Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/08/19, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya he hecho la prueba y si el sonido viene por la derecha suena solo el altavoz inferior, si viene por la izquierda suena solo el altavoz superior.
Pues cuando yo tuve el pocophone hice esa misma prueba y el sonido era el mismo viniese de donde viniese , la diferencia era el volumen , con el mix2 me pasaba exactamente igual pero peor aún
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/08/19, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues cuando yo tuve el pocophone hice esa misma prueba y el sonido era el mismo viniese de donde viniese , la diferencia era el volumen , con el mix2 me pasaba exactamente igual pero peor aún
En el Mix 2 suena por los dos, pero en el Poco F1 solo por uno en cada situación.
Tengo ahora mismo los dos terminales en la mano.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/08/19, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En el Mix 2 suena por los dos, pero en el Poco F1 solo por uno en cada situación.
Tengo ahora mismo los dos terminales en la mano.
Pues gracias por la aclaración , en el momento que yo lo tuve hice esa misma prueba ya que venía del mix2 y no me gustaba nada esa imitación mala del sonido estéreo ,quizás en el lanzamiento venía capado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/08/19, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues gracias por la aclaración , en el momento que yo lo tuve hice esa misma prueba ya que venía del mix2 y no me gustaba nada esa imitación mala del sonido estéreo ,quizás en el lanzamiento venía capado
Seguramente, como el desbloqueo facial o la reproducción de vídeos en HDR, con las actualizaciones han arreglado muchas cosas que de serie deberían de estar.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/08/19, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Seguramente, como el desbloqueo facial o la reproducción de vídeos en HDR, con las actualizaciones han arreglado muchas cosas que de serie deberían de estar.
Entonces el pocophone F1, ¿Reproduce el contenido audiovisual en un formato estéreo? ¿Que tal son los graves a través de los altavoces? Gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/08/19, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/08/19, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En el Mix 2 suena por los dos, pero en el Poco F1 solo por uno en cada situación.
Tengo ahora mismo los dos terminales en la mano.
Y también graba vídeos en estéreo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/08/19, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Entonces el pocophone F1, ¿Reproduce el contenido audiovisual en un formato estéreo? ¿Que tal son los graves a través de los altavoces? Gracias.
Sí.
Los graves no sabría decirte, ya que en el tema de sonido entiendo lo justo y la verdad que solo reproduzco algún vídeo de Youtube, para música ya tengo mis altavoces, tanto en casa como en el coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/08/19, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Difícil decisión, si la pasta es un problema está claro,no lo dudes, el Pixel 2xl sólo flojea en pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /