Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
La batería del Note 10 promete.....

Ojalá el consumo sea igual o mejor que el del S10+



Por cierto, se dice que la pantalla del Samsung "amarillea".
Mirar la del iPhone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/19, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Ojalá el consumo sea igual o mejor que el del S10+







Por cierto, se dice que la pantalla del Samsung "amarillea".

Mirar la del iPhone.
Y asi es, en iphone la puedes poner mucho mas blanca en samsung a pesar de los ajustes se queda peor, te lo digo que tengo ambos en mano.
De todos modos al final te acostumbras..
Aparte ten en cuenta que es muy probable que tenga activado true tone que hace que la pantalla amarillee muchisimo.
A mi personalmente las amoled de iphone me parece que estan por encima de las de samsung, estas tienen colores mas llamativos, pero peores blancos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición por colgao33 Día 17/03/19 a las 14:30:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
  #3  
Viejo 17/03/19, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Según parece en el S10 los colores ya no son tan vivos ni saturados, Samsung ha conseguido hacerlos más realistas sin perder luminosidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/19, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Y asi es, en iphone la puedes poner mucho mas blanca en samsung a pesar de los ajustes se queda peor, te lo digo que tengo ambos en mano.
De todos modos al final te acostumbras..
Aparte ten en cuenta que es muy probable que tenga activado true tone que hace que la pantalla amarillee muchisimo.
A mi personalmente las amoled de iphone me parece que estan por encima de las de samsung, estas tienen colores mas llamativos, pero peores blancos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Con true tone se ve todo más cálido y sin él se ve todo mas frío, lo que creo que pasa en el iPhone es que la pantalla parece brillar más. Los colores del XS MAX me recuerdan a los de una IPS ya que tiende a blanquear todo, a mí personalmente eso no me atrae demasiado porque pienso que cada cual que se dedique a lo suyo y para eso ya están los paneles IPS. Además, después de varias comparativas que he podido hacer yo mismo incluso la pantalla de un Xiaomi Mi 8 (panel Super AMOLED) sacaba MUCHA mas nitidez que el del XS MAX por culpa de la carencia de negros del panel del XS MAX porque al no definir tanto algunas zonas oscuras daba el efecto de verse incluso borroso. Finalmente comentar que lo de que "las amoled de iphone" estén por encima de "las de samsung"... decirte que "las amoled de iphone" no existen ya que el proveedor de paneles para los iPhone es en primer lugar Samsung y en segunda opción creo recordar que tenían a LG. La diferencia está en la calibración de los colores de la pantalla de base, que han querido hacer alguna historia para que se parezca a los colores que se veían en las anteriores IPS retina que montaban los iPhones de toda la vida.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/19, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Se que las fabrica samsung pero con las especificaciones que marca apple y con respecto a los negros no, igualmente se apagan los píxeles y es negro negro.
Cada uno tiene sus gustos y sin desmerecer la del xs max me gusta mas, principalmente por los blancos, porque usas telegram, wasap, web etc y en samsung tiene una especie de capa grisacea que no pasa en iphone.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/19, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo no he probado el S10+ pero he tenido el Note 9 unos cuantos meses, y ahora tengo el XS Max, solo tengo que decir que este tipo de test no se asemejan a la vida real. Con el Note 9 que tiene 4000mha dandole practicamente el mismo uso en el trabajo (bastantes llamadas, whatsapps, fotos, etc) desde las 7AM desconectado llegaba a mi casa a las 18PM con un 60%-65%, lo cual es muy bueno, me daba para todo el día, pero con el iPhone XS Max con sus solo 3174 mAh me llega con un 77%-85%, de verdad que no gano nada defendiendo a uno ni a otro pero es una maravilla.

Y respecto a la pantalla, si bien la del Note 9 para mi era la mejor de Android hasta la salida de los nuevos Galaxy, me gusta mas la del XS MAX, se siente mas natural, blancos brillantes, colores contenidos y negros puros por el tipo de panel obviamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/19, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Yo no he probado el S10+ pero he tenido el Note 9 unos cuantos meses, y ahora tengo el XS Max, solo tengo que decir que este tipo de test no se asemejan a la vida real. Con el Note 9 que tiene 4000mha dandole practicamente el mismo uso en el trabajo (bastantes llamadas, whatsapps, fotos, etc) desde las 7AM desconectado llegaba a mi casa a las 18PM con un 60%-65%, lo cual es muy bueno, me daba para todo el día, pero con el iPhone XS Max con sus solo 3174 mAh me llega con un 77%-85%, de verdad que no gano nada defendiendo a uno ni a otro pero es una maravilla.

Y respecto a la pantalla, si bien la del Note 9 para mi era la mejor de Android hasta la salida de los nuevos Galaxy, me gusta mas la del XS MAX, se siente mas natural, blancos brillantes, colores contenidos y negros puros por el tipo de panel obviamente.

Tambien es verdad que no vas hacer lo mismo (ni de lejos) con un XS MAX que con el NOTE 9.


Los NOTE 9 son como los nokia series E,que estaban enfocados mas bien a nivel empesarial y el XS MAX no.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/19, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Tambien es verdad que no vas hacer lo mismo (ni de lejos) con un XS MAX que con el NOTE 9.


Los NOTE 9 son como los nokia series E,que estaban enfocados mas bien a nivel empesarial y el XS MAX no.
Pero para su uso si, el caso es que ios esta muchisimo mejor optimizado que android.
Siempre lo he dicho, a un iphone no le vas a sacar mas horas de pantalla, pero en consumo mixto como yo digo (osea uso real de X horas en reposo y horas d pantalla) va a estar muy a la par con telefonos con mucha mas bateria.
Un XS max con 4000 mah de bateria se merendaria a practicamente la totalidad de android en cuanto a bateria.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/19, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Yo no he probado el S10+ pero he tenido el Note 9 unos cuantos meses, y ahora tengo el XS Max, solo tengo que decir que este tipo de test no se asemejan a la vida real. Con el Note 9 que tiene 4000mha dandole practicamente el mismo uso en el trabajo (bastantes llamadas, whatsapps, fotos, etc) desde las 7AM desconectado llegaba a mi casa a las 18PM con un 60%-65%, lo cual es muy bueno, me daba para todo el día, pero con el iPhone XS Max con sus solo 3174 mAh me llega con un 77%-85%, de verdad que no gano nada defendiendo a uno ni a otro pero es una maravilla.

Y respecto a la pantalla, si bien la del Note 9 para mi era la mejor de Android hasta la salida de los nuevos Galaxy, me gusta mas la del XS MAX, se siente mas natural, blancos brillantes, colores contenidos y negros puros por el tipo de panel obviamente.
Opino igual ahora tengo un note 9 y lógicamente tiene sus pros con respecto al max pero la del max sobretodo es el tema de blancos y que por ejemplo la del note wn los juegos se sobresatura o no se que pasa q se ven raros hasta q te acostumbras, es como so de repente pasase a los tonos de mas amoled mas antiguas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/19, 07:52:24
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pero para su uso si, el caso es que ios esta muchisimo mejor optimizado que android.
Siempre lo he dicho, a un iphone no le vas a sacar mas horas de pantalla, pero en consumo mixto como yo digo (osea uso real de X horas en reposo y horas d pantalla) va a estar muy a la par con telefonos con mucha mas bateria.
Un XS max con 4000 mah de bateria se merendaria a practicamente la totalidad de android en cuanto a bateria.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si ya claro,diselo a mi iPad pro que lo tenía en iOS 10 y pregunte encforos de Apple si me recomendaban actualizar y todos me dijeron que si,que notaría una mejoría en general.Bueno pues nada más lejos de la realidad,4 horas de pantalla y la batería se la bebé.
Apple no es lo que era cuando estaba el tito Jobs,iOS estaba muy bien optimizado y si,se merendaba a cualquier andrid,hoy eso ya no pasa porque por cada actualización que sacan va peor iOS.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/19, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Ninguna batería "promete", a día de hoy pienso yo,a lo máximo que aspira una batería a día de hoy es a durar un par de días sin enchufarla,y para eso ya tiene que ser como mínimo un tocho de 5000mha....

Yo pienso que las baterías prometeran cuando los científicos den con la tecnología idónea y las baterías nos duren con una carga 1semana o algo así,o al menos esa es mi ilusión
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/19, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
samsung tiene un problema con las baterias de sus dispositivos...y os habla uno q ha tenido o tiene casi todos los gama alta...s7 edge,s8+,note 8(lo de este ya era para echarse a llorar) y note 9(para tener 4.000mah no es para btirar cohetes ni mucho menos)....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/19, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Si ya claro,diselo a mi iPad pro que lo tenía en iOS 10 y pregunte encforos de Apple si me recomendaban actualizar y todos me dijeron que si,que notaría una mejoría en general.Bueno pues nada más lejos de la realidad,4 horas de pantalla y la batería se la bebé.
Apple no es lo que era cuando estaba el tito Jobs,iOS estaba muy bien optimizado y si,se merendaba a cualquier andrid,hoy eso ya no pasa porque por cada actualización que sacan va peor iOS.
Con los iPad "la regla de oro" es: si va bien no actualices porque no se puede volver atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/03/19, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Con los iPad "la regla de oro" es: si va bien no actualices porque no se puede volver atras.

No solo con los ipads,tambien con los iphone.mientras apple firme el anterior firmware puedes ponerlo..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 03:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /