para mí.

Espero que te puedan dar una respuesta más adecuada que la mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/08/19, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has sido muy amable e informativo, muchas gracias, de verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/19, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

En el SD funciona google pay y samsung pay sin problemas con la rom de hong kong, segun viene. No hay promociones de España en el samsung pay.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/19, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues no se si es el sitio para preguntarlo y por ello pido disculpas por adelantado. Pero yo uso el pago con el movil tanto con ING como con la Caixa... y no acabo de entender como funcionan.... o que utilidad exacta tiene lo del Google pay o Samsung Pay.

Una cosa que si me molesta mucho de lo que tengo ahora, es que no es facil seleccionar con la tarjeta que quieres pagar. Luego tambien me molesta que nunca tienes la seguridad absoluta de que te funcione. Es decir, durante un tiempo me pasó, que en algunos mcdonals... si funcionaba y en otros no. O... en el decathlon, por ejemplo. Ahora diria que hace tiempo que no me encuentro con esa situación.

Mejora en alguna cosa la adopción de alguno de estos 2 metodos de pago?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/19, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
En el SD funciona google pay y samsung pay sin problemas con la rom de hong kong, segun viene. No hay promociones de España en el samsung pay.
Muchas gracias, compañero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/20, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
En el SD funciona google pay y samsung pay sin problemas con la rom de hong kong, segun viene. No hay promociones de España en el samsung pay.
Yo debo tener la rom de hong kong y no me deja meter tarjetas españolas. Cómo podría hacerlo sin tener que reflashear con rom española?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/20, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slayer_lionhart Ver Mensaje
Yo debo tener la rom de hong kong y no me deja meter tarjetas españolas. Cómo podría hacerlo sin tener que reflashear con rom española?
Si tienes el G9700 de Hong Kong no puedes meter rom española.

Hay algunas tarjetas que no las acepta Samsung Pay, según el banco. Prueba Google Pay, o el wallet de tu banco.

Yo tengo el G9700 de Hong Kong y sí funciona Samsung Pay sin problemas, pero los rewards no.

Última edición por karakuekue Día 12/01/20 a las 23:15:29.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/20, 03:12:54
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Si tienes el G9700 de Hong Kong no puedes meter rom española.

Hay algunas tarjetas que no las acepta Samsung Pay, según el banco. Prueba Google Pay, o el wallet de tu banco.

Yo tengo el G9700 de Hong Kong y sí funciona Samsung Pay sin problemas, pero los rewards no.
Pero por ejemplo las dos tarjetas que he metido no funciona y me meto en el link que pone qué bancos asociados hay y me salen solo los de hong kong nada de los de españa (donde se que mis tarjetas si funcionarian en samsung pay), por eso digo si hay alguna manera de conseguir meterlas porque tampoco google pay las acepta pero samsung pay (españa si), aunque sea sin los rewards, eso me da igual.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/20, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slayer_lionhart Ver Mensaje
Pero por ejemplo las dos tarjetas que he metido no funciona y me meto en el link que pone qué bancos asociados hay y me salen solo los de hong kong nada de los de españa (donde se que mis tarjetas si funcionarian en samsung pay), por eso digo si hay alguna manera de conseguir meterlas porque tampoco google pay las acepta pero samsung pay (españa si), aunque sea sin los rewards, eso me da igual.
Sólo se puede meter una tarjeta abriendo Samsung Pay y pulsando en Añadir, encuadras la tarjeta y te lee la numeración y te pide el código. No hay otra forma. Después se verifica por tu banco y te pide poner un pin.

Ya te digo que a mí me funciona bien una MasterCard.

Tal vez la modalidad de tus tarjetas no es compatible.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/20, 03:15:07
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Una de openbank me dejo, pero una visa no. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 05:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /