Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Actualizaciones de aplicaciones.

Hola, me gustaría saber si cuando instalo actualizaciones de las aplicaciones se podrian borrar las versiones anteriores por que según he visto ocupan memoria como si me hubiera descargado dos veces la misma aplicación, y si son la que vienes instaladas de fabrica lo mismo... que si se pueden borrar la versiones viejas para que no ocupen tanta memoria.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/13, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Depende de la app, en SwiftKey sí, pero ya te digo que la actualización suele sustituir la app en GNU/linux y supongo que en Android también al tener el mismo núcleo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/13, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Pues gracias por la ayuda segun e ido viendo mejor las que no viene de fabrica sI se reemplaza pero las del sistema no, tipo google chrome o como se escriba xd la actualize y me ocupa el doble y por ahi lei que que no las reemplaza si no que se quedan las dos y que habia que ser root para poder actualizar y que se reemplaze con una aplicacion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /