Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/18, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Ya te lo dije compi, que a lo mejor Le tienes puesta una canción como tono en los ajustes de notificaciones predeterminadas
@guillermotelecom No, cancion no, tono de llamada de los que hay en la lista de tonos. Ahora que me viene en mente puede ser eso, te digo tengo puesto en notificacion de la app, ventanas emergentes y sonido y lo tengo activado y un sonido, puede ser eso? otra cosa ya no creo


  #42  
Viejo 19/12/18, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Con canciones, compi, me refiero a eso mismo, ponle una notificación corta en vez de un tono de llamada, y verás como se te resuelve el asunto...

Última edición por guillermotelecom Día 19/12/18 a las 20:25:35.
  #43  
Viejo 19/12/18, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Con canciones, compi, me refiero a eso mismo, ponle una notificación corta en vez de un tono de llamada, y verás como se te resuelve el asunto...
@guillermotelecom si tengo tonos cortos como heaven y tonos asi
  #44  
Viejo 19/12/18, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@guillermotelecom si tengo tonos cortos como heaven y tonos asi

Pues entonces prueba a mirar las notificaciones personalizadas de las apps...
Muy posiblemente tengas puesto un tono de repetición en el calendario y apps del estilo de avisos...

Y sino... Pues ya sería el despertador... :-D
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
  #45  
Viejo 20/12/18, 06:56:27
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Pues entonces prueba a mirar las notificaciones personalizadas de las apps...
Muy posiblemente tengas puesto un tono de repetición en el calendario y apps del estilo de avisos...

Y sino... Pues ya sería el despertador... :-D
@guillermotelecom ya lo he desactivado todo. Como en cada aplicación no veia nada relacionado con recordatorio de calendario he desactivado en la propia app calendario y he elegido mediana sin sonido

Otra consulta, tengo Facebook (la app Metal) y no me notifica de los mensajes y todo, solo Google Chrome porque tengo permitir notificaciones, como lo configuro para que me notifique Metal?
  #46  
Viejo 20/12/18, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Alguien me ayuda y resuelve la duda aquí abajo? Sobre todo lo del metal... y otra cosa cuando subo el volumen al maximo, cuando escucho videos en youtube hay videos que se escuchan distorsionado, mal...

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@guillermotelecom ya lo he desactivado todo. Como en cada aplicación no veia nada relacionado con recordatorio de calendario he desactivado en la propia app calendario y he elegido mediana sin sonido

Otra consulta, tengo Facebook (la app Metal) y no me notifica de los mensajes y todo, solo Google Chrome porque tengo permitir notificaciones, como lo configuro para que me notifique Metal?
Y estas son las capturas de pantalla que me han sacado, 4 días, uso moderado, algo de YouTube y mirar foros, estos son los resultados:

Que os parecen? A ver cuando actualize a Android 9 (si es que actualiza) durara tanto la batería...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-20-06-06-11.jpg (35.6 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-20-06-06-24.jpg (30.7 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-20-06-06-40.jpg (38.1 KB, 120 visitas)

Última edición por Launcher90 Día 20/12/18 a las 20:30:34.
  #47  
Viejo 21/12/18, 07:05:07
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@chucky6600 y @dnfuentes o compañía me respondéis al mensaje de arriba por favor! Gracias!
  #48  
Viejo 21/12/18, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo de la app metal esa no la conozco ya que soy ante Facebook y sus robadatos...

En cuanto a la batería, esta más que mejor, así que no te preocupes...

En cuanto a tus prisas, mi recomendación compi,, es que des a la gente tiempo a leer el foro, ya que aquí hay gente que se dedica a más cosas que a estar pendiente del foro.
Te lo digo sin acritud, ya que si aún encima de que la gente te esta respondiendo a todas tus preguntas sin llevarse nada a cambio, mi consejo es que no les des prisas aún encima, porque sino se enfadaran y dejarán de contestar a tus preguntas...

Repito, no te tomes a mal el comentario, ya que solo es un consejo...

Saludos

Última edición por guillermotelecom Día 21/12/18 a las 10:29:49.
  #49  
Viejo 21/12/18, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 y @dnfuentes o compañía me respondéis al mensaje de arriba por favor! Gracias!
La verdad que lo de Facebook con esa app ni idea, ya que no tengo ninguna app para esa red social instalada, así que no te puedo ayudar en ese tema....

Sobre los consumos, están muy bien @Launcher90:, son muy buenos, así que ahora simplemente disfruta, y no te fijes en ellos.
  #50  
Viejo 21/12/18, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Y sobre cuando subo el volumen al maximo, cuando escucho videos en youtube hay videos que se escuchan distorsionado, mal...
  #51  
Viejo 21/12/18, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Eso es porque llevq un altavoz externo muy potentnte peto no de tan alta calidad, con tal bajarle un punto el volumen, ya se escucha bien y es el mismo nivel que la gran mayoría de los teléfonos así
  #52  
Viejo 21/12/18, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@guillermotelecom quizas es un poco chorra la pregunta que te voy a hacer, pero android one = android puro? porque android puro llevan los motorolas por ejemplo.. he leido no se si serà cierto o no, pero android puro es mejor, llegan mejor las notifiaciones notifica bien en TODAS las notifiaciones, es asi?
  #53  
Viejo 21/12/18, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Android One es Android Puro, la única diferencia que existe es que la actualización es del fabricante en vez de Google
  #54  
Viejo 22/12/18, 07:38:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@guillermotelecom @chucky6600 @dnfuentes Hay una notificación que dice WhatsApp esta consumiendo batería... arriba en las notificaciones, esta noche me ha bajado un 3% de bateria

Última edición por Launcher90 Día 22/12/18 a las 15:43:23.
  #55  
Viejo 22/12/18, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Hay una app para quitar publicidad cuando navego en google Chrome para mi Xiaomi Mia 2 lite?
  #56  
Viejo 22/12/18, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
lapastora lapastora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1,044
Tu operador: Movistar

Brave browser adblocker
  #57  
Viejo 22/12/18, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@lapastora y es una app sin root? es un navegador que puedes abrir pestañas y quedan guardadas? como en google Chrome...
  #58  
Viejo 23/12/18, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
lapastora lapastora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1,044
Tu operador: Movistar

  #59  
Viejo 23/12/18, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
lapastora lapastora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1,044
Tu operador: Movistar

¿Qué es y para que sirve un sandbox en la informática? »
Brave, un navegador rápido y seguro que respeta la privacidad 23
24 Jul 2017 | VariosTags: Brave · Internet · navegadores
Brave, Un navegador rápido y seguro que respeta la privacidadHace ya meses que estoy usando un magnifico navegador que se llama Brave. En Android e iOS sin duda es el mejor navegador que podemos usar, mientras que en Linux, Windows o MacOS aun le falta para estar a la altura de chrome.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE BRAVE?
Detrás del navegador Brave está Brendan Eich y un amplio equipo de desarrolladores que se encargan de evolucionar este navegador.

Brendan Eich es un personaje conocido que destaca entre otras cosas por:

Ser uno de los creadores del lenguaje de programación JavaScript.
Ser cofundador del proyecto Mozilla.
Por lo tanto las personas que hay detrás de este navegador son conocidas, tienen un buen propósito y en mi caso me inspiran confianza.

¿CUÁNDO NACIÓ BRAVE?
Brave es un navegador Open Source basado en Chromium. Nació el 20 de Enero de 2016, por lo tanto es un navegador joven que le faltan detalles por pulir.

Aunque le queden detalles por pulir es un navegador que ofrece características únicas y esto hace que sea un navegador que merece la pena usar. Algunas de las características son las que veremos a continuación.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE BRAVE?
Este navegador fue programado pensando en mejorar la experiencia del usuario al navegar.

Algunas de las características que ayudan a mejorar la experiencia del usuario son las siguientes:

Buen rendimiento y usabilidad
Brave es un navegador Open Source basado en Chromium. Por lo tanto aporta muchas de las bondades de Google Chrome. Podemos afirmar que Brave es un navegador:

Rápido y ligero. En Android y en iOS la velocidad de navegación y rendimiento son excelentes. En sistemas operativos de escritorio, como por ejemplo Linux o Windows, aún le quedan detalles por pulir.
Ofrece buena compatibilidad con la totalidad de servicios web. En Windows, Android e iOS podremos realizar todo lo que haríamos con nuestro navegador habitual. En Linux existen restricciones como por ejemplo que no tiene soporte para Widevine.
La interfaz gráfica y diseño del navegador son buenos. La interfaz gráfica en Android es exactamente la misma que en Google Chrome. En sistemas operativos de escritorio la interfaz es propia y tiene cierta semejanza a la de Safari. En definitiva es un navegador que presenta una interfaz minimalista e intuitiva.
Respeta la privacidad de los usuarios
Brave es un navegador diseñado para respetar la privacidad de sus usuarios. Algunas de sus características relacionadas con la privacidad son:

El navegador dispone de un bloqueador anuncios propio que viene activado de serie. Este bloqueador es mejor que adblock Plus porque no acepta pagos de terceros para dejar de filtrar publicidad. Cabe recordar que el hecho de bloquear los anuncios proporciona muchas ventajas como por ejemplo una navegación más rápida, menor consumo de datos y mayor duración de la batería.
Bloquea de forma efectiva los mecanismos de rastreo que aplican prácticamente la totalidad de servicios web. Entre otras cosas, Brave bloquea las cookies de terceros o la totalidad de cookies, las imágenes que contienen pixeles de seguimiento, etc.
Evita que ciertas webs o buscadores puedan obtener nuestra ubicación física.
Protege las huellas digitales de nuestro navegador. De esta forma podemos evitar que terceras personas puedan extraer información de nuestro navegador o inspeccionar su funcionamiento.
Nota: El bloqueo de publicidad y la protección de la huella digital se pueden configurar de forma general o dominio por dominio. Esto sin duda es una característica que proporciona flexibilidad.
Nota: Brave dispone de 2 modos para bloquear la publicidad. El primero de ellos es bloquear toda la publicidad. El segundo de ellos reemplazar la publicidad existe por publicidad del navegador Brave.
Mejora la seguridad de los usuarios
Brave es un navegador que proporciona seguridad a sus usuarios por las siguientes razones:

Aplica buenas práctica de seguridad como por ejemplo bloquear la publicidad. Hay que tener en cuenta que muchos de los anuncios existentes en la actualidad son maliciosos y nos pueden incluso instalar malware.
El navegador trae HTTPS Everywhere instalado de serie. De este modo aseguramos que las comunicaciones entre el navegador y los servidores Web que soporten el protocolo https se realice de forma cifrada.
Ofrece protección contra el phishing y el malware que por ejemplo nos pueden instalar algunos anuncios o webs.
Permite bloquear la ejecución Javascript. De esta forma podemos navegar de forma más segura y más privada en webs que no son de nuestra confianza. Cabe recordar que existen scripts de JavaScript que su principal función es rastrearnos o instalarnos Malware.
Las pocas extensiones disponibles vienen integradas en el propio navegador. Esto sin duda incrementa la seguridad y la velocidad de nuestra navegación.
Nota: El bloqueo de scripts y la protección contra el phising o malware se puede configurar de forma general o dominio por dominio. Esto sin duda hace que Brave sea un navegador flexible en este aspecto.
Ayuda a mejorar el consumo de datos y de la batería
Obviamente bloquear la publicidad y los scripts supone una mejora importante de la duración de la batería y un menor consumo de datos.

El simple hecho de bloquear los anuncios hará que consumamos muchos menos datos y ancho de banda. Consecuentemente se incrementará la autonomía de la batería de nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Recompensa a las webs que crean contenido útil
Brave da la posibilidad de bloquear los anuncios, pero al mismo tiempo da la posibilidad de recompensar a los creadores de las webs que más visitamos mediante Brave payments.

El funcionamiento de Brave payments es simple y se puede describir de la siguiente forma:

Existe una cartera virtual en la que podemos ingresar dinero.
El dinero ingresado en la cartera será repartido por Brave en función del tiempo que estemos visitando cada página. En este punto es importante remarcar que los usuarios pueden elegir las webs a las que quieren aportar el dinero.
De esta forma Brave consigue que nuestra navegación sea mejor y por otra parte ayuda a las web que crean contenido.

Es multiplataforma
Brave está disponible para prácticamente la totalidad de sistemas operativos.

Dispone de versiones para los sistemas operativos móviles Android e iOS. También dispone de versiones de 64 bits para Windows, Linux y MacOS. Por lo tanto es un navegador que podemos utilizar en prácticamente todos nuestros dispositivos.

¿QUE INCONVENIENTES TIENE BRAVE?
A continuación detallaré algunas las características que hecho de menos en este navegador:

Brave dispone de un número limitado de extensiones. Por lo tanto es posible que no podamos usar algunas de nuestras extensiones preferidas. Existe la posibilidad de instalar extensiones de Chrome en Brave pero el método a seguir no es fácil para que lo pueda aplicar todo el mundo. A pesar de esto Brave está trabajando para ir incorporando nuevas extensiones en su navegador.
El rendimiento y velocidad de este navegador es excelente y equiparable a Google Chrome en Android y en iOS. No obstante, en Windows y en Linux este navegador es más lento que Google Chrome. Además tiene pequeños glitch que imagino que se irán solucionando con el tiempo.
Brave no dispone de corrector ortográfico en Español. Únicamente dispone corrector ortográfico en Inglés y además no se puede desactivar. Para mi esto es una molestia importante que seguro que solucionarán en un futuro.
La instalación y uso de este navegador presenta inconvenientes en Linux. Su proceso de instalación no es simple y en numerosas ocasiones aparecen problemas que habrá que solucionar.
En Linux no existe soporte para Widevine. Por lo tanto si usamos Linux no podremos reproducir contenido con DRM en nuestro navegador. Esto significa que no podremos usar los servicios Web de Spotify y Netflix.
Una de las características que más me gustan de Google Chrome es el poder crear aplicaciones de escritorio. Desafortunadamente Brave no dispone de esta funcionalidad.
La configuración estándar del navegador es la mejor para la mayoría de usuarios. No obstante, para sacar el 100% de rendimiento a este navegador es necesario tener algunos conceptos básicos sobre privacidad y seguridad. Cabe decir que el proceso de configuración del navegador es simple e intuitiva.
Imagino que muchas de las características que hecho de menos se incorporarán pronto al navegador.

CONCLUSIONES
A pesar de las inconvenientes que se citan, Brave es un navegador excelente y con el paso del tiempo tiene la capacidad de convertirse en el mejor navegador.

A día de hoy es de largo el mejor navegador para Android y para iOS porque es muy rápido, seguro y además es respetuoso con la privacidad.

En entornos de escritorio aun le quedan detalles por pulir y características por añadir. No obstante es solo cuestión de tiempo para que también pueda ser el mejor navegador.

En un futuro breve detallaré el proceso de instalación de este navegador en los distintos sistemas operativos. Cabe destacar que en Linux la instalación no es todo lo fácil que debería ser.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmailTelegramWhatsAp pCompartir
23 Comentarios en “Brave, un navegador rápido y seguro que respeta la privacidad”
Responder Jhim Jul 25,2017 13:24
Muy Buena Información y muy Detallada..

Aunque Gran parte de las ventajas que tiene en escritorio se pueden lograr con algunas extensiones..

Falto decir que no tiene version de 32bits

Responder Joan Carles Jul 25,2017 22:03
Hola

Sí, En equipos de escritorio puedes lograrlo siempre y cuando dispongas de conocimientos que no tiene la gran mayoría de gente.

Pero en Android o iOS no es como dices. En Android y en iOS no existen navegadores como Brave, o en caso de existir son con un una interfaz fea, de dudosa reputación o simplemente lentos.

Saludos

Responder juan Jul 25,2017 20:32
¿Sirve para una smart tv sony? busco un explorador que se pueda ver espnplay.. dado que tengo opera y no trae el plugin para video..

Responder José GDF Jul 26,2017 0:43
Gran descubrimiento. Acabo de instalarlo y va como un rayo. Precisamente estoy escribiendo este comentario desde Brave en Android.

Para GNU/Linux, mientras Brave siga un poco verde, recomiendo uno que llevo probando varias semanas y no va nada mal. Se llama Iridium y está basado en Chromium.

Saludos.

Responder Joan Carles Jul 26,2017 8:14
Saludos y gracias por la recomendación José

Responder Omito Jul 26,2017 5:07
Pues es bueno pero en Android prefiero Firefox.

Responder Joan Carles Jul 26,2017 8:17
Hola Omito

Para gustos colores. Antes de usar Brave usaba Firefox por temas de privacidad y para bloquear la publicidad. Después de probar Brave no dude nada en cambiarme porque es infinitamente más rápido que Firefox.

Saludos

Responder Cerebro29 Jul 30,2017 21:37
He estado utilizando Focus y realmente no me ha decepcionado, rápido, eficiente, seguro y preocupado con la privacidad de los usuarios. Utilizaré Brave para ver qué tal trabaja.

Responder Joan Carles Jul 30,2017 23:52
Pues en mi caso probaré Focus. Saludos

Responder raas Ago 9,2017 17:18
Joan, muy buen artículo,

Como todo lo que leí de vos (completo y todo impresionantemente explicado)… No comparto en que Chrome es el mejor navegador, pero vayamos al punto…

Voy a probar Brave en Android, pero ya uso Firefox Focus (el único punto negativo es que éste no permite pestaña) y Lightning que son muy buenos, rápidos y con bloqueador de publicidad incorporado como el Brave. El Focus además bloquea también los rastreadores. Además estos dos navegadores ya instalados ocupan menos de 10MB de almacenamiento interno. Veré el Brave y compararé el desempeño… saludos! PD: Hace unos meses te escribí un email, por lo menos quiero saber si te llegó…

Responder Joan Carles Ago 10,2017 18:56
Hola Buenas

Brave también bloquea los rastreadores. En fin ya comentarás tus impresiones una vez hayas probado los dos.

He mirado los emails y tengo uno tuyo. Lo enviaste el 1 de Agosto de 2016. No se si te refieres a este o no.

Saludos

Responder raas Ago 11,2017 18:50
Brave está muy bien, pero en Android ocupa 100 MB de almacenamiento (bastante para móviles no tan modernos), igual que el Firefox sin complementos, pero con más funciones de bloqueo:, es muy claro al navegar, las pestañas están muy bien organizadas, es rápido… lo usaré en mi teléfono más moderno, por ahora lo dejaré instalado y probando a ver si me convence más que el Firefox!

“He mirado los emails y tengo uno tuyo. Lo enviaste el 1 de Agosto de 2016. No se si te refieres a este o no.” No, sospecho que fue un email bastante extenso de antes de diciembre o enero de este año…

salut!

Responder Joan Carles Ago 13,2017 11:43
Hola Raas

Almaceno todos los correos que recibido. De tuyo solo encuentro el que te mencione.

Saludos

Responder jony127 Ago 12,2017 2:00
No lo conocía, yo llevo un tiempo usando firefox focus por defecto en Android, también enfocado en la privacidad del usuario y es muy ligero.

Tendré que darle una probadita a este Brave para compararlo con focus.

Gracias.

Responder Joan Carles Ago 13,2017 11:44
Hola Buenas

Si cuando lo hayas probado quieres dar tu opinión bienvenida será.

Saludos

Responder jony127 Ago 14,2017 1:01
Lo he probado pero estoy sufriendo por problemas de espacio en mi motog con 8gb, no soy de cambiar de móvil, ordenador cada dos por tres mientras me funcione bien, así que me quedo con firefox (el original) por el tema de firefox sync y los marcadores que los necesito y firefox focus (el que tengo por defecto) porque al igual que brave está enfocado en la seguridad y privacidad, es muy ligero y también rápido y ocupa muy poco aunque no permite al menos de momento marcadores ni varias pestañas pero veremos si añaden esto más adelante.

Brave también me gustó.

Responder raas Ago 16,2017 19:11
Olvidé decir algo que es muy interesante. Brave se abre con las estadísticas de bloqueo de publicidades, rastreadores y etc… le da un toque especial…

Responder Almuss Sep 5,2017 1:45
Hola Joan, hace seis semanas más o menos, cuando publicaste éste artículo, me decidí a poner Brave en mi móvil Android. A día de hoy sigo usándolo y estoy encantada, va rápido, muy fluido y sin publicidad que es lo mejor, aparte de respetar la privacidad de los usuarios claro.

Me ha dado algún problemilla con alguna web, pero con el trote que le doy al pobre, lo calificaría como algo insignificante.

Así que sólo me queda darte las gracias por la recomendación. Un abrazo ;)

Responder Joan Carles Sep 5,2017 8:03
Hola Almuss

Si en alguna web te da problemas puedes jugar con las opciones que te sale cuando le das al león.

Si bloqueas scripts, bloqueas la publicidad, cookies y la protección de huella dactilar algunas web pueden dar problemas. Puedes activar y desactivar estas opciones hasta que la web cargue bien. Una vez vaya bien está configuración se guarda solo para esta web.

Saludos y un abrazo

Responder Almuss Sep 9,2017 15:54
Probaré lo que me recomiendas, pero ya te digo que me ha pasado en pocas webs para la cantidad de ellas que visito diariamente. Muchas gracias Joan, siempre tan atento ;)

Responder Joan Carles Sep 10,2017 8:15
Si la persona lo merece hay que ser atento.

Un abrazo Almuss

Responder Kahdabra Nov 28,2017 16:18
A alguien más le sucede que los videos de youtube no llegan a calidad 1080 con el Brave?

Responder Joan Carles Nov 28,2017 22:32
Hola

En mi caso uso la versión brave-beta para Linux. En esta versión los videos a 1080 de Youtube se ven bien.

Saludos

Deja un Comentario



Autor (requerido)


Email (requerido, no será publicado)


Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« Cambiar la Mac Address con NetworkManager (MAC spoofing)¿Qué es y para que sirve un sandbox en la informática? »
Sígueme en:


  #60  
Viejo 23/12/18, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@lapastora gracias! Per no hay ninguna app independiente (que no sea ningún navegador) gratuita y que NO sea root para mi navegador Google Chrome?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 20:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /