Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/19, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Smartwatch Android

Hola buenas, estoy buscando un smartwatch para todo pero especialmente deporte y q sea compatible con strava. Actualmente tengo un Suunto Spartan Sport pero se me hace muy voluminoso sobretodo para el día a día y a parte de las notificaciones (que sólo se ve la última), poco más te avisa...necesito algo para ir cambiando de uno a otro.
He mirado a precios parecidos el Samsung Galaxy Watch Active o el Samsung Galaxy Gear s3 frontier, qué tal son? Fui a ver el active y me gustó mucho la pantalla me recordó realmente al Apple Watch, pero nse si vale la pena...
Si me podéis aconsejar seria de gran ayuda!
Muchas gracias
PD: sé que estos 2 no llevan android sino Tizen, pero me refiero a que sean compatibles con móviles android, concretamente mi p30.

Última edición por Adampri Día 23/09/19 a las 23:22:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/19, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,951
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas, estoy buscando un smartwatch para todo pero especialmente deporte y q sea compatible con strava. Actualmente tengo un Suunto Spartan Sport pero se me hace muy voluminoso sobretodo para el día a día y a parte de las notificaciones (que sólo se ve la última), poco más te avisa...necesito algo para ir cambiando de uno a otro.
He mirado a precios parecidos el Samsung Galaxy Watch Active o el Samsung Galaxy Gear s3 frontier, qué tal son? Fui a ver el active y me gustó mucho la pantalla me recordó realmente al Apple Watch, pero nse si vale la pena...
Si me podéis aconsejar seria de gran ayuda!
Muchas gracias
PD: sé que estos 2 no llevan android sino Tizen, pero me refiero a que sean compatibles con móviles android, concretamente mi p30.
Gear s3 para deporte no es el más recomendable.
Has visto garmin?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/19, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Gear s3 para deporte no es el más recomendable.
Has visto garmin?
Sí, he visto el vivoactive 3 por precio similar, pero no ofrece mucho más de lo q hace ya el suunto, no tiene para contestar notificaciones, llamadas,... Y si es cierto que música hay una versión denominada music que te la tienes q descargar aparte, no se sincroniza con Spotify por lo q no me sirve tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/19, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas, estoy buscando un smartwatch para todo pero especialmente deporte y q sea compatible con strava. Actualmente tengo un Suunto Spartan Sport pero se me hace muy voluminoso sobretodo para el día a día y a parte de las notificaciones (que sólo se ve la última), poco más te avisa...necesito algo para ir cambiando de uno a otro.
He mirado a precios parecidos el Samsung Galaxy Watch Active o el Samsung Galaxy Gear s3 frontier, qué tal son? Fui a ver el active y me gustó mucho la pantalla me recordó realmente al Apple Watch, pero nse si vale la pena...
Si me podéis aconsejar seria de gran ayuda!
Muchas gracias
PD: sé que estos 2 no llevan android sino Tizen, pero me refiero a que sean compatibles con móviles android, concretamente mi p30.
Has visto alguno más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /