Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/19, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pues los tratamientos de superficie -templado y afinado- del vidrio se notan y mucho. Sin embargo, a pesar de que se nota, el único material que es "irrayable" es el diamante y el zafiro. Lógicamente no vas a encontrar una pantalla con diamante, pero con zafiro se puede hacer.
No me refería a eso, me refiero a que los fabricantes también deberían reparar en garantía, los arañazos o roturas de pantalla al llegar Gorilla Glass "irrompible" o "irrayable"
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/19, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YERAYSITOO Ver Mensaje
Yo desde que por efectos del alcohol, despiste y lo enralado que estaba acabé dentro del mar en una fiesta de pueblo de mi tierra. Ahora sin miedo lo meto en el agua y también lo limpio bajo el chorro después de entrenar en bici o correr por montaña. Eso sí no lo sumerjo mucho tiempo y si se le cambia la pantalla o sufre algún golpe ya no me la juego........
Espectacular Agaete. Y se come de lujo en El Dedo De Dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/08/19, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No me refería a eso, me refiero a que los fabricantes también deberían reparar en garantía, los arañazos o roturas de pantalla al llegar Gorilla Glass "irrompible" o "irrayable"
No lo creo, no es irrayable ni irrompible, nadie entiende que tales cosas existan. Seguro que vendrá en la letra pequeña de la garantía y con razón -lo del IP68 no es de recibo, que seguro que también viene en la letra pequeña-.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/19, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que Samsung dice en su web oficial.

Entonces... si mi equipo tiene IP68 ¿Puedo utilizarlo bajo el agua?
Técnicamente posible, pero no recomendado. El objetivo de diseñar equipos con resistencia al agua y al polvo es brindar una característica de protección frente a accidentes cotidianos que en un equipo sin esta característica podría ocasionar daños irreparables

- Si a mi equipo con IP68 le ingresa agua, ¿lo cubre la garantía?
Todo va a depender al resultado de la evaluación técnica que tenga el equipo.
Si el equipo muestra señales de golpes o daños cosméticos, es muy probable que una caída o golpe rompan el sello hermético que tienen los productos, por lo cual al ser expuesto al agua esta ingresará por las secciones que hayan sido expuestas.
Te recomendamos siempre tomar precauciones con tu dispositivo y no exponerlo innecesariamente a condiciones que puedan significar un daño atribuible al consumidor


En resumen y como todos bien sabemos, anuncian un movil que se puede sumergir 1.5metros 30minitos en agua dulce PERO no lo recomiendan.. tócate los narices!! Y si se moja ya buscarán motivo a penas un pequeño roce en una esquina sera motivo de rechazarla.

En definitiva yo ni lo he sumergido ni lo haré jajaj.

Saludos!.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/08/19, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Lo que Samsung dice en su web oficial.

Entonces... si mi equipo tiene IP68 ¿Puedo utilizarlo bajo el agua?
Técnicamente posible, pero no recomendado. El objetivo de diseñar equipos con resistencia al agua y al polvo es brindar una característica de protección frente a accidentes cotidianos que en un equipo sin esta característica podría ocasionar daños irreparables

- Si a mi equipo con IP68 le ingresa agua, ¿lo cubre la garantía?
Todo va a depender al resultado de la evaluación técnica que tenga el equipo.
Si el equipo muestra señales de golpes o daños cosméticos, es muy probable que una caída o golpe rompan el sello hermético que tienen los productos, por lo cual al ser expuesto al agua esta ingresará por las secciones que hayan sido expuestas.
Te recomendamos siempre tomar precauciones con tu dispositivo y no exponerlo innecesariamente a condiciones que puedan significar un daño atribuible al consumidor


En resumen y como todos bien sabemos, anuncian un movil que se puede sumergir 1.5metros 30minitos en agua dulce PERO no lo recomiendan.. tócate los narices!! Y si se moja ya buscarán motivo a penas un pequeño roce en una esquina sera motivo de rechazarla.

En definitiva yo ni lo he sumergido ni lo haré jajaj.

Saludos!.
Obviamente. Cualquier marca se cubre las espaldas ante un mal uso del móvil. Creéis que la gente sabe cómo debe tratar su móvil en el agua?. Cuánto puede sumergirlo o qué hacer después de mojarlo en agua salada?. Les hablas de "1 bar" y piensan en donde se toman las cañas con los amigos...
Yo seguiré mojando mi móvil, en la piscina o mar, y lavándolo con un chorro de agua indirecto. Y como nuevo sigue.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/08/19, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Llamadme loco, pero yo el s8+ lo limpiaba debajo del grifo con mistol despues del curro casi a diario durante cerca de 2 años y nunca le paso nada.....
Este no tanto, pues tengo ahora otro movil pal curro, pero si que alguna limpieza igual le he hecho, incluso después de haber venido del SAT por cambio de placa, este sigue manteniendo su certificado IP, saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/08/19, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
He leído que las protecciones IP del teléfono se puede ver comprometidas con alguna caída...algún golpe que lleve aunque no se hiciera el movil nada ni estetico a simple vista. Nose hasta que punto será cierto. El propio SAT de Samsung que reparó fallas en garantía de mi anterior s9+ me dijo que le entran muchos terminales con placa fundida por agua y que si puedo evitar que lo evite porque el 99%de esos móviles no los cubría la marca.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/09/19, 08:06:19
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
A los famosos se lo regalan a mi no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/09/19, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Llamadme loco, pero yo el s8+ lo limpiaba debajo del grifo con mistol despues del curro casi a diario durante cerca de 2 años y nunca le paso nada.....
Este no tanto, pues tengo ahora otro movil pal curro, pero si que alguna limpieza igual le he hecho, incluso después de haber venido del SAT por cambio de placa, este sigue manteniendo su certificado IP, saludos
aqui otro loco , en mi caso todos los dias no y prescindo del mistol, pero cuando los veo sucios no me corto lo mas minimo en darles un lavado bajo el grifo, si un movil con certificacion IP68 preparado para meterlo a 1.5m de profundidad 30min no es capaz de aguantar que lo metas debajo del grifo unos segundos para limpiarlo, apaga y vamonos, y ojo que esto llevo haciendolo años con todos los telefonos con proteccion IP que he tenido, desde los tiempos del Z3 o el moto g 2ª gen asi que recuerde, y jamas he tenido problema alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/09/19, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
aqui otro loco , en mi caso todos los dias no y prescindo del mistol, pero cuando los veo sucios no me corto lo mas minimo en darles un lavado bajo el grifo, si un movil con certificacion IP68 preparado para meterlo a 1.5m de profundidad 30min no es capaz de aguantar que lo metas debajo del grifo unos segundos para limpiarlo, apaga y vamonos, y ojo que esto llevo haciendolo años con todos los telefonos con proteccion IP que he tenido, desde los tiempos del Z3 o el moto g 2ª gen asi que recuerde, y jamas he tenido problema alguno
Yo hasta el s6 que no era acuatio me meti con el en el bolsillo en el mar por descuido, con una semana de uso y no le paso nada ...
Desde entonces se me quito el miedo, pero eso si, lo que dicen aqui de los golpes si es verdad en ese aspecto si hay que tener cuidado

Última edición por El poli bueno Día 01/09/19 a las 17:11:23.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/09/19, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo con este aun no he ido más allá de enjuagarlo en la piscina (le había caído coca cola). Con el s8 grabé varios videos bajo el agua (piscina)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/09/19, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo hasta el s6 que no era acuatio me meti con el en el bolsillo en el mar por descuido, con una semana de uso y no le paso nada ...
Desde entonces se me quito el miedo, pero eso si, lo que dicen aqui de los golpes si es verdad en ese aspecto si hay que tener cuidado
A mi me pasó con el S6 que me pilló la lluvia, o mejor dicho, una tromba de agua y el móvil, que lo llevaba en el bolsillo se me mojó pero no le pasó nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/09/19, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Yo lo meto sin problemas, de hecho cuando voy a playa y demás que al final lo tocas con las manos con algo de sal, al llegar a casa pasa por el lavabo y listo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/09/19, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

A este por el momento no. A mi anterior note8 lo he metido en piscina y alguna vez en mar, pero siempre despues una enjuagada en agua limpia. Al galaxy watch siemprr que lo sacaba del mar le notaba la rueda mas trabada, un poco de agua y remedio
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/09/19, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Yo en mi caso, ninguno de los moviles les he metido en agua, por ejemplo el reloj Samsung si que lo he metido en el agua de piscina, pero los moviles ni de coña aunque tengan certificación IP68.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/09/19, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Yo en mi caso, ninguno de los moviles les he metido en agua, por ejemplo el reloj Samsung si que lo he metido en el agua de piscina, pero los moviles ni de coña aunque tengan certificación IP68.
Pues es lo mismo...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/09/19, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues es lo mismo...
El Reloj que tengo,lo metí 1 vez y después de eso fue al sat ya que parecía que se había fastidiado, pero tras salir del sat me dijeron que estaba correcto y seguía con su protección.

El móvil de +800€ ni loca se me ocurriría meterlo en la piscina por ejemplo, aunque sea lo mismo.., pero por si acaso mejor intentar que no le entre agua..

He tenido un Mate 9 ( bueno lo tengo de backup) y ese lo metí en el agua pero con las bolsas de protección de agua, y fue un día 10minutos jejeje.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/19, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo la protección del móvil la uso como un "salvavidas". No se me ocurriría meterme con él al agua ni de coña.

Pero es algo que tienes ahí para cualquier accidente, pasear bajo la lluvia... y eso hace que vivas mucho más tranquilo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/09/19, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Si, sin problema. Y lo lavo como si fuese un plato con agua y jabón
+1 y sin problemas de momento.
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/09/19, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo lo cojo en la ducha, o lo uso en la bañera sin miedo. Vamos, que no tengo miedo de que caiga al agua, o de que le caiga agua. Otra cosa es usarlo como móvil acuático, cosa que en mi caso al menos, con un teléfono tan caro, no me atrevo.

Si quisiera usarlo como tal, debajo del agua, hay fundas que te quitan cualquier posible susto.

Y más sabiendo que la garantía no cubre estas cosas... no gracias, no me la juego por hacer 3 fotos tontas debajo del agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /